•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

No se hacer el te de ruda

Quiero q me baje la rojilla , se q estoy embarazada y lei q el te de ruda me ayudaria, lo q quiero saber es cuantas hojitas se le echa porque el q hice me quedo como verde claro y no sabia muy fuerte como dicen q es toxico no quise tomarme el riesgo.. Por favor quiero me digan cuantas veces me lo tengo q tomar y cuanto tiempo..

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

En espera...

tengo 4 semanas de embarazo e hice lo del te de canela y las aspirnas, la verdad aun estoy esperando resultados por que no he sentido nada, anteriormente y antes de saber que estaba embarazada tenia dolores como de colicos y aun los sigo teniendo, alguien de ustedes sabe cuantas veces se puede intentar lo del te de canela he leido que el de ruda no sirve , tampoco quiero probar esas famosas pastillas por que tengo miedo, lei que causan hemorragias... alguien que pueda aconsejarme con algun metodo por favor!!.

Ayuda

soy un poco irregular , me bajo el dia 4 de agosto y estuve con mi novio el dia jueves 9 y el domingo me tome la pastilla del dia sigiente (postinor 2) . estuvimos otravez el lunes y el miercoles volvi ah tomar la pastilla , se qe son muy fuertes , pero el dia 23 de agosto me vino la regla y el dia domingo 26 iestuvimos juntos y se vino en mi , qisiera saber si hay algun riesgo de embarazo ?

Urgente

hola alguien me podría ayudar con algunas especificaciones del té de ruda, tengo 3 o 4 semanas de embarazo y ya tome pastillas pero no sale nada alguien me podría ayudar con el procedimiento del té por favor!!!!

Espero ayudarte

pos yo hace un mes tome el te y si me funciono tomatelo en ayunas en la mañana y una taza por la noche y pues en uno o dos dias te la baja depende de tu metabolismo pero si funciona
espero les sirva..
cuidence

Repondan

Hi chicas ... quisiera saber si han probado eso del te de ruda y que me digan que tal les fue ... yo recien tengo un retraso de 2 días pero he tenido relaciones sin protección pero eyaculó fuera ... y ahora tengo dudas así que quisiera su respuestaa...

Servira ._.

tomar el te de ruda con retraso de 6 dias funciona?? diganme la verdad tengo retraso de 6 dias

Ayuudaaa

olaaa chiikaasz mee enteereee q el te dee ruda es para abortar tengooo 2 semanas de retrasoo y qiieroo aser esto antes de que pasee mas tiempo xfavoor ayudenmee noo se como aserloo q llebaa o q ? xfavoor diiganmee como se asee?

Remedio seguro para que te baje

por: celinita211

hola amiga te noto preocupada, lo primero que debes hacer ahorita mismo es ir a comprar a una farmacia una prueba de embarazo de las mas economicas que haya. si efectivamente estas embarazada compra en la farmacia 5 pastillas sueltas SITOTEX, el bote completo cuesta muy caro y como tienes poco tiempo seran suficientes, te tomas 2 y te introduces 2 vaginales,y la siguiente en media hora. ten reposo compra toallas sanitarias, y veras que en 2 dias estaras como si nada. no dejes pasar mas tiempo aslo ya..

Super urgente!

por: morena131192

HOLA! TENGO UN MES Y MEDIO DE EMBARAZO, SOLO LAS PASTILLAS ME LAS PONGO ENTRE LOS LABIOS DE LA VAGINA, O HASTA ADENTRO? CREES QUE SIRVA A ESTE TIEMPO DE CRESTACION?

Super urgente!

por: morena131192

HOLA! TENGO UN MES Y MEDIO DE EMBARAZO, SOLO LAS PASTILLAS ME LAS PONGO ENTRE LOS LABIOS DE LA VAGINA, O HASTA ADENTRO? CREES QUE SIRVA A ESTE TIEMPO DE CRESTACION?

Mmm

hace 5 dias me tendria que haber venido, pero aun no pasa naada...
tuve cn mi novio un acto d relacion sexual , pero no fue como dcirlo x asi dciirlo completo, es dcir, fue un minuto sin proteccion , pero el no iso nada dntro o no djo en MI..
nose si me explico, pero me estoi asustando igual, soi totalmente irregular cn mi periodo, se me atrasa ksi siempre, pero x las duas qiisiera conocer y q me digan xfa cmo tomo ? cn qe? la canela..!!
muchas graaciass si responden !

Ayudenmeeeeeeeeeeeeeeee

chicas , tengo 16 años y tengo 2 semanas de atraso no quiero esperar mas y quiero prevenir :/ , EXPLIQUENME PORFAVOR COMO PREPARO EL TE DE RUDA? , tambien he oido que lo mesclan con CHOCOLATE O OTRAS COSAS? nose nada acerca del tema u.u porfavor AYUDENMEE , se los agradeceria TODA MI VIDA !!!

Remedio efectivo

por: celinita211

amiguita eres muy joven y lo primero que debes hacer es confirmar el embarazo be a una farmacia y compra una prueba de las mas baratas 50 pesos o ve a un laboratorio, no tomes algo sion estar segura, si estas embarazada en un litro de agua pon 2 bolitas de chocolate y 2 ramas pequeñas de ruda hiervelo y lo bebes tibio. si no te hace efecto compra pastillas sitotec sueltas en la farmacia,por ke el bote sale muy caro. compra 4 te tomas una y te introduces una en la vagina y a la media hora te tomas otra e introduces otra, tienes poco retraso con eso es suficiente, NO TOMES LAS PASTILLAS ASTA CONFIRMAR QUE ESTAS EMBARAZADA PORFAVOR, ES MUY EFECTIVA. ASLO DE NOCHE PARA QUE NO LO NOTEN EN TU CASA COMPRA PASTILLAS SUELTAS PARA LOS COLICOS Y TOALLAS PORQUE EL EFECTO ES SEGURO SUERTE AMIGA. NO OLVIDES LAS PASTILLAS PARA LOSCOLICOS PORQUE UN ABORTO CAUSA MOLESTIAS OK.

Necesito un consejo

por: jixme4

Estoy en la misma situacion yo llevo 10 dias de retraso y no suele pasarme,,, casi se me pasa el tiempo para que el te de ruda me sirva ....hasta cuantas semanas sirve el te de ruda? o hasta cuantas semanas d retraso m puede servir lo de las pastillas?......

Te de ruda

por: paolitaxd

mejor toma te de canela y come caramelitos de canela o te de orégano ambos son muy sabrosos y a lo mejor el retraso es por los nervios, el te de ruda descubri por experiencia propia que puede ser peligroso

Algo mejor

el te de ruda, si ayuda en parte, pero me parece que mejor deberías consultar esta pagina, en serio te va a ayudar mucho con temas como este http://www.saludsa.com/

Hoy lo pruebo

Hola chicas, mi probema es que tengo 20 dias de retraso, el lunes voy a hacerme un analisis de sangre para saber si estoy embarazada pero antes de gastar mi dinero esta noche probare el te de canela con las aspirinas y el paracetamol que aqui recomendaron lo hare en la noche y en la mañana si no hay resultados tomare el te de ruda en ayunas, les cuento como me fue, deseenme suerte!!

Ayudamee

por: magdalenaa95

HEY , COMO ES ESO DE LA ASPIRINA Y EL TE DE CANELA ? PORFAVOR EXPLICAMELO , TE FUNCIONO? O MEJOR PRUEBO CON LA RUDA? TENGO 2 SEMANAS DE ATRASO

Ruda

por: teaconsejoespania

si estas mas de una semana de retraso puede servir la Ruda, es una planta que la utilizan para que baje la mestruacion, pero también la utilizan para abortar... piénsalo. si ya tienes una vida dentro tira para delante o te quedara para siempre en la conciencia.

lo 1 ves al ginecologo

tengo 5 meses de enbarazo y verda no lo puedo tener aunq se q el papa estuviera feliz pero mis padres no lo asctarian y aun no eterminado mi colejio x fabor alludemen pero no me culpen se q cometi un error al no aberme cuidado pero todo mundo tiene errores alludemmen urjente mente este es mi correo pao_la.1550@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: niagarcia
0

por: m13law37
0

por: odestet
0
  Mal olor en el ombligo
por: anaislilas
10
  Espironolactona, aldactone, quién lo ha tomado?
por: karpenter
4
  ¡estoy preocupada!
por: ana94belen1
3

por: fert21
0

por: chispa1992
0

por: any2519
0

por: lauraserrano140810