•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

No se hacer el te de ruda

Quiero q me baje la rojilla , se q estoy embarazada y lei q el te de ruda me ayudaria, lo q quiero saber es cuantas hojitas se le echa porque el q hice me quedo como verde claro y no sabia muy fuerte como dicen q es toxico no quise tomarme el riesgo.. Por favor quiero me digan cuantas veces me lo tengo q tomar y cuanto tiempo..

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

Uiii

por: lina3283

fijat k soi nueva en esto acabo d tomarme 2 tazas d ruda i tngo muxo miedo pz....
peo ojala pueda abortar xk no c si stoi embarazada o k peo tngo como 7 dias d rtrazo
i mi novio no sab naaaa d naa!!!
tngo miedo digame si las pastillas d cytotec sirven como se toman o k
soi d Guatemala i tngo miedo xfaaaaaaaa
ayudnmeeeeeeeee............... ............

Desesperada

por: pucca539

hola necesito saber como se llama esa planta aqui en italia..pues vivo aqui.. y donde la pudiera conseguir.. o si la venden por iternet... auxiliooooooooooooooo... ayudenme xfis..

A mi me funciono

por: chiki450

HOLA YO TOME EL TE DE RUDA EYER A LAS CINCO DE LA MANAÑA HERVI EL AGUA LUEGO ECHE UN PUÑITO NO MUY GRANDE DE RUDA FRESCA Y LO DEJE REPOSAR POR VEINTE MINUTOS TAPADO LUEGO LO VOLVI A TOMAR A LA UNA DE LA TARDE DE LA MISMA MANERA Y LAS OCHO DE LA NOCHE ME EMPEZO A BAJAR MUY POQUITO PERO EN LA MADRUGADA ME EMPEZO A VENIR NORMAL....ESTO SUPER FELIZ

Ayudame por favor

por: truco6026

tengo un mes y dos semanas de embarazo, podrias indicarme en que cantidad se debe hacer el te de ruda, tambien cuanto tiempo de embarazo tenias tu. cuando la tomaste que sintomas presentastes, estoy asustada ayudame, rspondeme por favor

que otro metodo me recomiendas para que me baje la menstruacion o regla, ayudame, tu como mujer me entiendes

¿y eso no es de acuerdo al tiempo de gestacion?

por: laxtrema

Hola me gustaria saber cuanto tiempo tenias al momento de tomarte el te de ruda para saber si yo estoy a buen tiempo de hacerlo... por favor responde q tu respuesta me serviria de mucho.

No c komo

por: emiliaprincess

hola
oie una pregunta...kada kuento me tengo k tomar el te por kuentos dias o ke?..t agradeceria si me kuedes kontestar lo antes posible neta me urgue...gracias

la ruda funciona a las 6 semanas de embarazo?

por: ericka233

hola quisiera saber CUANTAS SEMANAS TENIAS CUANDO TOMASTE LA RUDA? yo tengo 6 semanas de embarazo y no se si a mi me funcione!! por ahi lei que las hojitas de ruda tienen que estar secas para qe funcione, respondeme porfavor

Si sirveeeeeee

por: nenakity

mIRA Dios es muy grande, yo nací octomesina (es decir, un mes antes de los 9 meses) mi mamá no sabía y empezó a tomar té de ruda en el mes 7 y casi me aborta (yo fui hija deseada y le doy gracias a la vida por eso)... así ke tu sabrás

Ayudaaaaa

por: babydoll276

erika te funcionó el té yo creo que tengo 5 semanas, me debía llegar el 15 y hasta hoy 18 no me llega...........porfa contéstame gracias

Te funciono??????????

estoy muy asustada tengo 20 años les cuento el dia 14 de julio sali a carretear y paso lo que no debia haber pasado con un amigo pero resulta que tengo pololo y el es marino y llega ahora en septiembre y pasa que me deberia haber llegado el 12 ya que los ultimos 2 mese me llegaba esa fecha pero ahora no tengo ningun sintoma no me duele la espalda ni nada en tonces nose que hacer estos metodos me dan un poco de miedo y sobre todo xk mi pololo esta por llegar y no le voy a poder mentir en caso de embarazo y no me kiero hacer un test pork si hago algo no kiero kedar con ese cargo de consiencia por lo mismo estas segura de el metodo k dices?

Avisame porfis te lo agradecere

El cargo de conciencia es horrible

por: afrodita30amor

cuando te pasa lloras sola, cuando ves un niño en la calle, cuando ves a otras madres, cuando piensas en tener otro hijo... es muy duro muy feo... mejor es no vivirlo

Piensalo

por: bobita21

cuando yo me hice un primer aborto tenia 21 y realmente no keria hacerlo , las circunstancia me obligaron acababa de llegar a este pais y mi novio estaba preso, fue duro en realidad estaba deprimida y llloraba siempre pero se me paso despues tuve mi primera hija y todo estuvo normal y quedado embarazada algunas veces sin desearlo y he abortado unas cuantas veces , yo creo que no es la mejor opcion pero si no quieres traer un hijo sin desearlo a este mundo es la unica opcion que te keda.

Consejo

por: kitty12313

Holas..

Les cuento PUES AL = K TODAS UD ME SENTIA DESESPERADA AL PENSAR QUE PODIA ESTAR EMBARAZADA LLORABA Y LLORABA HASTA QUE M HIZE LA PRUEBA Y SALIO POSITIVA ... NO SE IMAGINAN COMO ESTABA ESE DIA ME QUERIA MORIR PERO COMO NO CREIA EN ESA PRUEBA ME HIZE UNA PRUEBA DE SANGRE AL DIA SIGUIENT LA CUAL SALIO POSITIVA CONFIRMADO MI MIEDO..
LEI SOBRE LA RUDA CON CHOCOLATE ... NO FUNCIONA... LA RUDA CON VINO... PUEDE FUNCIONAR PK TE DA DOLORES MUY FUERTES EN EL ESTOMAGO PERO A MI NO M BAJABA NA... Y PUES M HIC UNA PRUEBA DE SANGRE CUANTITATIVA PARA CONFIRMAR SI SEGUIA EMBARAZADA O DERREPENTE TODO LO QUE HABIA TOMADO TAL VEZ HABIA FUNCIONADO...

Y PUES SALE Q TNIA 4 SEMANAS ....Y MI NOVIO ES LA PERSONA MAS MARAVILLOSA DEL MUNDO PUES EL M APOYA EN TODO SABEN YO NO QUERIA TENERLO POR MI FAMILIA SU DECEPCION IBA SER MUY GRANDE Y EL DAÑO Q' LES IBA CAUSAR PEOR.... LA DESESPERACION QUE UNO SIENTE ES ESPANTOSA... Y PUES HASTA QUE MI NOVIO LE RECOMIENDAN LAS CITOTEC YO ESTABA CON MIEDO DE USARLAS POR TODO LO QUE HABIA LEIDO SOBRE LAS PASTAS..

PERO NO ME QUEDABA DE OTRA SE QUE NO ESTA BIEN LO QUE HICE QUE SIEMPRE ESTARE CON ESO DENTRO DE MI,,,
SOLO ESPERO QUE NO ME HAYA CAUSADO NINGUN DAÑO POR DENTRO ES EL 3ER DIA Y SIGO CON DOLORES ... Y SANGRADO... DE VERDAD CHAVAS SI SE ANIMAN A USARLAS PIENSENLO TODAS LAS VECS POSIBLES... ES UNA EXPERIENCIA SUPER MALA ONDA LOS SINTOMAS QUE TE CAUSA YO SENTIA Q ME MORIA DE DOLOR .... VOMITOS DIARREAS ...ETC..
ESO FUE EN MI EN UD PUEDE SER HASTA CON FIEBRE Y AHI ES LA COMPLICACION...
yO NO ME SIENTO BIEN Y SE QUE NO ME SENTIRE BIEN EL RESTO DE MI VIDA PERO LAS COSAS SE SUPERAN DIA A DIA ...

SOLO LES RECOMIENDO QUE CUANDO TOMEN UNA DECISION DE ESAS LO PIENSES MUY BIEN QUE PUEDEN ESTAR ATENTANDO CON SU PROPIA VIDA YO NO JUZGO A NADIE PQ LAS DIFERENTES SITUACIONES NOS LLEVAN A COMETER CUALQUIER COSA...

CUANDO TENGAN RELACIONES CUIDENSE Y QUE SE CUIDE EL ASEGURENCE ANTES DE ESTAR LAMENTANDOSE O AUN PEOR COMETER LOCURAS ...

LAS CITOTEC NO SON JUEGO ... PIENSEN EN ESO... TUB SUERTE Q NO M DE HEMORRAGIA O COSAS DE ESAS LES RUEGO QUE PIENSEN MUY BIEN .... EN TODO ANTES DE ACTUAR...

un consejo de su servidora... la medicina es preventiva usa los metodos anticoncptivos y no atentes con tu vida y la de un pobre inocente...

Urgente

quiero que me respondan esta pregunta a mi

Que boy acer me pueden decir porfa

por: alfkar

yo tuve relacines hoy 20 de noviembre pero estoy muy preocupada por que dice mi novio que siente como si se alla baciado en mi pero me dijo que tomara te de ruda pero ahun no se si estoy embarazada si llegara a estar embarazada no sabre como decirle a mis padres por que toda mi familia es muy percinada pro tengo mucho miedo que ago porfabor diganme si es muy eficaz tomar te de ruda me ciento muy trizte y no se que hacer.

Quiero saber si te hiciste elte de ruda

te funciono y caunto usate de ruda como se prepara

El te de ruda se toma caliente o frio

por: forudita

hola! ya me he instruido bastante con el e de ruda pero no se aun si se toma caliente o frio, ya me he tomado dos pero fios,sirve?

No se que hacer!

hola yo tome hoy por la mañana te de ruda estoy muy desesperada se que esta mal pero yo no quiero no me siento capaz y la verdad ya no siento lo mismo por mi pareja y no quiero estar atada a el por un bebe ojala que te funcione y que me sirva a mi eso espero por que deceo seguir mi vida.

Te de ruda con variante

por: tefynti

no digas que esta mal, no esta mal! vos haces con tu cuerpo lo que quieras, despues de todo es mejor que no lo tengas si no te sentis preparada porque es peor tenerlo y sentirte mal toda la vida y con cosecuencias doobles, ya que te va a afectara vos y a la criatura, bueno mira yo tengo otra receta es el te de ruda con vino tinto te haces una buena taza lo hervis con la ruda y te lo tomas, a mi me vino al otro dia de hacelo, pruebes besos

Ya me bajo

pues el te de ruda se hace, poniendo a esvir agua y despues de que hierava se le apaga y se le hecha 5 ramitas de ruda y 3 raginas de canela y se deja reposar por 20 minutos.
pero si lo quieren para abortar
agan chocolate con agua bien cargado de chocolate
y lo juntan con el te.
y veran que si les funciona.

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: niagarcia
0

por: m13law37
0

por: odestet
0
  Mal olor en el ombligo
por: anaislilas
10
  Espironolactona, aldactone, quién lo ha tomado?
por: karpenter
4
  ¡estoy preocupada!
por: ana94belen1
3

por: fert21
0

por: chispa1992
0

por: any2519
0

por: lauraserrano140810