Foro / Salud

No se hacer el te de ruda

Última respuesta: 9 de noviembre de 2019 a las 20:58
N
nefer_8751420
26/3/12 a las 9:32

tengo 5 meses de enbarazo y verda no lo puedo tener aunq se q el papa estuviera feliz pero mis padres no lo asctarian y aun no eterminado mi colejio x fabor alludemen pero no me culpen se q cometi un error al no aberme cuidado pero todo mundo tiene errores alludemmen urjente mente este es mi correo pao_la.1550@hotmail.com

Ver también

La respuesta más útil

O
oliva_7981480
27/1/04 a las 20:48

Si te3 funciono?
hola yo quisiera preguntarela ARQUI que si le funciono lo del te por que yo me encuentro en las mismas circunstancias, por favor quisiera saber si realmente te funciono por que estoy desesperada bueno eso es todo bye.

J
jahel_9369074
31/3/12 a las 1:11

Hoy lo pruebo
Hola chicas, mi probema es que tengo 20 dias de retraso, el lunes voy a hacerme un analisis de sangre para saber si estoy embarazada pero antes de gastar mi dinero esta noche probare el te de canela con las aspirinas y el paracetamol que aqui recomendaron lo hare en la noche y en la mañana si no hay resultados tomare el te de ruda en ayunas, les cuento como me fue, deseenme suerte!!

Y
yones_8509899
31/3/12 a las 5:47

Algo mejor
el te de ruda, si ayuda en parte, pero me parece que mejor deberías consultar esta pagina, en serio te va a ayudar mucho con temas como este http://www.saludsa.com/

A
an0N_832055099z
3/4/12 a las 15:40
En respuesta a jahel_9369074

Hoy lo pruebo
Hola chicas, mi probema es que tengo 20 dias de retraso, el lunes voy a hacerme un analisis de sangre para saber si estoy embarazada pero antes de gastar mi dinero esta noche probare el te de canela con las aspirinas y el paracetamol que aqui recomendaron lo hare en la noche y en la mañana si no hay resultados tomare el te de ruda en ayunas, les cuento como me fue, deseenme suerte!!

Ruda
si estas mas de una semana de retraso puede servir la Ruda, es una planta que la utilizan para que baje la mestruacion, pero también la utilizan para abortar... piénsalo. si ya tienes una vida dentro tira para delante o te quedara para siempre en la conciencia.

lo 1 ves al ginecologo

A
an0N_832055099z
3/4/12 a las 15:44
En respuesta a nefer_8751420

tengo 5 meses de enbarazo y verda no lo puedo tener aunq se q el papa estuviera feliz pero mis padres no lo asctarian y aun no eterminado mi colejio x fabor alludemen pero no me culpen se q cometi un error al no aberme cuidado pero todo mundo tiene errores alludemmen urjente mente este es mi correo pao_la.1550@hotmail.com

Ruda
con 5 meses de embarazo lo que tienes es un niño o niña muy formado para que lo mates, piensa en ti no en tus padres, el colegio lo puedes terminar mas para delante. con tu novio lo podéis sacar a delante. si estubieras de semanas de embarazo tampoco estaria bien pero de 5 meses.. eso ya es un bebe. asike tira para delante, yo lo hice y tengo un niño precioso.

y para la prosima CONDON

Z
zhiyan_9593106
22/5/12 a las 4:52

Ayudenmeeeeeeeeeeeeeeee
chicas , tengo 16 años y tengo 2 semanas de atraso no quiero esperar mas y quiero prevenir :/ , EXPLIQUENME PORFAVOR COMO PREPARO EL TE DE RUDA? , tambien he oido que lo mesclan con CHOCOLATE O OTRAS COSAS? nose nada acerca del tema u.u porfavor AYUDENMEE , se los agradeceria TODA MI VIDA !!!

Z
zhiyan_9593106
22/5/12 a las 4:57
En respuesta a jahel_9369074

Hoy lo pruebo
Hola chicas, mi probema es que tengo 20 dias de retraso, el lunes voy a hacerme un analisis de sangre para saber si estoy embarazada pero antes de gastar mi dinero esta noche probare el te de canela con las aspirinas y el paracetamol que aqui recomendaron lo hare en la noche y en la mañana si no hay resultados tomare el te de ruda en ayunas, les cuento como me fue, deseenme suerte!!

Ayudamee
HEY , COMO ES ESO DE LA ASPIRINA Y EL TE DE CANELA ? PORFAVOR EXPLICAMELO , TE FUNCIONO? O MEJOR PRUEBO CON LA RUDA? TENGO 2 SEMANAS DE ATRASO

Z
zhiyan_9593106
22/5/12 a las 4:58

Ayudame
COMO PREPARASTE ESE TE? PORFAVOR EXPLICAMEN NECESITO URGENTE , COMO TE FUE?

S
sopio_5876238
30/5/12 a las 22:26

Mmm
hace 5 dias me tendria que haber venido, pero aun no pasa naada...
tuve cn mi novio un acto d relacion sexual , pero no fue como dcirlo x asi dciirlo completo, es dcir, fue un minuto sin proteccion , pero el no iso nada dntro o no djo en MI..
nose si me explico, pero me estoi asustando igual, soi totalmente irregular cn mi periodo, se me atrasa ksi siempre, pero x las duas qiisiera conocer y q me digan xfa cmo tomo ? cn qe? la canela..!!
muchas graaciass si responden !

L
lali_8708920
4/6/12 a las :00
En respuesta a zhiyan_9593106

Ayudenmeeeeeeeeeeeeeeee
chicas , tengo 16 años y tengo 2 semanas de atraso no quiero esperar mas y quiero prevenir :/ , EXPLIQUENME PORFAVOR COMO PREPARO EL TE DE RUDA? , tambien he oido que lo mesclan con CHOCOLATE O OTRAS COSAS? nose nada acerca del tema u.u porfavor AYUDENMEE , se los agradeceria TODA MI VIDA !!!

Te de ruda
mejor toma te de canela y come caramelitos de canela o te de orégano ambos son muy sabrosos y a lo mejor el retraso es por los nervios, el te de ruda descubri por experiencia propia que puede ser peligroso

A
an0N_1003150999z
21/6/12 a las 19:58

Ayuudaaa
olaaa chiikaasz mee enteereee q el te dee ruda es para abortar tengooo 2 semanas de retrasoo y qiieroo aser esto antes de que pasee mas tiempo xfavoor ayudenmee noo se como aserloo q llebaa o q ? xfavoor diiganmee como se asee?

M
maire_5881796
21/6/12 a las 20:06
En respuesta a an0N_1003150999z

Ayuudaaa
olaaa chiikaasz mee enteereee q el te dee ruda es para abortar tengooo 2 semanas de retrasoo y qiieroo aser esto antes de que pasee mas tiempo xfavoor ayudenmee noo se como aserloo q llebaa o q ? xfavoor diiganmee como se asee?

Remedio seguro para que te baje
hola amiga te noto preocupada, lo primero que debes hacer ahorita mismo es ir a comprar a una farmacia una prueba de embarazo de las mas economicas que haya. si efectivamente estas embarazada compra en la farmacia 5 pastillas sueltas SITOTEX, el bote completo cuesta muy caro y como tienes poco tiempo seran suficientes, te tomas 2 y te introduces 2 vaginales,y la siguiente en media hora. ten reposo compra toallas sanitarias, y veras que en 2 dias estaras como si nada. no dejes pasar mas tiempo aslo ya..

M
maire_5881796
21/6/12 a las 20:17
En respuesta a zhiyan_9593106

Ayudenmeeeeeeeeeeeeeeee
chicas , tengo 16 años y tengo 2 semanas de atraso no quiero esperar mas y quiero prevenir :/ , EXPLIQUENME PORFAVOR COMO PREPARO EL TE DE RUDA? , tambien he oido que lo mesclan con CHOCOLATE O OTRAS COSAS? nose nada acerca del tema u.u porfavor AYUDENMEE , se los agradeceria TODA MI VIDA !!!

Remedio efectivo
amiguita eres muy joven y lo primero que debes hacer es confirmar el embarazo be a una farmacia y compra una prueba de las mas baratas 50 pesos o ve a un laboratorio, no tomes algo sion estar segura, si estas embarazada en un litro de agua pon 2 bolitas de chocolate y 2 ramas pequeñas de ruda hiervelo y lo bebes tibio. si no te hace efecto compra pastillas sitotec sueltas en la farmacia,por ke el bote sale muy caro. compra 4 te tomas una y te introduces una en la vagina y a la media hora te tomas otra e introduces otra, tienes poco retraso con eso es suficiente, NO TOMES LAS PASTILLAS ASTA CONFIRMAR QUE ESTAS EMBARAZADA PORFAVOR, ES MUY EFECTIVA. ASLO DE NOCHE PARA QUE NO LO NOTEN EN TU CASA COMPRA PASTILLAS SUELTAS PARA LOS COLICOS Y TOALLAS PORQUE EL EFECTO ES SEGURO SUERTE AMIGA. NO OLVIDES LAS PASTILLAS PARA LOSCOLICOS PORQUE UN ABORTO CAUSA MOLESTIAS OK.

S
sirley_8500597
22/6/12 a las 10:07

Servira ._.
tomar el te de ruda con retraso de 6 dias funciona?? diganme la verdad tengo retraso de 6 dias

A
arbi_8519082
6/7/12 a las 17:38

Repondan
Hi chicas ... quisiera saber si han probado eso del te de ruda y que me digan que tal les fue ... yo recien tengo un retraso de 2 días pero he tenido relaciones sin protección pero eyaculó fuera ... y ahora tengo dudas así que quisiera su respuestaa...

B
bassma_8640437
11/7/12 a las 15:48

Espero ayudarte
pos yo hace un mes tome el te y si me funciono tomatelo en ayunas en la mañana y una taza por la noche y pues en uno o dos dias te la baja depende de tu metabolismo pero si funciona
espero les sirva..
cuidence

J
jones_8484353
13/7/12 a las 23:05
En respuesta a maire_5881796

Remedio efectivo
amiguita eres muy joven y lo primero que debes hacer es confirmar el embarazo be a una farmacia y compra una prueba de las mas baratas 50 pesos o ve a un laboratorio, no tomes algo sion estar segura, si estas embarazada en un litro de agua pon 2 bolitas de chocolate y 2 ramas pequeñas de ruda hiervelo y lo bebes tibio. si no te hace efecto compra pastillas sitotec sueltas en la farmacia,por ke el bote sale muy caro. compra 4 te tomas una y te introduces una en la vagina y a la media hora te tomas otra e introduces otra, tienes poco retraso con eso es suficiente, NO TOMES LAS PASTILLAS ASTA CONFIRMAR QUE ESTAS EMBARAZADA PORFAVOR, ES MUY EFECTIVA. ASLO DE NOCHE PARA QUE NO LO NOTEN EN TU CASA COMPRA PASTILLAS SUELTAS PARA LOS COLICOS Y TOALLAS PORQUE EL EFECTO ES SEGURO SUERTE AMIGA. NO OLVIDES LAS PASTILLAS PARA LOSCOLICOS PORQUE UN ABORTO CAUSA MOLESTIAS OK.

Necesito un consejo
Estoy en la misma situacion yo llevo 10 dias de retraso y no suele pasarme,,, casi se me pasa el tiempo para que el te de ruda me sirva ....hasta cuantas semanas sirve el te de ruda? o hasta cuantas semanas d retraso m puede servir lo de las pastillas?......

T
tao_5855302
19/7/12 a las 19:53
En respuesta a maire_5881796

Remedio seguro para que te baje
hola amiga te noto preocupada, lo primero que debes hacer ahorita mismo es ir a comprar a una farmacia una prueba de embarazo de las mas economicas que haya. si efectivamente estas embarazada compra en la farmacia 5 pastillas sueltas SITOTEX, el bote completo cuesta muy caro y como tienes poco tiempo seran suficientes, te tomas 2 y te introduces 2 vaginales,y la siguiente en media hora. ten reposo compra toallas sanitarias, y veras que en 2 dias estaras como si nada. no dejes pasar mas tiempo aslo ya..

Super urgente!
HOLA! TENGO UN MES Y MEDIO DE EMBARAZO, SOLO LAS PASTILLAS ME LAS PONGO ENTRE LOS LABIOS DE LA VAGINA, O HASTA ADENTRO? CREES QUE SIRVA A ESTE TIEMPO DE CRESTACION?

T
tao_5855302
19/7/12 a las 19:55
En respuesta a maire_5881796

Remedio seguro para que te baje
hola amiga te noto preocupada, lo primero que debes hacer ahorita mismo es ir a comprar a una farmacia una prueba de embarazo de las mas economicas que haya. si efectivamente estas embarazada compra en la farmacia 5 pastillas sueltas SITOTEX, el bote completo cuesta muy caro y como tienes poco tiempo seran suficientes, te tomas 2 y te introduces 2 vaginales,y la siguiente en media hora. ten reposo compra toallas sanitarias, y veras que en 2 dias estaras como si nada. no dejes pasar mas tiempo aslo ya..

Super urgente!
HOLA! TENGO UN MES Y MEDIO DE EMBARAZO, SOLO LAS PASTILLAS ME LAS PONGO ENTRE LOS LABIOS DE LA VAGINA, O HASTA ADENTRO? CREES QUE SIRVA A ESTE TIEMPO DE CRESTACION?

P
pierre_5419276
26/7/12 a las 16:54

Urgente
hola alguien me podría ayudar con algunas especificaciones del té de ruda, tengo 3 o 4 semanas de embarazo y ya tome pastillas pero no sale nada alguien me podría ayudar con el procedimiento del té por favor!!!!

O
onan_6390645
7/8/12 a las 9:30
En respuesta a sanela_8273861

Te
hola yo tengo 8 semanas estoy tomando como lo has hecho quiero saber si sabes de otras personas q lo han tomado y le han hecho efecto con el tiempo de embarazo q tengo estpy asustada q no funcione gracias por responderme

Mismo caso
olaa oye lo ue pasa es que estoy embaraazada y tengo aproximadamente entre un mes y medio y dos meses .. en vdd me encantaria saber si te sirvio el te o que remedio aplicaste estoy muy asustada creo que sabes a lo que me refiero me encantaria que me ayudaras.. te dejo mi mail es fox4645@hotmail.com ..

E
eszter_8312747
30/8/12 a las 8:32

Ayuda
soy un poco irregular , me bajo el dia 4 de agosto y estuve con mi novio el dia jueves 9 y el domingo me tome la pastilla del dia sigiente (postinor 2) . estuvimos otravez el lunes y el miercoles volvi ah tomar la pastilla , se qe son muy fuertes , pero el dia 23 de agosto me vino la regla y el dia domingo 26 iestuvimos juntos y se vino en mi , qisiera saber si hay algun riesgo de embarazo ?

F
fanida_7839420
18/10/12 a las 3:19

En espera...
tengo 4 semanas de embarazo e hice lo del te de canela y las aspirnas, la verdad aun estoy esperando resultados por que no he sentido nada, anteriormente y antes de saber que estaba embarazada tenia dolores como de colicos y aun los sigo teniendo, alguien de ustedes sabe cuantas veces se puede intentar lo del te de canela he leido que el de ruda no sirve , tampoco quiero probar esas famosas pastillas por que tengo miedo, lei que causan hemorragias... alguien que pueda aconsejarme con algun metodo por favor!!.

A
ayara_8065373
19/11/12 a las 1:48
En respuesta a cointa_8552138

Tienes razon dios juzgara tus acciones
si aun asi DIOS te da la bendicion de tener hijos, no veras el fin de tu arrepentimiento, yo tengo un niño de seis años y un bebe de 5 meses y no sabes la felicidad que sietnes cuando los miras, y todavia das esos consejos, que tienes en el cerebro, atole, eres una cobarde

No entiendes
no entiendes amiga yo tengo 2 hijos k amo y me estoy cuidando cn el DIU pero aun asi tengo un retraso no se sies por el dispositivo o pork deberdad este enbarazada no es iresponsabilidad puesto k yo m cuido y por el momento no puedo tener otro bb ya k el mio tiene meses no es k tengamos atole en el cerebro ni nada de eso solo las k pasamos por eso lo sabemos

Z
zihara_9865228
9/1/13 a las 3:25

Sii funciona
miren yo tenia 4 semanas de embarazo y x mis sircunstancias no puedo tener a este bebe el dia q me tome , la ruda con chocolate y la canela empeze a sentir un poko d dolor en mi vientre y empeze a sangrar cm si fuera mi regla pero ya van dos dias q lo tomo solo una vez al dia y me sigue bajando pero no se si solo tengo q sangrar o tengo q sacar el producto??? o cm xfa ayudenme cm esa duda q tengo plis

Z
zihara_9865228
9/1/13 a las 3:39

Ayuda x fa
me tome la ruda con chocolate y canela y en el momento de tomarmela empeze a sangrar cm si fuera mi regla y tengo un poko de dolor pero cm se q ya no estoy esperando bb ya llevo 3 dias con sangrado y es abundante pero no he sacado el producto xfa ayudenme mi pregunta es tengo q sangrar y ya dejare d estar embarazada o tengo q expulsar el producto afuerzas o como

S
sghir_6361585
12/2/13 a las 4:46
En respuesta a zihara_9865228

Sii funciona
miren yo tenia 4 semanas de embarazo y x mis sircunstancias no puedo tener a este bebe el dia q me tome , la ruda con chocolate y la canela empeze a sentir un poko d dolor en mi vientre y empeze a sangrar cm si fuera mi regla pero ya van dos dias q lo tomo solo una vez al dia y me sigue bajando pero no se si solo tengo q sangrar o tengo q sacar el producto??? o cm xfa ayudenme cm esa duda q tengo plis

Sii funciona
el te lleva ruda como 250grs, una tablilla de chocolate abuelita, canela y zopantle ...el zopantle lo utilizaban para interrupcion del embarazo sin eso lo unico que vas hacer es terminar en urgencias

B
boubou_5335880
24/2/13 a las 4:47

Te funciono o no?
Hola,
Lo tratastes? Te funciono?

B
boubou_5335880
24/2/13 a las 17:05

Hmmm..
HOLA!! el leio varios casos, que si funciona y otros que no. Yo he tomado el te de ruda, con canela y chocolate y no siento NADA!! me puden decir como se prepara? Unas en el momento sitieron dolores y se les bajo. Hasta ahorita yo nada de nada. AYUDA!!

E
eiko_5624539
9/3/13 a las :10

No se que hacer
Bueno estoy desesperada tengo 6 semanas de embarazo y realmente no puedo tenerlo por más que quiera, aparte el padre de este chico es un hombre peligroso y golpeador no puedo atarme a una persona así que puedo hacer al respecto pido por favor ayuda chicas se lo suplico

B
boubou_5335880
20/3/13 a las 4:28
En respuesta a eiko_5624539

No se que hacer
Bueno estoy desesperada tengo 6 semanas de embarazo y realmente no puedo tenerlo por más que quiera, aparte el padre de este chico es un hombre peligroso y golpeador no puedo atarme a una persona así que puedo hacer al respecto pido por favor ayuda chicas se lo suplico

No me funciono
Hola, ami no me funciono el te d ruda, chocolate y canela. Ya tengo 7 semanas de embarazo. Suerte si lo vas a tratar!!

A
ayara_8065373
22/3/13 a las 1:43

Respuesta
chicas antsde tomar te de ruda deberian de serciorarse que de vdd estan embarazadas yo lo tome por k asi lo crei y resulta que lo que tenia eran kistes y casi me muero por no atenderme a tiempo asi que mejor aganse una prueba para comprovar si estan embarazadas y no pongan su vida en peligro

J
janira_6209481
30/5/13 a las 17:42
En respuesta a zihara_9865228

Ayuda x fa
me tome la ruda con chocolate y canela y en el momento de tomarmela empeze a sangrar cm si fuera mi regla y tengo un poko de dolor pero cm se q ya no estoy esperando bb ya llevo 3 dias con sangrado y es abundante pero no he sacado el producto xfa ayudenme mi pregunta es tengo q sangrar y ya dejare d estar embarazada o tengo q expulsar el producto afuerzas o como

¿como stas?
lo que se chicas es k es muy peligroso, el te de ruda también se toma para regular el ciclo menstrual, asi que estes o no embarazada habrá sangrado. Lo más importante es si lo stabas ¿Cuánto tiempo tenias? para eso hacer un ultrasonido antes y uno después, para asegurarnos que salio todo o podríamos morir de una infección o quedar esteriles. Yo estoy en México y afortunadamente ya es legal el aborto (lo digo para evitar poner en riesgo nuestras vidas) pero recomiendo que vayan al medico, no es caro si tienes pocas semanas y lo hacen con pastillas (citotec). Respecto a que si tiene que salir el producto... depende del tiempo de gestacion

A
annais_9715247
31/7/13 a las 18:00

Quizás si quizás no
Por favor cual es el remedio más efectivo y natural! Experiencias?

C
clelia_7451531
5/8/13 a las 10:53

Atuda necesito consejos y opiniones
pz el dia 15 me bajo y estando en mis dias tuve relaciones qon mi novio el dia miercoles17 pro no esta muy seguro si se vino en mi o no a la suiguiente semana otra ves tuve relaciones que fue el dia marte o miercoles no recuerdo pro ese dia se vino en mi a un no a llagado el dia que me tenga que bajar pues aun falta un poqo mas de una semana pro en caso de que este ambarazada alguien me podria decir cual te es mas efectivo si el TE DE OREGANO Y CHOCOLATE o el TE DE RUDA CON CHOCOLATE las PASTILLAS DE SITOTEC, el TE DE TO CANELA,OREGANO,MANZANILLA Y CHOCOLATE o bn el TE DE RUDA,CANELA,PILONCILLO Y CHOCOLATE AMARGO
cual de todos es mas efectivo

C
clelia_7451531
5/8/13 a las 10:57
En respuesta a annais_9715247

Quizás si quizás no
Por favor cual es el remedio más efectivo y natural! Experiencias?

Ayuda
ola pz lei tu mensaje y me gustaria saber si te dieron algun consejo y pz si lo seguiste y si te funciono me gustaria saber espero proto tu respuesta gracias

B
begum_6083163
5/10/13 a las 1:09

Al parecer tengo 2 meses de embarzo
si tengo 2 meses de retraso he tenido kolikos pero no traigo muchos síntomas si no k la verdad no lo kiero tener ya que tengo 2 quisiera saber si puedo tomarme algo para no tenerlos

C
chada_9007224
15/10/13 a las 21:20

Ayudenme por favor! ! !
hola tube relaciones con mi novio no usamos proteccion y se vino en mi no me ha llegado hace 5 dias.. no me hecho un test de embarazo ni eh ido al medico que puedo hacer para que me baje la regla? hacer algo que no sea tan peligroso por favor ayudenme .. la verdad esque estoy muy asustada

Y
yamira_5653484
29/10/13 a las 21:18

Opinen
Ayuda de verdad el te de ruda lo han hecho que les a pasado cuales son los sintomas

Y
yamira_5653484
30/10/13 a las 4:02
En respuesta a chada_9007224

Ayudenme por favor! ! !
hola tube relaciones con mi novio no usamos proteccion y se vino en mi no me ha llegado hace 5 dias.. no me hecho un test de embarazo ni eh ido al medico que puedo hacer para que me baje la regla? hacer algo que no sea tan peligroso por favor ayudenme .. la verdad esque estoy muy asustada

Te de ruda
yo probare el te de ruda purito haber q pasa

M
madina_8603284
2/1/14 a las 12:14
En respuesta a cuifen_8006877

Holaaa
pues llebaba 2 semanas, y del tiempo pues cheque otras charlas y entre mas rapido mejor, la canela yo le puse 3 rajitas no tan grandes, el te, si lo hervii mucho y m lo servi y tomatelo lo mas caliente q puedas, ejercicio m puse a saltar la cuerda jaja y la canela comprala donde sea, no importa yo lo hice en la noche y al dia siguiente m bajo cuando m levante

Hola
Creo que ya tiene tiempo este foro, pero duda también le pusiste aspirina o solo te de canela? ??

M
madina_8603284
2/1/14 a las 12:16
En respuesta a dhara_7977269

Ayuda
amm ps creo k ando por las mismas, tengo 11 dias de retraso y no se k hacer, tengo miedo de hacerlo, pero si tengo al bb perderia el apoyo de mis padres. k me recomiendan tomar?? ayuda por favor...

Hola
Feliz año 2014!! Hola, resolviste esto??

K
keily_5396535
5/2/14 a las 19:02

Aborto espontaneooo
hola chicaas les quiero dar un mensajes ah todas... no les voy a decir mi nombre... pero les voy a conar un poco de mi... yo soy estudiante de ing en siste soy de cordoba yy engo 22 años... tube un aborto espontaneo y fue por el te de ruda yo creia q estaba embarazada por q no me venia mi regla... tome te unos das y no paso nada una semana desp me vino poquito al principio y desp mucho y me agarro como una especia de hemorragia fui al medico y me hicieron un legrado estaba de 7 semanas... me arrepenti mucho la verdad por que yo amo a mi novio y el ami y el me apoyaba en todo le conte mis sospecha y me dijo q iba ah estar conmigo siempre... pero yo ya habia tomado el te... y pense q no me habia hecho efecto osea les explico o tome el te antes de decirle a mi novio mis sospechas... desp de tomar y ver q no paso nada... le dije a mi novio q tenia un atrazo y el me dijo q me iba apoyar y acompañar y me senti mas relajada... a los dias me bajo mi regla como me vino porquito al principio dije solo fue un atrazo pero desp me agarro una hemorragia...y me hicieron un legrado... fue una experiencia fea y yo les recomiendo q no tomen ese maldito te de rudaaaa... es enserio van ah sufrir mucho... mejor intenten hablar pero no prueben cosas ...

K
keiko_8658348
26/3/14 a las 3:05

Nose que hacer...
TUVE RELACIONES CON MI NOVIO PERO CON CONDON . PERO LA MENSTRUACION NO ME LLEGA.. Y NOSE SI TOMAR EL TE DE RUDA...

Y
yamira_5653484
28/5/14 a las 5:37
En respuesta a keiko_8658348

Nose que hacer...
TUVE RELACIONES CON MI NOVIO PERO CON CONDON . PERO LA MENSTRUACION NO ME LLEGA.. Y NOSE SI TOMAR EL TE DE RUDA...

No preocuparse..
Si lo hiciste con condon y no estabas en tu dia fertil. son poquititas las posibilidades de embarazo x siacaso te haras prueba casera suerte..

Z
zeenat_5163576
19/7/14 a las 20:50
En respuesta a yamira_5653484

Te de ruda
yo probare el te de ruda purito haber q pasa

si te fuciono????
que paso si te lo tomaste?????

S
sohra_5319365
14/12/14 a las 3:15

¿que hago?
Hola, buenas noches espero no incomodar y que me puedan ayudar, la verdad es que nunca había preguntado nada en algún sitio pero la verdad estoy desesperada D:

Tuve relaciones sexuales con mi novio y se vino en mi, tengo un retraso y eh escuchado mucho que el te de ruda con chocolate funciona para que llegue mi menstruación pero también eh visto que causa mucho dolor y la verdad es que estoy muy confundida
NO SE QUE HACER!!
Le comente a mi novio y el me apoya si estoy embarazada el quiere tenerlo
pero la verdad es que estoy muy pequeña para esa gran responsabilidad ¡estamos muy pequeños!

Si, resulta que si, ya me tome la pastilla del día siguiente una vez y no me la puedo tomar otra vez

les pido su ayuda por que no se que hacer?


GRACIAS

A
alle_5791262
12/1/15 a las 6:57
En respuesta a bassma_8640437

Espero ayudarte
pos yo hace un mes tome el te y si me funciono tomatelo en ayunas en la mañana y una taza por la noche y pues en uno o dos dias te la baja depende de tu metabolismo pero si funciona
espero les sirva..
cuidence

Enserio
De verdad te sirvió? Como lo preparaste??

L
laye_8610072
6/7/15 a las 18:52
En respuesta a gedeon_8001725

El te de ruda no sirve
kiero decirles que el te de ruda no sirve, lo prove por mas de una semana, y no, fui con herbolarias que me decias que lo mesklara con otras kosas y tampoko funciono, ni el te de vanela ni nada, a mi me fuinciona unas pastillas q se llaman cytatec, solo se venden con receta y son muy caras, pero yo se las puedo vender a 100 pesos kada pastilla y sin reseta.

Ayuda
Anonimo441 de donde eres necesitó esa pastilla por favor ayuda

A
an0N_940882199z
6/9/15 a las 13:23
En respuesta a zihara_9865228

Sii funciona
miren yo tenia 4 semanas de embarazo y x mis sircunstancias no puedo tener a este bebe el dia q me tome , la ruda con chocolate y la canela empeze a sentir un poko d dolor en mi vientre y empeze a sangrar cm si fuera mi regla pero ya van dos dias q lo tomo solo una vez al dia y me sigue bajando pero no se si solo tengo q sangrar o tengo q sacar el producto??? o cm xfa ayudenme cm esa duda q tengo plis

Como hiciste el te?!!!!!
Hola porfa es urgente dime como hiciste ese te no se si tenga 3 semanas de embarazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir