| « |
yo tuve relacines hoy 20 de noviembre pero estoy muy preocupada por que dice mi novio que siente como si se alla baciado en mi pero me dijo que tomara te de ruda pero ahun no se si estoy embarazada si llegara a estar embarazada no sabre como decirle a mis padres por que toda mi familia es muy percinada pro tengo mucho miedo que ago porfabor diganme si es muy eficaz tomar te de ruda
me ciento muy trizte y no se que hacer.
te funciono y caunto usate de ruda como se prepara
hola! ya me he instruido bastante con el e de ruda pero no se aun si se toma caliente o frio, ya me he tomado dos pero fios,sirve?
hola yo tome hoy por la mañana te de ruda estoy muy desesperada se que esta mal pero yo no quiero no me siento capaz y la verdad ya no siento lo mismo por mi pareja y no quiero estar atada a el por un bebe ojala que te funcione y que me sirva a mi eso espero por que deceo seguir mi vida.
no digas que esta mal, no esta mal! vos haces con tu cuerpo lo que quieras, despues de todo es mejor que no lo tengas si no te sentis preparada porque es peor tenerlo y sentirte mal toda la vida y con cosecuencias doobles, ya que te va a afectara vos y a la criatura, bueno mira yo tengo otra receta es el te de ruda con vino tinto te haces una buena taza lo hervis con la ruda y te lo tomas, a mi me vino al otro dia de hacelo, pruebes
besos
pues el te de ruda se hace, poniendo a esvir agua y despues de que hierava se le apaga y se le hecha 5 ramitas de ruda y 3 raginas de canela y se deja reposar por 20 minutos.
pero si lo quieren para abortar
agan chocolate con agua bien cargado de chocolate
y lo juntan con el te.
y veran que si les funciona.
chama de verdad tengo ya 4 dias de saber que estoy embarazada y qusiera tener al bebe pero yo estudio estoy sacando una carrera y no quiero tirar todo a la basura x 5 minutos de placer. se que el bebe no tiene la culpa yo soy responsable de lo que hago pero es una decision tomada y no lo voy a tener. quiero saber exactamente como puedo hacer el te con chocolate y si es sin azucar o como? el problema es que no se cuanto tiempo tengo de embarazo, de no venirme el periodo tengo 2 meses y ya siento que se me mueve algo en la barriga. sera peligroso tomarme algo? X FAVOR RESPONDE ESTOY CASI A PUNTO DE UN SUICIDIO!! estoy deprimida x favor responde lo antes posibe.
bueno en verdad no se que opinen las demas pero dejame decirte piensalo bien yo lo hixe una vez y de verdad me senti super mal yo tome cytotec o misoprostol algo asi y duele de verdad el te de ruda sirve pero no para mas de dos meses es aldia siguiente o al a la semana toma todo con calma piensa sus pro y sus contras y la decision que tomes tu y tu pareja, si lo hacen nunca toquen el tema olvidenlo es dificil para nosotras la mujeres pero es asi delante de los ojos de Dios es malo pero Dios perdona tamnbien.
porfas ayudenme mi madre me mata y no se q hacer espero si me baja el mes o ya tomo la ruda q hago y si no estoy embarazada y tomo ruda con chocolate??¿?¿ ysiestoy embarazada y dejo correl el tiempo¡?¿?¿?¿ porfavo ayudenme
amiga ayudame porfas dime eso es seguroporq la verdad creoq estoy embarazada porq no me cuide y si quedo embarazaa me botan de mi casa y me malogro la vida se q meti la pata pero no quiero er mamá ahora dime eso funciona esodel cocholate?¿?¿?¿?¿
Tengo una pregunta de k chocolate estas hablando??
puede ser cual keir chocolate?? como abuelita??
porfavor si me puedes responder cuando puedas.
hola queria saber como se hace eso del chocolate con agua y te... estoy embarazada y no puedo tenerlo en este momento... me urge saberlo.
olle me gustaria ponerme en contacto contigo para que nos ayudes solo preguntando como es paso a paso eso es todo gracias mi msn es pacho323@hotmail.com
De antemano muchas gracias....
estoy muy asustada tengo 20 años les cuento el dia 14 de julio sali a carretear y paso lo que no debia haber pasado con un amigo pero resulta que tengo pololo y el es marino y llega ahora en septiembre y pasa que me deberia haber llegado el 12 ya que los ultimos 2 mese me llegaba esa fecha pero ahora no tengo ningun sintoma no me duele la espalda ni nada en tonces nose que hacer estos metodos me dan un poco de miedo y sobre todo xk mi pololo esta por llegar y no le voy a poder mentir en caso de embarazo y no me kiero hacer un test pork si hago algo no kiero kedar con ese cargo de consiencia por lo mismo estas segura de el metodo k dices?
Avisame porfis te lo agradecere
miren chicas estuve leyendo sus cartas en el foro y me parecen de mucha ayuda sin embargo aca donde yo vivo encontre 2 tipos de ruda una que me dijeron es la normal que tiene las ojas verdes y ovaladas y la otra es la ruda castilla que es un verde medio blanqueado y sus ojas son mas menuditas y no se cual de las 2 usar porfavor les pido me ayuden para tomar la decicion, ya que no me siento preparada para esto y es que fue algo que no debia ocurrir porque incluso tome la pastilla del dia siguiente pero no funciono, necesito su ayuda urgente porfavor, si no me equivoco todavia son 4 semanas que tengo pero necesito una solucion lo antes posible para que no pase mucho tiempo mas gracias
mejor ve a una clinica especializadaYo te recomindo que vayas a una clinica de abortos si enverdad no lo quieres tener mira la verdad ami me da coraje cuando yo leo muchos foros en donde atacan a uno porque kieres hacer estas cosas la verdad ellos no son nadie para jusgarnoz y digo jusgarnos porque yo ya pase algo asi yo aborte como hace 1 ano no me da remordimiento y no vayan a decir k no tengo corazon por k si lo tengo y pues la verdad cuando no tienes ganas de tener a un bebe pues no nadie te va obligar a algo que no kieras ademas hay gente que hace cosas perores como vilar a alguein matar al alguien bueno pero a una persona grande ademas de mi punto de vista todos los metos anticonceptivos son abortivos porque son para prevenir una vida tu eres duena de ti misma y si no kieres pues no ya que suerte para la otra y no te voy a decir cuidate y para la otra usa condon porque ami me ah pasado otra vez que lo eh echo sin condon y me dan retrason y me angustio y ahora estoy en las mismas estoy tomandome mi te re ruda(cualquier ruda) con perejil oregano chocolate canela y clavo bien caliente eso si aver si me vaja y si no me vaja pues voy ala clinika todos cometemos errores NADIE es perfecto oreos cometen errores en otras cosas pero asi la vida y hay que aprender a vivirla ala mejor no asi pero solo vivela como tu piensas que es mejor que no te importe el k deiran solo se tu misma y haz lo que TU kieras okay y pues surte ..
kreo k estoi embarazada y no puedo tener ste bb por eso kiero saber si el té de ruda es efectivo y komo funciona xfa konesten
quisiera saber donde encontraron la ruda...porfi...pork por aki no venden y tengo un retraso de una semana y ya estoy un poco desesperada...
porfi....agregame gemaxipu@hotmail.com
por fabor kiero saber si la ruda es efectiba coo dicen por k ya llebo 7 semanas y no lo echo nada
hola mira yevo 7 semanas de nbarazo y no emcuentro una piña k no este madura k este todavia muy tierna por k en mi pais lo ise me me funciono muy bien, y fue muy efectibo,
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2 | |||
| 9 | |||
| 1 | |||
| 4 | |||