« 

No se hacer el te de ruda

Quiero q me baje la rojilla , se q estoy embarazada y lei q el te de ruda me ayudaria, lo q quiero saber es cuantas hojitas se le echa porque el q hice me quedo como verde claro y no sabia muy fuerte como dicen q es toxico no quise tomarme el riesgo.. Por favor quiero me digan cuantas veces me lo tengo q tomar y cuanto tiempo..

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

Chicas

por: lineris

chicas busque informacion sel te ruda pero no se puede tomar grandes porciones podria causarte la muerte

Quiero una forma de aabortar con al guna bebida

es que ya tengo un hijo y mi pareja no es responsable con el a hora con dos y a de mas tiene mosa
y esta en embarazo

No por favor please

por: afrodita30amor

no es necesario hacerlo pues la culpa es mucho mayor con el paso del tiempo... se sufre mucho despues de eso es mejor enfrentarlo que padecer la culpa por años piensalo veras que esa personita vendra a hacerte feliz

Ayuda!

Hola!
tengo el mismo problema que tu y quisiera saber si el te te funciono, ke cantidad de hojas pusiste por taza, cuantas veces al dia lo tomaste, etc? si me pudieras dar toda la informacion que a ti te sirvio te lo agradeceria muchisimo.

Hola

por: losa25

HOLA ESTO Y EN LA MISMA SITUACION QUIERO PREGUNTARTE TE SIRVIO LA RUDA COMO LA TOMASTES YEN QUE CANTIDADES

Se sufre mucho

pensaras que no pasa nada pero si y la culpa es tan grande que cuando quieras tenerlo de verdad ya no tendras las ganas ni la alegria de experimentarlo...un sacrificio pequeño que te dará alegría por mucho tiempo

Hola chicas

Hola .. gracias por todos sus post.. de verdad me han servido mucho y me siento más tranquila... Saben estoy en su misma situación.. Recién cumpli 18 años y hace 4 días tuve relaciones con mi novio.. Se que los que se oponen dicen "porque no se cuidan" o "con tantos métodos solo los tontos no los usan".. Y les diré en esos momentos las cosas pasan y tu te dejas llevar por el momento.. Ni siquiera piensas en lo que pueda pasar y menos si eres una inexperta en el tema.. como yo
Todavía no tengo retraso ni nada.. porque la verdad ni me fije bien en las fechas.. y me da terror pensar que este embrazada¡¡¡¡ ty te imaginas cosas.. en lo unico que piensas es en no tener ese niño.. y peor defraudar a tu familia.. Yo de la desesperción tome 4 pastillas del día despues y me sentiu morir.. La verdad no se si etse o no pero en estos casos lo más rapido es actuar.. Voy a comprar la ruda y voy a tomar el te mañana.. Espero que me sirva.. y más espero no estar embarazada..
Xqel lunes mi amiga me va a llevar a hacerme la prueba..
Gracias por su apoyo,.. Xq en estos momentos te sientes acabada y sin nadie que te apoyo..
Las quiere nenagab de Ecuador

Urgente

por: chucha89

estoy totalmente de acuerdo. pero no han respondido, qué cantidad es buena??!!!
si alguien lo sabe por favor!! digame!!

Cuidado!!!

por: kary0307

NADA MAS QUIERO DCIRTE QUE TENGAS MUCHO CUIDADO CON LA PASTILLA DE EMERGENCIA, ESA SE PUEDE TOMAR UNA VEZ AL MES UNICAMENTE PORQUE PUEDES QUEDARTE ESTERIL Y SI MAS ADELANTE QUIERES TENER BEBES VA A SER MUCHO MUY DIFICIL, AUN CON TRATAMIENTO. ASI QUE TEN CUIDADO OKIS?? ESPERO QUE LO TOMES EN CUENTA. YO TENGO UNA BEBITA Y AUNQUE TU TODAVIA NO KIERES BEBES NO SABES LO MAGNIFICOS QUE SON Y TE CAUSAN LA FELICIDAD MAS GRANDE DEL MUNDO.
LO QUE TE RECOMENDO ES QUE TE LA LLEVES CON EL CALENDARIO. DEL PRIMER DIA EN QUE TE BAJO, CUENTAS 12 DIAS Y ENTRE EL DIA 12 Y 17 ES CUANDO TE DEBES SUPER CUIDAR PARA NO QUEDAR EMBARAZADA Y AHI SI TE RECOMIENDO QUE TE TOMES LA DEL DIA SIG PERO SOLO LO QUE INDICA LA CAJITA, NO 4 JEJE. O VE CON UN GINECOLOGO PARA QUE NO TENGAS SORPRESAS.. NOS VEMOS, SI OCUPAS ALGO ME PUEDES MANDAR UN MAIL

Tengo amigos como tu...

tengo amigos que tuvieron sus hijos a la misma edad que tu... yo tengo 30 hoy y puedo decir que ellos son muy felices, a pesar de las cosas que digan tus padres, es una gran alegria tener un hijo, es otra persona que viene a acompañarte...

Respuesta

Solo queria decir que la ruda es abortiva y no se deberia de tomar cuando se esta embarazada. Mejor coser romero y ponerse cuanto se pueda aguantar caliente a la area deseada con un trapo limpio.

Ayudame

Dime porfavor si te funciono y como te lo bebistes

Las angustias de hoy son pasajeras

la angustia de un dia puede convertirse en culpa y dolor... cada vez que veas un nino sufriras... piensalo

Solo te digo lo ke me paso ami

por: kierodecirles

hola bueno yo puse a hervir cinco minutos la ruda fresca deje ke se enfriara un poko me la tome y al minuto me hizo efecto, todo bajo

Cuanto tiempo tenias

por: kururu2

hola me gustaria saber cuanto tiempo tenias? porfis y si solo timaste ruda pura o algo mas?

Cuanto te tomastes

por: sindy111986

quisiera saber si sabias q estabas embarazada
xq yo tengo un retraso de 1mes y un par de semanas
yo me hetomado solo un te y todabia no me ha echo efecto
me lo voy a tomar todos los dias hasta q me baje
me podrias decir algo
aconsejarme

Hola, me podeis contestar por favor!!

He leido todos vuestros mensajes que parecen de hace algún tiempo ya...por favor decidme si os funcionó, yo he tomado el te por tres días y nada...es normal?? a todas os funcionó en su momento?? Cuanto tardó en veniros la regla??
He escrito otro mensaje en el foro, pero ahi las únicas respuestas que he conseguido es que me juzguen... en fin...cada uno esta en su derecho de opinar...
Se que esto no va a ser fácil, pero creanme que tenerlo tampoco lo seria.
Estoy de dos semanas...
Por favor contestenme!!

Estoy desesperada.
Gracias!!!

Te doy la receta pero a la proxima toma pastillas no mates

por: karo7711

hola leoncita mira la receta es: poin a hervir un poco de agua como para un baso grande luego cuando hierva el agua incorpora un puño de ruda, la ruda debe estar seca, luego deja hervir por 10 minutos luego apagalo y deja reposar por 20 minutos para que se concentre al tomartelo tomatelo con dos aspirinas y veras los resultado tomatelo en ayunas luego de 10 minutos desayunas o cenas como quieras a mi me vino a las horas del mismo dia suerte y cuidate porfa no lo hagas mas

Nani

por: nani2869

ola io tambn nesecito ayuda io creo q estoy en embarazo me pueden ayudar o algo asi es urgente estoy q me muero

Nani

por: nani2869

y no se puede tomar el te de ruda solo eso asi no hace efecto

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Granulos de fordyce
por: melvin805
8
  Diane 35 diario
por: elise1
10

por: alvic7
0
  Champu de cebolla nuggela & sule en españa
por: ericayata
2

por: yoly2770
0

por: yoly2770
0

por: contaforopoli
0
  Alguna puede decirme como curar la candida???
por: silvia2283
20
  Anemia ferropenica, ¿por que no mejoro?
por: electrika4
13

por: flaca5656
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección