| Contenido de las respuestas: |
Hola a todas
HOLA CHICAS, LAS VERDAD ES QUE YO ESTOY PROBANDO CON EL TE DE RUDA. ESPERO QUE REALMENTE ME AYUDE, YA QUE AL PRINCIPIO ESTABA MUY CONTENTA POR ESTAR EMBARAZADA, PERO MI PAREJA TIENE YA UN HIJO DE SU EX ESPOSA, Y HACE UNOS DIAS ESTA VIVIENDO CON NOSOTROS. LA VERDAD ES QUE ESTE CHICO ESTA HACIENDO CUALQUIER COSA PARA QUE SU PADRE Y YO NOS SEPAREMOS, NOS HACE PELEAR TODO EL TIEMPO, Y LA VERDAD ES QUE YO ESTOY TOMANDO TE DE RUDA, Ó EN CASO EXTREMO PENSAR EN LA ADOPCION. GRACIAS Y SALUDOS DESDE ARGENTINA.
|
|
|
Hola para todas las que estas decididas a hacerce el aborto el te de ruda no funciona
BUENO YO SOLO QUIERO Q SE ENTEREN UN POCO DE LO Q ME PASO PARA VER Q DECIDEN YO AL IGUAL Q MUCHAS QUISE ABORTE Y LO HICE PERO DESPUES DE PASAR PO MUCHAS COSAS PRIMERO PROBE COMO TODAS CREO EL TE DE RUDA Y NO FUNCIONA SOLO ME CAUSO INTOXICACION AL HIGADO X LO Q SIGO ALGO MAL DEPUES UTILICE LAS PASTILLAS CYTOTEC, AL IGUAL Q MUCHAS DECIDI BUSCAR EN INTERNET A SOLUCION PERO NO TODO LO Q ESTA INTERNET ES CIERTO SI ES DE VENTA SOLO ES MARKETIN NO FUNCIONA POR FAVOR NO LO HAGAN POR ESOS METODOS ESO ME CAUSO INFECCION VAGINAL URINARIA ESTOMACAL ESTABA MUY MAL Y NO ME PUDO NINGUNO DE ESOS METODOS POR ULTIMO DE TANTO HABER GASTADO TOME FUERZA PARA CONSEGUIR MAS DINERO Y ME FUI CON UNA OBTETRIZ ESTA ME HIZO UNA INTERVENCION POR EL METODO DE ASPIRACION O SUCCION PERO MI UTERO ESTA NORMAL AHORA SOLO DEBO CURARME DE TODO LO Q ME PASO HAGAN ALGO SEGURO YO PASE HASTA POR ECOGRAFIAS GASTE MAS DE 500 SOLES PUDIENDO HACERLO DESDE EL PRINCIPIO ESE TIPO DE ABORTO SABES YO TENIA 5 SEMANAS AUN ASI Q ES UNA MINIATURA(MEDIO CENTIMETRO) EL FETO ME DOLIO MUCHO PERO ESO FUE POR Q YA ESTABA MAL MI UTERO LA VERDAD MAS RESPONSABILIDAD EN TODO ESO Q YO SI LA TUVE PERO SEAN MAS CUIDADOSAS Y TOMEN UNA OPCION SEGURA NO PASEN LAS COSAS QUE PASE FUE HORRIBLE CHICAS JUNTEN UN POCO MAS DE DINERO Y HAGAN ALGO SEGURO HAGAN BIEN LAS COSAS POR FAVOR ESCRIBO JUSTAMENTE POR QUE AQUI Y EN MUCHOS OTROS FOROS ENCONTRE COSAS COMO LA RUDA OREGANO Y OTRAS COSAS Q NO FUNCIONAN YO LAS PROBE NI LAS PASTILLAS CYTOTEC LES REITERO HAGAN ALGO SEGURO Y NO SEAN MALAS NO HAGAN UN ABORTO CON UN FETO DE MAS DE 9 SEMANAS ES HORROROSO BYE SUERTE A TODAS ESPERO QUE SALGAN DE ESTA PESADILLA PRONTO.
|
|
|
Es mrjor el te de ruda chocolate y una cerbesa
eso produce facil el aborto solo pon a herbir agua un poco de ruda lo que agarres con los dedos ,una tablilla de chocolate oso y una clarita y listo lo dejas enfriar un poco y santo remedio
|
|
|
Kkkkk??????
disculpa kro necesito estoi dsesperada!!!!!!!!!! ...... xplikme bn k es una CLARITA (huevo) (cerveza) k????????? sk enserio no entndi i me urge ala siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xfis algo k io entienda mas la tablita d chocolate peude ser cualkra??? cuanto tngo k tomar o x cuanto tiempo?????? ala ayudaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! graxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxx.................
|
|
|
No entendi
que es una clarita
|
|
|
Tengo 46 dias que no me viene y estoy tomando te de ruda ya
Yo tengo ovarios poliquisticos y tengo 46 dias que no me viene tuve relaciones pero 3 dias antes q me viniera la ultima regla no se si estoy embarazada Llevo 3 dias tomando te de ruda 3 veces al dia y nada que me viene que me dicen uds?
|
|
|
|
|
|
hola. igual que todas usd yo me sentia presionada y mal ya tengo una bebe pero pensaba que estaba embarazada pero gracias a dios ya me bajo yo no pense tomarme nada lo que yo queria era que me lo cortaran desde la raiz, si solo queria abortar pero de un modo efectivo no con hiervitas........ lo que creo es que mejor en vez de andar consiguiendo hiervas mejor usen metodos anticonceptivos al menos yo lo entendi ahora ya tengo un bebe y no quiero tener otra estando sola...nota: si sus novios o etc le dicen que no sienten nada con condon nimodo ellos no van a cargar con la culpa o si? preguntenselo uds. CREANME ES HORRIBLE PENSAR EN ESO POR DIAS BUENO BYE Y OJALA Y TERMINEN CON ESO. y a la proxima cuidense este consejo les doy porque su amiga la DOÑA soy ADIOS......................... ............
|
|
|
Me pueden dar un consejo??
Hola! Tuve relaciones ayer y aunque mi pareja no eyaculo no usamos proteccion, lo que me tiene muy preocupada ya que estoy en mis dias mas fertiles. Mi regla deberia llegarme en 15 dias pero no se si sea recomendable que tome el te de ruda ya o espero unos dias para estar mas cerca a mis dias de mestruacion ? Espero tener una respuesta pronto. Muchas Gracias.
|
|
|
Estoy con un poco de miedo quiero que me ayuden
estaba viendo en internet sobre esta hierva la ruda y dice que sirve para que te baje la regla pero mi duda es que tengo ya 3 dias de retrazo hoy en la tarde me hice una prueva casera de embarazo me salio negativa pero todavia no me beja la regla y tengo miedo de que pueda estar embarazada y la verdad que no me siento capaz de tener un hijo y quisiera saber que puedo hacer porque no estoy segura y tengo dudas sobre tomarme este te tengo miedo de que me pase algo me desangre o algo por estilo y tampoco quiero arriesgarme pero la verdad que no quiero tener un niño estoy en una situacion muy muy dificil. pero si no es pelligrosa me podrian dar la receta pero que no me veya a causar un daño envienme la receta porfavor gracias
|
|
|
Respondan urgente
soy yo otra ves y porfa ayudenme es urgente :
|
|
|
Yo probare otro te
Ola yo estoy en una situacion parecida a la de muchas creo tener 6 semanas de embarazo siempre soñe q cuando tuviera un hijo seria dentro de un hogar y siempre que me preguntaban decia estar en contra del aborto, al principio cuando sospeche del embarazo pense en conservar a mi bebe ya que creia que era fruto del gran amor que nos teniamos mi novio y yo ya llevabamos mucho mas de un año de andar el problema que cuando el sospecho del embarazo me trono me dijo cosas que no esperaba y lo peor fue que me dijo que solo tenia relaciones conmigo por diversion yo no dije nada, yo estoy estudiando la uni y mi familia economicamente no esta bien, no sabia que hacer asi que hoy estuve casi todo el dia investigando que podia hacer
y una señora como de la edad de mi abuela me dijo que me tomara un litro de te de epazote morado en ayunas mañana lo hare y si me funciona ya les estare diciendo que resultados obtuve de igual forma muchos recomiendan la ruda con menta y chocolate nose que tipo de chocolate ni que porcion espero si alguien sabe me lo diga.
En otro blog encontre que la cerveza tibia con aspirina da resultados pero pues creo que probere uno a la vez para ver si funciona
|
|
|
|
|
|
Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
necesito k me digas si t funciono el APAZOTE MORADO en ayunasssssss me urge io tomo ruda me tome 2 tazas con 4 aspirinas i hasta ahortia naa me las tome como a las 4:00 pm i ia son las 8:04pm i naa.... tngo miedo enserioooooooo ayudameeeee....!!!! necsito algo k sea suprefectivoooooooooooooooo xfisssss grax soi d guatemala ayudame!!!!!!
|
|
|
Mi vesina m dijo q la cervesa muy caliente sirve
ajaja si m se uno de romero albacar ruda los coses en 2 litros de agua se le pone chokolate abuelita y se deja hasta q se reduce ala mitad y tomar en ayunas durante 3 dias! y despoes saltar 15 minutos para q se desprenda mas facil yo recuerdo q mi mama el dia en q le dieron las contracciones a mi hermana le dio ruda con chokolate para q saliera mas rapido el bebe! la verdad q hay muchas diske resetas! y pues yo nesesito q alguien m diga q es lo q en verdad funciona! tengo 2 semanas de retraso y m an dado nauseas y asi pero m ise una prueva de orina y salio negativa! alguien m puede decir q es lo q funciona!
|
|
|
Cuidado
HOLA,NO SE QUE DECIRTE ...PERO TEN CUIDADO PORQUE ME HE INFORMADO Y DICEN QUE ES ABORTIVO ASI QUE NO LO TOMES!!!CONSULTA AL MEDICO
|
|
|
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a ¡¡¡¡
AYUDENME POR FA pues ya intente con la ruda la hervi la deje reposar y me la tome y no paso nada asi que al siguiente dia decidi repetirlo y nada..que hago...sera que pude haber hecho algo mal.por fa si alguna tiene otra recetaescribnala por fa.
|
|
|
Hola
te cuento que estoy igual lleve tres dias tomando esa porqueria que tiene mal sabor y olor y no ha pasado nada y lo peor es que ahora tengo como 7 semanas y no se que hacer estoy desesperada algun metodo mas efectivo.
|
|
|
Oie io tengo solucionn!!
mirra me encuentro en esa situacion tengo 1 mes de embarazo pero pz ia e abortado con pastillas se llaman cytotec son buenas solo son 2 tomadas i 2 por la vagina ok
i te baja a las 3 oras
|
|
|
Como es el procedimiento o la docis????
nesecito k me digas cmo asi.... cada cuanto las tngo k tomar siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xfa!!!!!! io las tngo poe las compre sin presquipcion medica i no tngo ni idea de como tomarlas o cada cuanto si son el mismo dia no c.... ala xfaaaaa ayudaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
|
|