Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

No se hacer el te de ruda

Quiero q me baje la rojilla , se q estoy embarazada y lei q el te de ruda me ayudaria, lo q quiero saber es cuantas hojitas se le echa porque el q hice me quedo como verde claro y no sabia muy fuerte como dicen q es toxico no quise tomarme el riesgo.. Por favor quiero me digan cuantas veces me lo tengo q tomar y cuanto tiempo..

Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

• Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga

Nose que hacer...

TUVE RELACIONES CON MI NOVIO PERO CON CONDON . PERO LA MENSTRUACION NO ME LLEGA.. Y NOSE SI TOMAR EL TE DE RUDA...

Aborto espontaneooo

hola chicaas les quiero dar un mensajes ah todas... no les voy a decir mi nombre... pero les voy a conar un poco de mi... yo soy estudiante de ing en siste soy de cordoba yy engo 22 años... tube un aborto espontaneo y fue por el te de ruda yo creia q estaba embarazada por q no me venia mi regla... tome te unos das y no paso nada una semana desp me vino poquito al principio y desp mucho y me agarro como una especia de hemorragia fui al medico y me hicieron un legrado estaba de 7 semanas... me arrepenti mucho la verdad por que yo amo a mi novio y el ami y el me apoyaba en todo le conte mis sospecha y me dijo q iba ah estar conmigo siempre... pero yo ya habia tomado el te... y pense q no me habia hecho efecto osea les explico o tome el te antes de decirle a mi novio mis sospechas... desp de tomar y ver q no paso nada... le dije a mi novio q tenia un atrazo y el me dijo q me iba apoyar y acompañar y me senti mas relajada... a los dias me bajo mi regla como me vino porquito al principio dije solo fue un atrazo pero desp me agarro una hemorragia...y me hicieron un legrado... fue una experiencia fea y yo les recomiendo q no tomen ese maldito te de rudaaaa... es enserio van ah sufrir mucho... mejor intenten hablar pero no prueben cosas ...

Opinen

Ayuda de verdad el te de ruda lo han hecho que les a pasado cuales son los sintomas

Ayudenme por favor! ! !

hola tube relaciones con mi novio no usamos proteccion y se vino en mi no me ha llegado hace 5 dias.. no me hecho un test de embarazo ni eh ido al medico que puedo hacer para que me baje la regla? hacer algo que no sea tan peligroso por favor ayudenme .. la verdad esque estoy muy asustada

Te de ruda

por: chorrona1

yo probare el te de ruda purito haber q pasa

Al parecer tengo 2 meses de embarzo

si tengo 2 meses de retraso he tenido kolikos pero no traigo muchos síntomas si no k la verdad no lo kiero tener ya que tengo 2 quisiera saber si puedo tomarme algo para no tenerlos

Atuda necesito consejos y opiniones

pz el dia 15 me bajo y estando en mis dias tuve relaciones qon mi novio el dia miercoles17 pro no esta muy seguro si se vino en mi o no a la suiguiente semana otra ves tuve relaciones que fue el dia marte o miercoles no recuerdo pro ese dia se vino en mi a un no a llagado el dia que me tenga que bajar pues aun falta un poqo mas de una semana pro en caso de que este ambarazada alguien me podria decir cual te es mas efectivo si el TE DE OREGANO Y CHOCOLATE o el TE DE RUDA CON CHOCOLATE las PASTILLAS DE SITOTEC, el TE DE TO CANELA,OREGANO,MANZANILLA Y CHOCOLATE o bn el TE DE RUDA,CANELA,PILONCILLO Y CHOCOLATE AMARGO
cual de todos es mas efectivo

Quizás si quizás no

Por favor cual es el remedio más efectivo y natural! Experiencias?

Ayuda

por: rastafarygirl

ola pz lei tu mensaje y me gustaria saber si te dieron algun consejo y pz si lo seguiste y si te funciono me gustaria saber espero proto tu respuesta gracias

Respuesta

chicas antsde tomar te de ruda deberian de serciorarse que de vdd estan embarazadas yo lo tome por k asi lo crei y resulta que lo que tenia eran kistes y casi me muero por no atenderme a tiempo asi que mejor aganse una prueba para comprovar si estan embarazadas y no pongan su vida en peligro

No se que hacer

Bueno estoy desesperada tengo 6 semanas de embarazo y realmente no puedo tenerlo por más que quiera, aparte el padre de este chico es un hombre peligroso y golpeador no puedo atarme a una persona así que puedo hacer al respecto pido por favor ayuda chicas se lo suplico

No me funciono

por: agc1077

Hola, ami no me funciono el te d ruda, chocolate y canela. Ya tengo 7 semanas de embarazo. Suerte si lo vas a tratar!!

Hmmm..

HOLA!! el leio varios casos, que si funciona y otros que no. Yo he tomado el te de ruda, con canela y chocolate y no siento NADA!! me puden decir como se prepara? Unas en el momento sitieron dolores y se les bajo. Hasta ahorita yo nada de nada. AYUDA!!

Te funciono o no?

Hola,
Lo tratastes? Te funciono?

Ayuda x fa

me tome la ruda con chocolate y canela y en el momento de tomarmela empeze a sangrar cm si fuera mi regla y tengo un poko de dolor pero cm se q ya no estoy esperando bb ya llevo 3 dias con sangrado y es abundante pero no he sacado el producto xfa ayudenme mi pregunta es tengo q sangrar y ya dejare d estar embarazada o tengo q expulsar el producto afuerzas o como

¿como stas?

por: izel90

lo que se chicas es k es muy peligroso, el te de ruda también se toma para regular el ciclo menstrual, asi que estes o no embarazada habrá sangrado. Lo más importante es si lo stabas ¿Cuánto tiempo tenias? para eso hacer un ultrasonido antes y uno después, para asegurarnos que salio todo o podríamos morir de una infección o quedar esteriles. Yo estoy en México y afortunadamente ya es legal el aborto (lo digo para evitar poner en riesgo nuestras vidas) pero recomiendo que vayan al medico, no es caro si tienes pocas semanas y lo hacen con pastillas (citotec). Respecto a que si tiene que salir el producto... depende del tiempo de gestacion

Sii funciona

miren yo tenia 4 semanas de embarazo y x mis sircunstancias no puedo tener a este bebe el dia q me tome , la ruda con chocolate y la canela empeze a sentir un poko d dolor en mi vientre y empeze a sangrar cm si fuera mi regla pero ya van dos dias q lo tomo solo una vez al dia y me sigue bajando pero no se si solo tengo q sangrar o tengo q sacar el producto??? o cm xfa ayudenme cm esa duda q tengo plis

Sii funciona

por: fermrosas

el te lleva ruda como 250grs, una tablilla de chocolate abuelita, canela y zopantle ...el zopantle lo utilizaban para interrupcion del embarazo sin eso lo unico que vas hacer es terminar en urgencias

En espera...

tengo 4 semanas de embarazo e hice lo del te de canela y las aspirnas, la verdad aun estoy esperando resultados por que no he sentido nada, anteriormente y antes de saber que estaba embarazada tenia dolores como de colicos y aun los sigo teniendo, alguien de ustedes sabe cuantas veces se puede intentar lo del te de canela he leido que el de ruda no sirve , tampoco quiero probar esas famosas pastillas por que tengo miedo, lei que causan hemorragias... alguien que pueda aconsejarme con algun metodo por favor!!.

Ayuda

soy un poco irregular , me bajo el dia 4 de agosto y estuve con mi novio el dia jueves 9 y el domingo me tome la pastilla del dia sigiente (postinor 2) . estuvimos otravez el lunes y el miercoles volvi ah tomar la pastilla , se qe son muy fuertes , pero el dia 23 de agosto me vino la regla y el dia domingo 26 iestuvimos juntos y se vino en mi , qisiera saber si hay algun riesgo de embarazo ?

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mancha oscura en vulva
por: serendipia4
1

por: carolinap68
0

por: garml14
0

por: garml14
0

por: lautagdh
0

por: giulianaa5
0

por: agentee2
0
  Creeis que la ansiedad se cura???????????????
por: caroline15
59

por: jennyjenny27
0
  Incontinencia urinaria
por: leotardos1
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com