Foro / Salud

Retraso en la regla!! ayuda!!

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 17:59
A
an0N_575132699z
16/4/13 a las 17:24

Hola chicas!! soy nueva por aquí, de hecho me registrado porque ando preocupadilla desde hace unos días y necesitaba hablarlo con alguien.
Veréis, os cuento.. llevo 4 años con mi novio, he estado usando nuvaring durante 3 años y medio y hace 6 meses me lo dejé porque estaba harta de sus efectos secundarios. Durante estos 6 meses mi regla a sido como un reloj, cada 28 (máximo 30) días aquí estaba. Pero este mes ya han pasado 35 días desde mi ultima regla, y no se que pensar...
Embarazo?? yo estoy casi segura de que no puede ser, usamos preservativo desde el principio hasta el final, y no hemos tenido ningún encuentro sin él.
Pero ya, llegado a este estado de ''desesperación'' ya veo pajaritos hasta donde no los hay.. no se que pensar....
A cada segundo siento molestias y digo ya viene.. voy corriendo al baño y nada... y yo ya no se si es psicológico o si me estoy volviendo loca jajajaj mi novio dice que me tranquilice que seguro que no ha pasado nada, que le de tiempo... pero es tan fácil decirlo... haber quien se tranquiliza al ver pasar y pasar los días y la warry que no viene.. :@


Que opináis?? será un simple retraso?? me hago un test o es demasiado pronto?? alguna esta en una situación parecida??? Son tantas preguntas...

P.D Siento todo este tostón, es que empiezo a estar de los nerviooossss!!!

Bueno, gracias por leerme!! Un besazo a todas

Ver también

A
an0N_575132699z
18/4/13 a las 17:59

Ya esta aquiii
Gracias por responder Claudia.
Tenías razón, la primavera esta nos lo descontrolá todo jajaja
7 días despues ha aparecido la warry jijij
Un beso!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest