Foro / Salud

Hola necesito ayuda porfa

Última respuesta: 15 de abril de 2013 a las 19:08
V
velia_6038433
13/4/13 a las 23:29

hola Buenas tardes miren lo que sucede es esto, estoy demasiado confundida no se que pasa hace algunas semanas me eh sentido extraña tengo estos síntomas:
- mareos al grado de caerme
- mucha hambre
- cansancio muchísimo, y sueño
- mis cambios de humor solo aveces estoy feliz pero de pronto me pongo super triste y lloro bastante

la verdad no se que este sucediendo embarazo no se si sea eso u otra cosa, tuve relaciones el 3 de marzo y pues mi novio tal parece se vino en mi no use protección, pasaron los días y pues me bajo el 21 la regla me duro solo de dos a 3 días luego estaba yendo muy seguido a orinar muy muy seguido, así que desidi hacerme una prueba de las que venden en la farmacia la realice en la noche y me salio negativa, seguí así normal entonces ahora cuando como me lleno rápido y después ya no puedo ver la comida osea me da bastante asco o ay veces que me mencionan algo de comer y me da asco luego luego, no se que este sucediendo y ayer me asuste muchísimo ya que me salio de la nada sangre de la nariz y fue muchísima no me paraba hasta de rato y termine con un dolor horrible en la nariz el dia de hoy mi humor esta por los suelos me siento triste y solo quiero llorar tengo muchísimo sueño y solo quiero estar acostada la verdad ni idea de que suceda porfa si me pudiesen aconsejar algo o si ustedes an pasado por lo mismo estoy confundida que pues si es embarazo o alguna enfermedad les agradeceré muchísimo sus respuestas gracias BUEN DIA =)

Ver también

T
thaisa_5525868
14/4/13 a las 3:29

No es embarazo
Pues según lo que cuentas es muy improbable que estes embarazada, aunque seria bueno que especifiques tu fecha de la anterior menstruacion antes de la relacion sexual de riesgo y si eres regular y de cuantos días son tus ciclo...por los síntomas que mencionas ya descartando el embarazo pues tenemos varias posibilidades que podrían ir desde una deficiencia nutricional hasta algun desequilibrio hormonal aunque es verdaderamente incierto saberlo, lo mas aconsejable es que busques un médico y le detalles todo lo que as sentido.

M
mireya_9550396
15/4/13 a las 19:08

Ve al medico!
No creo que sea nada grave, exceptuando los mareos yo me he sentido así varias veces y seguramente sea falta de hierro o cualquier tontería de esa, pero es mejor saberlo para remediarlo.

Lo del sueño, cuanto más duermes más sueño tienes también y si estás media depre por lo que leo de los cambios de humor, puede hasta que eso mismo te haga sentir cansada.

Yo no he estado embarazada nunca, pero si te bajó la regla, aunque sean solo 3 días no creo que sea el caso, más bien me da que es algo de depresión o anemia.

Pero para salir de dudas, mejor que te pases por urgencias mismo y se lo comentes,seguro que te mandan una analítica y ya ves a tu medico con los resultados.

Saludos y Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir