« 

Vertigos

Buenas, quería saber si a alguien más le pasa y como lo solucionais.
Resulta que desde hace un par de años sufro de vértigos, la verdad que no sé muy bien a que causa se debe pero cuando me entran me duran muchísimo. No es un mareo que dura 1 día, sino que mínimo me dura una semana. La ultima vez fue horrible me duró como casi 3 semanas a que se me quitara totalmente. Fui de urgencias al hospital y me tuvieron que pinchar dos veces, me hicieron un tac y me dijeron que era eso, vértigos pues no tenía otra cosa en los resultados.
Lo peor es que ayer me desperté con un poco de pesadez de cabeza y cuando la muevo de un lado para otro siento como todo ralentizado es una sensación muy rara y tengo mucho miedo de que me vuelva a entrar, porque ni con pastillas ni nada se me quita solo yendo al hospital (esperar como 6 horas en urgencias) y pincharme.

Querría saber si a alguien más le pasa y sobre todo si le dura tanto!! la ultima vez que fui a mi medico de cabecera me dijo que tenía un poco de rectificación en las cervicales aunque yo no me siento nada ni me fio mucho de su criterio la verdad.

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • Entrenamiento de glúteos con el método Tabata: ¡tú también puedes!
« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sera alguna its? :s, ayudaaaaaa
por: fraancissca
2
  Importancia del condon
por: marichu139
1

por: thinkpositive21
0

por: soff212
0

por: ariadna485
0
  Estoy muy preocupada
por: katiuskam1
2
  Perdida de deseo sexual
por: mmata2
1

por: operacionbikini2013
0

por: menmi
0
  Mis fobias perjudican seriamente mi salud...
por: lalocadelacolina88
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección