Foro / Salud

17 años y un poco de miedo...

Última respuesta: 2 de abril de 2013 a las 23:06
M
moumna_8150235
1/4/13 a las 2:03

Hola chic@s!
Últimamente hay una cosa que me trae de cabeza y me gustaria compartirlo con ustedes y que me dijeran que les parece.
Comenzaré diciendo que tengo 17 años. Hace unos meses, estaba en la biblioteca y me dio un fuerte pinchazo en un costado, y yo me empecé a agobiar, a poner nerviosa y a marearme... sufrí una especie de ataque de ansiedad.
Despues de eso estuve fatal una semana, como con mareos de inestabilidad y entrandome ansiedad con facilidad. Hasta que fui al médico y me dijo que tenia mal las cervicales pero que nada grave, solo que los pinchazos eran por ese motivo.
Despues de eso pase un mes perfecta, sin angustias, sin ansiedad, sin mareos... Pero desde hace un par de semanas me ocurre algo extraño. De vez en cuando, cuando se me aceleran los latidos (por cualquier cosa normal, como que te den un susto, ver una pelicula de intriga, o inquietarte por algo) me preocupo creyendo que podría darme un ataque al corazón. Entonces me pongo más nerviosa cuanto más lo pienso y me pongo la mano en el corazón y noto los latidos fuertes y me angustio, hasta que algo me distrae y se me pasa. He de decir que esto no me ocurre todos los días.
Yo pienso que lo que me pasa es que tengo miedo a morirme. Realmente estoy en una de las épocas más felices de mi vida, pero no quiero tirarme años y años pensando en la muerte.
Lo he hablado con mi madre, y ella dice que todo el mundo tiene épocas en las que piensa más en eso y que debo disfrutar de la vida, que soy super joven y demás.
También me dijo que quizá me pasa porque estoy en una época de stress de examenes, madrugones y demás.
Me gustaría realmente que me dieran su opinión al respecto y me contaran si a alguien le pasó lo mismo y lo superó.

Muchísimas gracias

Ver también

V
vianey_9576714
1/4/13 a las 2:21

Hoal
Buenas, segun lo que expresas y cuentas entiendo que son ataques de panico y ansiedad eso esta en tu mente tu eres quien lo controla lo puedes hacer atra vez de la yoga que te puede relajar suerte espero que te sirva igual puedes utilizar teses naturales...

M
moumna_8150235
2/4/13 a las 23:06
En respuesta a vianey_9576714

Hoal
Buenas, segun lo que expresas y cuentas entiendo que son ataques de panico y ansiedad eso esta en tu mente tu eres quien lo controla lo puedes hacer atra vez de la yoga que te puede relajar suerte espero que te sirva igual puedes utilizar teses naturales...

Sé que todo está en la mente
Pero aún así no se como controlarlo... es inevitable...
Muchas gracias por tu respuesta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest