Foro / Salud

Maxilofacial valencia

Última respuesta: 11 de septiembre de 2013 a las 19:42
G
geta_8428529
1/4/13 a las 1:54

Hola

Llevo 3 años con los braquets porque tenía la mordida cruzada, mentón avanzado, maxilar superior hacia atrás y maxilar inferior demasiado avanzado...

Recientemente he sido operada hace 2 meses para ser exactos de cirugía maxilofacial, tambien llamada cirugia ortognatica.

En la operación me han retocado el mentón, y también maxilar superior e inferior.

En la actualidad estoy bastante recuperada, hago vida normal , pero todavía no he recuperado totalmente la sensibilidad del mentón.

Estuve buscando información antes de mi operación y no pude contactar ni leer demasiadas opiniones en la red, porque no las hay. Y me hubiese gustado poder hablar con alguien que hubiese pasado por lo mismo que yo.

Así que el motivo de esta charla es por si alguien que tenga que operarse necesita alguna aclaración.

Mucha suerte y animos

Ver también

Z
zaina_9710399
11/9/13 a las 19:42

Cirugia maxilofacial
Hola si me puedes ayudar te lo agradecería, a mi hija la tienen que operar de mordida abierta y le tienen que romper el maxilar superior para luego ponerle tornillos. Tu cirugía fué así? yo tengo miedo por si sale mal pero ella quiere solucionar el problema de raiz. Me puedes decir qué tal te fué? y si lo tuyo también era mordida abierta. El doctor que la opera es el dr. Barea de la fe no se sii lo conocerás. Gracias.Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest