Foro / Salud

Ayuda! candidiasis!!!!!

Última respuesta: 6 de abril de 2013 a las 3:37
J
jenina_5855261
29/3/13 a las 20:04

En el 2010 pase con picazón, resequedad vaginal, flujo completamente blanco, nunca sentí mal olor, pero era insoportable la comezón casi ni dormía por lo mismo. Nunca supe que era, no le tome importancia, paso como una semana y se me quito y lo deje ahí. Yo pensaba que era por tener relaciones sexuales, no pensé que fuera normal pero tampoco me asusto.

Por cierto a mi novio también le daba picazón y le salían unos puntos rojos y blancos. Le dio un par de veces eso.

Luego me volvió hasta no se en que fecha en el 2011 pero igual no le tome importancia, paso una o dos semanas y se me quito. Creo que volví a tener otro episodio de esos pero no recuerdo cuando pero me duró unos 3 o 4 días.

En el 2012 me hice una citología, ya que nunca me la había hecho y me salió que tenía Candidiasis vaginal y ahí me explicaron lo que conllevaba, así que me di cuenta que desde el 2010 tenía esa infección.

La ginecóloga que me ve es la de mi universidad por ende me ve gratis y me dijo que tenía que tomar unas pastillas que la verdad no recuerdo el nombre pero me las tenía que tomar 1 cada semana durante un mes, junto con mi novio, o sea 4 pastillas yo y 4 mi novio.
Pero las teníamos que comprar y la verdad ahorita estamos en una situación económica bastante critica, y ese era un gasto muy a parte y no hemos podido pero queremos comprarlas.

Recuerdo que varias veces me salía el flujo blanco y abundante, y me daba la sensación que me quería comenzar a picar pero si me limpiaba o lavaba se me quitaba y ya no me volvía. Desde hace como 8 meses uso jabón intimo porque el jabón para el cuerpo que tiene olor me reseca la vagina.

Mi novio ya tiene mucho tiempo que no le da ningún síntoma, ni nada y a mi tampoco, no ha vuelto nada de nada, si me sale flujo y a veces es abundante y blanco pero no me pica.

Puede ser que se me este quitando o que me este avanzando???????????
Aún así tengo que comprar las pastillas y curarme???????????????????
A que se debe que ya no tenga síntomas??? Es bueno o malo?????

Respondanme por favor, quiero saber porque tenía la intención de comenzar a tomar levadura de cerveza pero investigue y no es recomendable mientras se tiene candidiasis

Gracias de antemano....

Ver también

A
an0N_954609299z
2/4/13 a las 19:07

Tratamiento que a mi me funciono!
Hola, entiendo tu malestar ya que por experiencia propia padecí por muchos años de candidiasis, busque soluciones a través de la medicina convencional y con la homeopatía, ninguno hizo efecto. Empece a investigar en la internet sobre el tema, todos los días un tiempo dedicado a ello, hasta las famosas dietas eliminando el azúcar y el pan. Pero bien, llegas a un punto donde te cansas de leer lo mismo y la mayoría dice que les ha vuelto y que siguen lidiando con este hongo. Pero un día leí el post de una chica en este foro y recomendaba lo siguiente: 2 cucharadas soperas de bicarbonato de sodio en un litro o medio litro de agua durante una semana. Hacerse duchas vaginales con esta agua, utilizando un cilindro de inyecciones de 5 o mas CC (sin aguja por supuesto) previamente esterilizado (podrías hervirlo, una vez que este frió colocarlo dentro de la vagina). Yo lo hice sentada en el inodoro con las piernas abiertas y tratando de introducirlo hasta el fondo para que todo la vagina fuera cubierta, el agua sale sola sin ningún problema. Al mismo tiempo, ella recomendaba tomar una cucharada de bicarbonato en un vaso de agua en ayunas una vez por semana durante 3 semana. Y es hoy y estoy LIBRE de candidiasis desde hace mas de un año, puedo comer lo que quiera con azúcar y pan pero siempre he sido muy moderada en el consumo de ellos. Así que espero que esto te funcione a ti, a como me funciono a mi. Y gracias por leerme. Saludos de Nicaragua.

J
jenina_5855261
6/4/13 a las 3:34
En respuesta a an0N_954609299z

Tratamiento que a mi me funciono!
Hola, entiendo tu malestar ya que por experiencia propia padecí por muchos años de candidiasis, busque soluciones a través de la medicina convencional y con la homeopatía, ninguno hizo efecto. Empece a investigar en la internet sobre el tema, todos los días un tiempo dedicado a ello, hasta las famosas dietas eliminando el azúcar y el pan. Pero bien, llegas a un punto donde te cansas de leer lo mismo y la mayoría dice que les ha vuelto y que siguen lidiando con este hongo. Pero un día leí el post de una chica en este foro y recomendaba lo siguiente: 2 cucharadas soperas de bicarbonato de sodio en un litro o medio litro de agua durante una semana. Hacerse duchas vaginales con esta agua, utilizando un cilindro de inyecciones de 5 o mas CC (sin aguja por supuesto) previamente esterilizado (podrías hervirlo, una vez que este frió colocarlo dentro de la vagina). Yo lo hice sentada en el inodoro con las piernas abiertas y tratando de introducirlo hasta el fondo para que todo la vagina fuera cubierta, el agua sale sola sin ningún problema. Al mismo tiempo, ella recomendaba tomar una cucharada de bicarbonato en un vaso de agua en ayunas una vez por semana durante 3 semana. Y es hoy y estoy LIBRE de candidiasis desde hace mas de un año, puedo comer lo que quiera con azúcar y pan pero siempre he sido muy moderada en el consumo de ellos. Así que espero que esto te funcione a ti, a como me funciono a mi. Y gracias por leerme. Saludos de Nicaragua.

Muchas gracias!
Gracias por responderme, ya estaba perdiendo las esperanzas, lo probare a ver que tal me va!!

Y si no probare algún otro remedio!

J
jenina_5855261
6/4/13 a las 3:35

Muchas gracias!
Gracias por responderme, ya estaba perdiendo las esperanzas, lo probare a ver que tal me va!!

Ojala que bien

J
jenina_5855261
6/4/13 a las 3:37
En respuesta a jenina_5855261

Muchas gracias!
Gracias por responderme, ya estaba perdiendo las esperanzas, lo probare a ver que tal me va!!

Y si no probare algún otro remedio!

Gracias
Pero ojala me funcione!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir