Foro / Salud

34 días y solicito apoyo/consejos ):

Última respuesta: 31 de marzo de 2013 a las 5:16
S
soumya_6137914
29/3/13 a las 19:48

Hola a todos, no sé como pedir consejo ayuda y tal, la verdad es que llevo preocupado un par de días, mi novia va 34 días y aun no tiene la regla (ha tenido dolores en el vientre desde hace como 3 días o menos pero nada).

Mi novia nunca tomó en cuenta fechas, por lo que algo que recordaba es que estaba así un 21 de enero y por ello no se vio conmigo (pudo haberla tenido ese dia o dias antes), contando 28 dias, debió haberle llegado el 18 de febrero, pero le llegó el 23 de febrero.

Tomando en cuenta que es la primera vez que sabe a los cuantos días le llega (31 días, y no sé si es porque era su primera vez y se le alteraron las hormonas o siempre fue en ella a los 31 días)... debió haberle llegado la regla el 26 de marzo (hoy estamos a 29 de marzo y estoy preocupado)...

Saliendo de lo que son las fechas... nunca hemos llegado a nada (penetración)... hemos tenido problemas en cuanto a los dolores que siente y a saber donde es... (ambos primerizos)... y esto ha pasado en enero y en febrero, siempre usando preservativo la ultima vez me mojó un poco el preservativo con sus fluidos lubricantes supongo, pero aun así y todo con preservativo no veo como podríamos quizás haber cometido errores (repito, todo con protección).

Van 34 días y la vez pasada también estuve algo rayado porque no llegaba y se repite otra vez... digo yo quizás algo como mi mano colocándome la protección o yo que sé joer...

Alguien me dice si es normal que hayan retrasos asi de largos? No le veo hasta el lunes y si hasta el lunes no llega creo yo que he de pagar un análisis de sangre (si es que antes su madre, que ha estado preguntándole, no le lleva donde un ginecólogo, su madre está en contra de que tenga novio, en sí... tiene demasiadas restricciones para salir y si su madre descubre que somos novios pues :/...)

Muy aparte de que en este mes su amiga que veía todos los días (la única en vacaciones) le ha dicho que se va de la ciudad y a ella le ha chocado y luego algunas peleas de novios pero nada grave, eso sí, ha sido muy estrezante casi casi cada 5 días algun problema pequeño pero igual de estrezante.

P.D.: Llevo un cacao mental con esto que... uff...

Consejos! No sé ni que pido ):

Ver también

S
soumya_6137914
29/3/13 a las 19:51

Añado
Añado, algún posible error que pude haber cometido con el preservativo???

S
soumya_6137914
31/3/13 a las 5:16

35 dias
35 dias,,, up!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram