Foro / Salud

Alguien utiliza la mooncup? tengo un problemilla

Última respuesta: 26 de junio de 2013 a las 18:14
L
lei_9690369
28/2/13 a las 1:13

Hola! Estoy empezando a utilizar ahora la copa menstrual, y al principio siempre hay algún problema. El mío es que al ponérmela no hace el "plop" del vacío, o sea que no se me despliega (o eso creo). He probado tirando un poco y tocando los bordes, pero aún así no estoy segura, y tengo alguna pérdida. Para las que la usáis, me podéis aconsejar?¿Cómo sé si me ha hecho vacío? gracias!!

Ver también

B
bahiya_7171860
30/4/13 a las 16:59

Me pasa igual!!
Martuki887, me pasa lo mismo que a ti. Pero yo tengo perdidas grandes... uffffff, no sé ya que hacer para arreglarlo. Lo has conseguido solucionar?

L
lei_9690369
26/6/13 a las 18:14
En respuesta a bahiya_7171860

Me pasa igual!!
Martuki887, me pasa lo mismo que a ti. Pero yo tengo perdidas grandes... uffffff, no sé ya que hacer para arreglarlo. Lo has conseguido solucionar?

.
Perdona por no haberte contestado antes! Pues he encontrado una manera de cerrarla para que luego se abra sola. Es como la especie de "rosa" que viene en las instrucciones, pero no la cierro tanto, es decir, no la meto tanto hacia dentro.
Lo que después hago es apoyar las dos manos en el lavabo y dejar muy sueltas las caderas. Intento relajar lo máximo posible los músculos de la vagina, incluso pongo un poquito el culete en pompa, y ahí es cuando hace plop.

Es la única manera que he encontrado de que se despliegue... y tú qué tal? Algún avance?

Un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest