Foro / Salud

Necesito ayuda, no se que es

Última respuesta: 21 de febrero de 2013 a las 1:52
H
haize_9855168
21/2/13 a las 1:38

Hola, buenas noches, necesito ayuda urgentemente
hace ya unos meses como desde octubre o noviembre del 2012. Empece a notar que tenia como una hemorroide en el ano. Y empece a hacer distintas cosas para que se fuera. Hubo un tiempo en que se fue, pero regreso. Y ahora es distinto, antes siempre estaba allí. Pero ahora, a veces viene y a veces se va. A veces son MUCHAS, siento todo el ano hinchado y lo toco y esta lleno de pelotas, en pocos minutos pasa la hinchazón pero siempre queda un poco. Y ya no se que hacer, no puedo seguir viviendo con eso ahí y cada vez me preocupo mas. No quiero ir a ningún doctor porque me da vergüenza y no se ni a que tipo de doctor tengo que consultar. ¡AYUDENME, POR FAVORR ME MUEROOOOOOO!

Ver también

S
silva_6087933
21/2/13 a las 1:52

Tranquilidad
Hola!
Lo primero que te puedo decir, es que debes ir al medico, y en tu caso a un digestivo para que te vea las hemorroides. En ocasiones hay brotes y son muy molestas, pero no se como son ni que recomendarte en tratar, ya que todo pasa porque te vea un digestivo y te mande algun tratamiento. No te asustes! Seguro que todo ira ok! Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest