Foro / Salud

Piercing del ombligo despues de infectado

Última respuesta: 15 de marzo de 2013 a las 7:44
A
amor_7240489
20/2/13 a las 20:44

en septiembre me hice un piercing del ombligo (de argolla) y estuvo todo super bien hasta k en diciembre me lo cambie x una pesado, a los dos dias se me infecto y volvi al sitio dond me lo hice y el chico me lo limpio y me volvio a poner el anterior, el piercing esta rojo y con algo blanco como costra pero no se si lo es,pero como una semana despues de infectado me salio pus y una bola y ya no la tengo xk con cuidado me la fui kitando,peero no hayo k hacer para k este curado..ayuda pliz!! no me lo kiero kitar

Ver también

A
amor_7240489
21/2/13 a las 15:51

No creo,aunk gracias
gracias x tu consejo,algo pesimista btw, pero no puedo ir al medico,supongo k esta asi pork hice abdominales y ejercicio y se me inflamo pero pregunto como curarlo mas rapido, no vivo en latino america ni en españa e ir a un medico aparte de que es otro idioma totalmente diferente al español o ingles, es dificil conceertar cita sin decirle a mis padres...no esta tan feo como para ir a un medico o.O

B
bayane_8434276
15/3/13 a las 7:44

Es totalmente normal.
No hagas caso a todo lo que te digan, tambien tengo un pircing de ombligo y tambien se me infecto al principio, es algo totalmente normal ya que estas introduciendo en tu cuerpo algo extraño para el, y su metodo de defensa es crear pus para sacarlo para afuera, a mi tambien me salio como una costrosidad alreddedor , se me enrojecio, me dolia mucho y llego hasta salir sangre, solo limpialo con agua oxigenada, y giralo de vez en cuando para que no se te pegue, vas a ver que despues de un tiempo la pus desaparece, la zona enrojecida tambien y tienes un bellicimo pircing de ombligo!!
Suerte y que te mejores pronto!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest