Foro / Salud

Dudas sobre bajar escaleras... urgente

Última respuesta: 19 de febrero de 2013 a las 13:16
A
an0N_553789799z
18/2/13 a las 19:57

Hola!!!... he estado viendo por internet que el subir las escaleras es muy benefico para las piernas y los gluteos... Pero tambien he leido que el bajar las escaleras provoca un gran impacto sobre las rodillas... Mi gran duda: hay alguna manera alternativa para bajar las escaleras la cula no provoque un gran impacto???... Alguien me podria aconsejar alguna rutina o cuanto tiempo puedo hacer este ejercicio ya que empiezo... Muchas gracias y saludos!!!...

Ver también

T
tais_10034774
19/2/13 a las 7:06

Hola !!!!
mmmmm la verdad ese ejercicio si ayuda mucho yo era bailarina de un grupo de danza y para ejercitar los gluteos y las pantorillas nos ponian ese ejercicio subir y bajar escaleras , la verdad no se que tanto perjudique a las rodillas, pero creo q cualkier ejercicio tiene un poko de riesgo de ir dañando , no se si me esplico las abdominales son excelentes para un abdomen de en sueño pero lastiman la espalda, por eso les dan rutinas supongo que subir y bajar escalera es lo mismo ademas con ropa deportiva y unos tenis comodos no le veo mucho problema no se podrias practicarlos del diario un cierto tiempo y despues hacer un ejercicio de estiramiento para que descancen los ligamentos de las piernas y de las rodillas cualkier muesculo es recomendado trabajarlo un dia si un dia no por ejemplo lunes , miercoles viernes y dimingos podrias hacer gluteo y pierna unos 10 min para empezar y los demas das ejercitar abdomen y brazon, para que tu cuerpo lleve un ekilibrio y se desgaste de una manera menos agresiva , bueno almennos yo es lo que hacia en el gym al que asistia ,
pero mira esto es lo que yo hacia para las pompis y las piernas:
25 sentadillas, 4 repeticiones= 100
20 minutos de bicicleta a una velocidad media
y 10 min de subir y bajar escaleras asi poco a poco aumentaras 5 min en el tiempo y en repeticiones
juro que no se el daño que provoke EL IMPACTO EN LAS RODILLAS EL SUBIR Y BAJAR ESCALERAS pero solo te kiero compartir lo poko que yo se.
Y POR CIERTO SI KIERES HACER CRECER LAS POMPIS HAS ESTOS EJERCICIOS Y COME PAPA HERVIDA NO EN EXAGERACION PERO SI INCLUYEROS EN TU DIETAS EN 4 MESES SIN PARAR CON ESTA ALIMENTACION TE GARANTIZO UNAS POMPIS DE EN SUEÑO

C
cies_8319400
19/2/13 a las 13:16

Todo depende
Si lo que quieres es eliminar los impactos, lo ideal es que te compres un stepper como los de la teletienda, seguro que en ebay o sitios de segunda mano los hay baratos.

El bajar escaleras es relativo, si haces algo normal y eres joven no deberia de darte muchos problemas, pero si te subes las torres KIO 4 o 5 veces al dia puede ser un problema a la larga.

Mi consejo es el stepper lo puedes usar viendo la tele o incluso mientras cocinas que no es lo mismo que dar vueltas y vueltas a las escaleras de tu portal u oficina.

Espero haberte servido de ayuda.

Besis

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir