Foro / Salud

Ayuda estoy preocupada

Última respuesta: 12 de marzo de 2013 a las 22:25
S
silva_6087933
15/2/13 a las 22:43

Hola chicas! Antes que nada, muchas gracias por leerme. Les cuento, he tenido una infeccion de oido y se me han hinchado los ganglios detras de la oreja infectada. El medico me ha recetado un tratamiento. He terminado el tratamieto de antibiotico y aun el ganglio esta hinchado, aunque esta un poco menos. Alguna sabe cuanto tarda en bajar? Yo creo que deberia estar bajo ya, este lunes voy al medico porque estoy super preocupada. Alguna que me pueda orientar?. Muchas gracias de antemano!!

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
16/2/13 a las 17:11

Tratamiento
por lo regular, el tiempo de acción de un antibiótico es de 10 días, pero puede ser que la infección sea demasiado fuerte y requiera extender o cambiar el tratamiento.

S
silva_6087933
21/2/13 a las 1:47
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Tratamiento
por lo regular, el tiempo de acción de un antibiótico es de 10 días, pero puede ser que la infección sea demasiado fuerte y requiera extender o cambiar el tratamiento.

Tienes razon!
Hola! He ido al otorrino y me ha mandado otro tratamiento por hongos! Que son los causantes de todo este lio! Siete dias mas y el ganglio cada vez mas pequeño! gracias por tu respuesta! Un abrazo!

Y
yoshua_9536339
12/3/13 a las 22:25

Ganglio cervical inflamado
Hola! Cuando era pequena me noté un ganglio cervical inflamado, y desde que miro series de cancer y tal, me he emparanoiado. Mide 1 cm y poco, y no duele ni molesta. Que puede ser? (Soy propensa a los ganglios pero jo a esta zona)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir