Foro / Salud

Ayudenme

Última respuesta: 15 de febrero de 2013 a las 4:30
L
loveth_7988831
15/2/13 a las 4:23

Hola, tengo 19 años y de hace un año para acá me he preocupado mucho más por mi aseo personal.
Cuido mucho su apariencia pero me siento insegura en la intimidad pues nunca, ni mi madre me ha explicado cómo es el aseo intimo. Les contaré qué ha pasado. Siempre me lavaba en la vulva y labios mayores con jabón para el cuerpo, palmolive y etc pero empecé a tener mucho flujo vaginal así que busqué en internet y aparece que es mejor solo agua. Entonces solo me lavé con agua y al principio fue genial, no más mal olor, ni flujo ni nada pero después de un mes volvió a aparecer el flujo y mal olor. También me depilo con gillete no sé si eso influya y de un tiempo para acá me han empezado a salir unas manchas negras, como bolitas negras en la parte de adelante creí que depronto pasaba por la fricción que hacía al masturbarme pero me revisé y tengo otra aún más grande cerca del ano y pues en esa parte no me he tocado. Tengo miedo, no sé qué pueda ser. Antes de ir al médico quiero que me den consejos o me digan que puede ser para ir prevenida y no llevarme una sorpresa. Cabe resaltar que hace año y medio perdí mi virginidad y desde hace año y dos meses no he vuelto a tener relaciones.

Ver también

L
loveth_7988831
15/2/13 a las 4:30

También
Ah! por cierto, mi flujo es amarillo y mi orín es un amarillo fuerte. Tengo resequedad en mis labios mayores, en la parte pubica.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook