Foro / Salud

Cerazet ???

Última respuesta: 11 de julio de 2009 a las 11:57
E
elisia_8782759
27/9/03 a las 3:01

Alguna ha probado los anticonceptivos CERAZET? Se supone que son con un solo tipo de hormona (gestageno) y en la practica ¿mejores? Cualquier comentario de usuarias me servira

Ver también

E
eliene_9669494
12/5/04 a las 15:31

Va muy bien
Hola!

Estoy tomando Cerazet desde hace 9 meses que nació mi segundo niño. la verdad es que muy bien. Primero las menstruaciones muy irregulares (lo cual me asustó) pero ahora bien y lo mejor no me entero de nada. No hay dolor durante ni antes de la menstruación. Y lo mejor la compativilidad con la lactancia

L
lira_8788163
11/7/09 a las 11:57
En respuesta a eliene_9669494

Va muy bien
Hola!

Estoy tomando Cerazet desde hace 9 meses que nació mi segundo niño. la verdad es que muy bien. Primero las menstruaciones muy irregulares (lo cual me asustó) pero ahora bien y lo mejor no me entero de nada. No hay dolor durante ni antes de la menstruación. Y lo mejor la compativilidad con la lactancia

Cerazet
hola que tal me puedes decir si la toma de cerazet te dio en algun momento dolor en el costado izquierdo es que me duele y la verdad no se si se deba a la toma de cerazet ,por otro lado no he menstruado desde que tomo cerazet despues del parto menstrue 1 vez y ya no mas me he echo un tes por si acaso y nada negativo te agradescola informacion un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest