Foro / Salud

Metabolic balance

Última respuesta: 3 de julio de 2013 a las 2:35
X
xin_5659576
31/1/13 a las 12:44

Conocéis Metabolic Balance?? Es un método de control de peso y ayuda a mejorar muchos problemas de salud tipo diabetes, insomnio... es un método alemán que están trabajando con él desde hace 20 años y ahora aquí en España se está introduciendo. Es fabuloso yo lo estoy haciendo, y también es muy bueno para deportistas. Se basa en que alimentos son buenos para tu organismo a raíz de hacer una analítica de sangre, no es por el tipo de sangre que tengas, depende de unos valores determinados que se piden en la analítica.
Si queréis saber más me lo haceis saber!!

Ver también

B
bassou_6908630
27/5/13 a las 2:06

Dieta metabolic balance
Hola, acabo de leer tu publicación sobre la dieta de Metabolic Balance y me da la sensación que es una dieta en la cual se puede comer casi de todo y no da mucha sensación de hambre. Podrías pasarme la dieta, las cosas que se pueden o no pueden comer etc??
Gracias de antemano.

B
bassou_6908630
27/5/13 a las 2:07

Dieta metabolic balance
Hola, acabo de leer tu publicación sobre la dieta de Metabolic Balance y me da la sensación que es una dieta en la cual se puede comer casi de todo y no da mucha sensación de hambre. Podrías pasarme la dieta, las cosas que se pueden o no pueden comer etc??
Gracias de antemano.

M
miao_9746172
27/5/13 a las 23:15
En respuesta a bassou_6908630

Dieta metabolic balance
Hola, acabo de leer tu publicación sobre la dieta de Metabolic Balance y me da la sensación que es una dieta en la cual se puede comer casi de todo y no da mucha sensación de hambre. Podrías pasarme la dieta, las cosas que se pueden o no pueden comer etc??
Gracias de antemano.

Metabolic balance
Hola, yo estoy haciendo el sistema Metabolic Balance y me va genial, he perdido bastante peso en 3 semanas y sin pasar hambre (jamás lo hubiese pensado), y te aseguro que yo soy muuuuuy comilona pero la dieta es muy equilibrada e incluso duermo mejor y se me han reducido enormemente los dolores de cabeza y los problemas de estómago, la recomiendo 100%.
La dieta es totalmente personalizada y adaptada a tu metabolismo ya que los expertos analizan cuáles son los alimentos más adecuados para tu equilibrio metabólico y hormonal en base a tu analítica sanguínea (que es más completa que una analítica normal), por lo que no te sirve la dieta de otra persona.
Un saludo!

A
ania_8138905
3/7/13 a las 2:35
En respuesta a bassou_6908630

Dieta metabolic balance
Hola, acabo de leer tu publicación sobre la dieta de Metabolic Balance y me da la sensación que es una dieta en la cual se puede comer casi de todo y no da mucha sensación de hambre. Podrías pasarme la dieta, las cosas que se pueden o no pueden comer etc??
Gracias de antemano.

Metabolic balance es personalizado
yo hago metabolic balance junto con una amiga, por razones personales yo por sindrome metabolico y ella por obesidad, aunque las dos fuimos el mismo dia a comenzar la dieta, tenemos diferentes alimentos los que a mi me hacen super bien y me benefician a perder peso a ella le empeoran hasta la salud, es decir, esa dieta te la hacen, según tu grupo sanguineo y buscan en tu adn que es lo que necesitas para que tu metabolismo funcione de nuevo!!! y a la perfeccion, por eso mas que una dieta es una cura para el metabolismo!!! pero es personal, porque te hacen analisis de tu sangre y ahi ven que es lo que a ti te beneficiaria

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook