Foro / Salud

Roacutan y yasmin, se puede???

Última respuesta: 31 de marzo de 2004 a las 12:04
B
birthe_7260327
26/9/03 a las 1:34

Hola, me gustaria saber si alguna de ustedes ha usado yasmin y roacutan (para el acne), funcionan? No hay ningun problema en hacer esta combinacion?. No quisiera que yasmin no hiciera sus efectos y quedar embarazada sobre todo porque roacutan es un medicamento muy fuerte que puede causarle serios problemas al feto.

AYUDENME!!! Gracias,
Karen

Ver también

E
elva_5419781
26/9/03 a las 10:34

Hola,
Para tomar roacutan es muy aconsejable tomar también un anticonceptivo porque como bien dices sus efectos sobre el feto son malísimos, es más, a mi cuando el dermatólogo me recetó roacután también me recetó Diane y me hizo firmar un papel en el que me comprometía a tomar el diane y que era consciente del riesgo que corría si por mi cuenta decidía no tomarlo.
Así pues, ya ves que no interfieren para nada el uno con el otro, pero yo de tí si que consultaría la conveniencia de tomar yasmin o diane pues éste último es el que suelen aconsejar en caso de acné.
Besos

I
iza_6323440
31/3/04 a las 12:04

Se puede
Mi dermatóloga me ha recetado los dos medicamentos a la par y no hay ningun tipo de problema en usarlos juntos, actúan de manera diferente, uno es hormonal y otro es antibiotico, con lo cual se complementan, lo que si debes estar segura de que una vez hayas tomado roacutan dejes seis meses por lo menos para no quedar embarazada, es lo que me ha hecho firmar mi dermatologa, seis meses de roacutan y un año de yasmin...para evitar riesgos.

Espero que te sirva mi experiencia,

Evica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram