Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dolor en axila

Hola, tengo 18 años recién cumplidos, y hace meses tengo dolor en mi axila derecha, y cuando me toco siento una leve inflamación, como un bulto. Además, un par de veces (serán 3) mi pecho derecho me dolía, como mucho 2 minutos, pero el dolor se intensificaba... la verdad que tengo miedo, no sé que pueda ser, y quiero saber sus opiniones. Cuando vuelva de mis vacaciones visitaré al medico

Vídeo: Yoga para aliviar los dolores menstruales

• Yoga para aliviar los dolores menstruales
  • ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?
  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros

Has esperado mucho

dices que detectaste la molestia hace meses, ¿desde entonces estás de vacaciones?. En esos meses la molestia debe haber sufrido algun cambio, más inflamación, más dolor, no sé, lo cierto es que sigue ahí y eso no es normal, no te asustes, podría ser un ganglio inflamado, un absceso, o algo más serio. La mayoría de los casos así suelen ser situaciones rápidas de curar, pero por eso debes atenderte rápido. Debes acudir al médico a la exploración y exámenes pertinentes.

Puede ser el desodorante

Debes lavarte diariamente con jabón líquido y una esponja que te deje suave la axila. Usa desodorantes rol-on crema para que no te tapen los poros. Puedes descansar del desodorante algunas semanas usando solo jugo de limón.Tienes que lavarte varias veces al día porque no dura 24 horas. Para la inflamación antiinflamatorio, si está infectada antibioticos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: annamara251
0

por: natys149
0
  Tengo 15 y medio peso 63-65 kg creceré mas ???
por: shw6
6
  Anemia, motivo del desareglo de la regla?????
por: SUSANA115
7
  ¿me tendran que operar?
por: kittykitty23
1
  Tengo
por: blairwldrf1
1
  Granitos vaginales, flujo sin olor y dolor abdominal recurrente
por: andreamorena88
1

por: emm40