Foro / Salud

¿me tendran que operar?

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 19:56
D
daud_8669962
29/1/13 a las 1:28

Hola tuve sinusitis para navidad me mandaron antibioticos, sprays nasales y demas, estamos entrando en febrero y no tengo mocos, pero tengo desde entonces un dolor permanente de cabeza, ¿puede ser que me hay acausado la sinusitis unas migrañas? Varios familiares tienen migrañas. El medico me mando hacer unas radiografias, y me dijo que si en las radiografias salieran mocos en las zonas paranasales me tendrian que operar, ¿alguien ha sido operad@ de sinusitis, en que consiste. Gracias

Ver también

D
daud_8669962
29/1/13 a las 19:56

Migrañas
Hola, gracias por la informacion, anoche sobre las 3 tube eue bajar al urgencias porque del dolor de cabeza estaba muy mareada, y por los sintomas que le conte me dijo que son migrañas... me estubo tocando y ejerciendo presion entre ceja y ceja y en los pomulos, pero no me duele me duele un lado de la cabeza sobre todo, la vista se me nubla cuando me va a dar el dolor fuerte de cabeza y se me duerme mucho un brazo. Mañana tengo cita para que mi medicome diga sia visto algo anormal en la radiografia, esperemos que no se vean mocos y no me tengan que operar, mañana os contaré. Un besito, chao.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest