Foro / Salud

Amenorrea

Última respuesta: 23 de enero de 2013 a las 15:36
U
urbano_6933126
22/1/13 a las 22:52

Hola, tengo 21 años y no me baja la regla! me vino la regla con 12 años y siempre la tuve irregular pero me bajaba, me tome la pildora con 15 durante 6 meses para regularla y cuando la deje me volvio a bajar, me venia con sus pequeños retrasos pero me venia! con 18 años me mandaron la diane 35 para el acne y la estuve tomando durante un año y medio! cuando la deje de tomar no me bajaba y estuve 6 meses sin la regla, el ginecologo me mando progevera 10mg pero no me bajaba y al final me mando otra vez la diane35 diario, despues de un año y medio he decidido dejarla y como no, no me baja la regla, llevo 3 meses sin la regla y estoy desesperada!!!mi ginecologo empezo a hablarme de que un 10-15% de las parejas no tienen hijos como dandome a entender q yo no podria tenerlos, le dije q no queria tomarme mas la pildora y me dijo q yo me lo tenia q tomar obligatoriamente al igual que un diabetico se ponia insulina!!
No me concentro mi sueño desde pequeñita es tener 3 hijos xq yo no tengo hermanos y me gustaria tener una familia grande, la verdad esq hasta dentro de 7 años no creo q me plantee tener hijos y eso si encuentro pareja, pero estoy muy preocupada!!!Me he vuelto a tomar el progevera 10mg y no hace efecto no se que hacer, a los 20 me dijeron q tenia ovarios poliquisticos!!! por favor necesitoo ayudaa
siento la parrafada

Ver también

U
urbano_6933126
23/1/13 a las 15:36

Lo haré
Me mando unos analisis de sangre y de hormonas y una ecografíavaginal que me hago este viernes!! El lunes le llevaré los resultados aL ginecólogo pero voy a cambiar de ginecologo porque no me gustó como me trato y quiero pensar que para esto hay solución!!! Muchas gracias x tu consejo =)!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir