« 

Pelos en los lunares

Me han dicho que no es aconsejable quitar los pelitos de los lunares porque puede producir un melanoma... alguien sabe algo de esto? yo llevo haciéndolo años...he de resignarme a parecer una bruja peluda?.-)

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

Je,je

yo tengo un lunar sexy en la barbilla, y cuando un chico me lo dice, enseguida le salto: le crecen pelitos!!!!, es increible como se les cambia la cara, mas que nada porque no se esperan esa respuesta. Yo llevo toda la vida, quitando esos dos pelitos del lunar, nunca habia oido que fuera malo. Si, que por ejemplo, crecen o duelen los lunares pueden ser indicativo de algo, pero en principio, a mi me han salido hasta algun granito justo debajo, es parte de la piel. No creo que sea perjudicial.

Hola

bueno, aparte de que te quites el lunar o no, no hay problema en quitarte los pelos, por eso no te va a degenerar. Lo único que ocurre es que el mismo hecho de que haya pelos es un indicativo de que el lunar está sano, de ahí la conveniencia de no depilarlos, pero si está en la cara pues es normal que al menos te quites los más visibles.
Besos

Para nada.

No estoy del todo segura, pero creo que precisamente los que tiene pelos son los que no son peligrosos.
De todas formas, para ir sobre seguro puedes ir a que te los quiten y así matas dos pájaros de un tiro : no tener que estar pendiente de los dichosos pelitos y acabar con el miedo a que se vuelvan malos. Lo hacen en un momento.
Chica...yo es que últimamente me estoy conviertiendo en un colador, de tanto quitarme posibles melanomas.
Saludos .

Y eso lo cubre el seguro?

por: laalaa1

Donde te lo hacen? Es que los mios estan en la cara y me voy a ver muy rara sin ellos...aunque no me gusten especialmente...

Depende

por: trementina

Puedes ir al médico de cabecera a que lo mire, y de paso que te mire todos los demás. En el seguro no los quitan por estética, sólo si creen que pueden volverse malos...entonces si.
De verdad te recomiendo, a ti y a todos los "pecosos" que de vez en cuando vayais a hacer una revisión de este tipo.
A mi me descubrieron el primero por casualidad, pero si llegan a descubrirlo en unos meses más, según me han dicho, me quedaba un año de vida. Es un problema más serio de lo que parece.
De todas formas, el seguro funciona tan y tan mal ...en fin.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: celina12
0
  Medicina privada..
por: clio24
4

por: arofna
0
  ¿se transmite la tuberculosis con los besos?
por: enruta
7
  Pruebas de embarazo
por: rosita77
2
  Insomnio.
por: trementina
7
  Papanicolau desde cuando y cada cuanto???
por: gualichera
1
  Simpre me pasa
por: aifoss
3

por: evaoca
0
  Ayudenme es urgente
por: lorcoman
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección