Foro / Salud

Drosure diario anticonceptivo

Última respuesta: 12 de enero de 2016 a las 21:16
F
felipa_9786244
18/1/13 a las 18:00

AYUDA PORFAVOR Tengo 16 años y hace una semana empecé a tomar unas pastillas anticonceptivas llamadas Drosure diario. Me las recetó el médico porque hacía 5 meses que no me entraba la regla. El problema esque estoy muy preocupada porque me han dicho que las pastillas anticonceptivas engordan. Alguien que haya tomado drosure diario me puede decir como le han afectado? Muchas gracias

Ver también

A
an0N_697811899z
20/1/13 a las 21:43

Hola vicky
Yo empece a tomar drosure diario a los 17 aora tengo 18 y te puedop decir que van fenomenal, regularon mis ciclos menstruales, desd la primera toma, a tu pregunta pues te puedo decir que no, no engordan para nada, son unas pastillas muy Suavecitas con muy pocos efectos secundarios, los cuales nunca eh sabido que son porque nunca los eh tenido con esta pildora, lo k si note esque desd que empece con eyas mi talla de pecho aumento una talla, asike genial ;p, tomatelas no te preocupes que no notaras ningun efecto negativo, besitos y un saludo

F
felipa_9786244
21/1/13 a las 17:12
En respuesta a an0N_697811899z

Hola vicky
Yo empece a tomar drosure diario a los 17 aora tengo 18 y te puedop decir que van fenomenal, regularon mis ciclos menstruales, desd la primera toma, a tu pregunta pues te puedo decir que no, no engordan para nada, son unas pastillas muy Suavecitas con muy pocos efectos secundarios, los cuales nunca eh sabido que son porque nunca los eh tenido con esta pildora, lo k si note esque desd que empece con eyas mi talla de pecho aumento una talla, asike genial ;p, tomatelas no te preocupes que no notaras ningun efecto negativo, besitos y un saludo

Muchisimas gracias
No sabes la alegria que me das al escuchar eso de verdad, esque estaba preocupadisima, muchisimas gracias enserio

A
an0N_697811899z
25/1/13 a las 21:29
En respuesta a felipa_9786244

Muchisimas gracias
No sabes la alegria que me das al escuchar eso de verdad, esque estaba preocupadisima, muchisimas gracias enserio


De nada wapa sueerte

S
saaida_9853684
4/5/13 a las 10:05

Tranquila
hola, yo llevo tomando Drousure diario desde hace dos años, y no he engordado mucho, pero tienes que tener cuidado con lo que comes por que es la unica manera de controlarlo.
Dependiendo del tipo de constitucion que tengas te tendras que controlar, como yo, porque soy de constictucion ancha como mi madre, en cambio si tu constitucion es delgada no tienes porque preocuparte.

M
merche_8521566
3/12/15 a las 15:25
En respuesta a an0N_697811899z


De nada wapa sueerte

Ayuda porfa
Soy una chica de 20 años, he empezado a tomar drosure diario, voy por la segunda fila de las pastis rosas y noto como que me mancho un poco marron y otro poco rojo, me duelen las tetas, eso que significa? Necesito ayudaa..

A
amable_8733145
12/1/16 a las 21:16
En respuesta a merche_8521566

Ayuda porfa
Soy una chica de 20 años, he empezado a tomar drosure diario, voy por la segunda fila de las pastis rosas y noto como que me mancho un poco marron y otro poco rojo, me duelen las tetas, eso que significa? Necesito ayudaa..

Drosure
Hola!!
Tengo 24 años y si hoy fui a la ginecóloga y me mandó Drosure porque tengo ovarios poliquísticos y un endometrio muy fino llevo 7 meses va hacer la semana que viene si la regla y ella me ha dicho que tienen alto contenido de estrógenos y que quizá tengo dolor de cabeza o me duele el pecho y me ha dicho que todo eso es normal punto empieza la semana que viene a tomarmelas y ya os comentaré a ver qué tal y no te preocupes por lo de manchar marrón y alternado porque yo con las que me estaba tomando anteriores manchaba un poco de marrón rojizo y es normal, no te preocupes.

Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir