Foro / Salud

Tengo condilomas ayuda!

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 19:08
I
ieva_5369115
6/1/13 a las 8:57

hola que tal, hace unos meses me detectaron un condiloma, me lo quemaron con un acido y desaparecio, a mi novio tamb le aparecieron y se los quemaron con laser, me hice el pap y no tengo vph en el cervix, mi detalle es que mi gine me receto la crema qimara pero me han dado malas referencias de ella y no me la e puesto y me estoy detectando mas granitos pero enterrados porque me exprimi uno pensando que era una espinilla y salio como un brocoli (un condiloma) que ago en este caso, a mi novio ya no le han aparecido de nuevo, tengo miedo no se que tan grave sea tener vph, mi novio y yo emos seguido teniendo relacciones sin proteccion esta mal que lo agamos? si los 2 estamos ya infectados?
saludos espero alguna respuesta gracias

Ver también

A
an0N_593294399z
9/1/13 a las 22:35

Estoy pasando por esto también
Hace 6 meses comencé una relación con una persona. Todo iba bien y me sentía muy ilusionada, como siempre he sido precavida, antes de comenzar a tener relaciones le pedí que se hiciera un examen de vih. Se hizo el examen de vih y otras ets (examen de sangre) y salió negativo en todos por lo cual empezamos a tener relaciones sin protección..

Lamentablemente mi ignorancia en estos temas me pasó la cuenta (ya que el virus papiloma no se detecta en una prueba de sangre) y hace poco más de 2 meses me percaté que tenía "algo extraño" en mi vagina, era como un bultito o pelotita que notaba siempre al ducharme o lavarme, pero que estúpidamente dejé pasar unas semanas hasta que un día me miré con el espejo y plaaaaaf!!!! Sorpresa!! Tenía una verruga en el pliegue de la entrada de la vagina (periné) y al abrirme un poco los labios vi que tenía un par más dentro ... Entré en pánico y pedí hora inmediatamente al ginecólogo y fui!!

Estaba muy asustada cuando entré a la consulta, al borde de las lágrimas... Cuando el ginecólogo me examinó me dijo que no tuviera miedo porque eran condilomas pero muy pequeños y fáciles de tratar, me dijo que en 3 ó 4 sesiones (dependiendo de como evolucione) me aplicaría una pequeña cantidad de podofilina en cada verruga (son 3) y que estás se quemarían y caerían y terminarían por desaparecer.

También me dijo que si bien son provocadas por el virus del papiloma, el tipo que causa las verrugas no es el mismo que provoca cáncer, son como la misma familia de virus pero distinto tipo (no sé si así será tecnica o teóricamente).

Yo te recomiendo que si tu doctor te dio un tratamiento es porque estimó que era lo mas optimo para ti y debes seguirlo. La salud no es un chiste y los condilomas aunque no te matan son antiesteticos, bajan tu autoestima y son muy molestos!!!!

A
an0N_593294399z
9/1/13 a las 22:39

Respecto a relaciones sexuales
No mantengas relaciones mientras no hayas acabado el o los tratamientos y si bien tu pareja ya esta contagiada al tener relaciones los dos se reinfectan!!!!!

S
sonia_6009428
9/1/13 a las 23:34

hola
MIRA YO TAMBIEN TENGO CONDILOMAS. ESTOY EN TRATAMIENTO CON PODOFILINO AL 30%. LOS QUE TENIA REALMENTE ERA FEOS PARECIAN COLIFLOR EL GINECOLOGO ME DIJO QUE DURANTE EL TRATAMIENTO NO MANTUVIERA R.S CON MI PAREJA.
Y DEBES CUIDARTE !! O SEA DEBES USAR CONDON/ PRESERVATIVO POR EL RESTO DE TU VIDA, POR QUE LAMENTABLEMENTE ESTA ES UNA ENFERMEDAD QUE NO SE CURA NUNCA... TIENES EL TRATAMIENTO QUE TE ALIVIA LAS VERRUGAS PERO NO TE QUITA LA INFECCION.

CUIDATE Y USA PRESERVATIVO...

I
ieva_5369115
11/1/13 a las 16:25

Gracias por sus respuestas
ya estoy siguiendo el tratamiento tal como me lo indicaron, me pongo una crema que te la aplica y te los quema que es algo costosa, y unas vitaminas para reforzar las defensas.
Es algo dificil aceptar lo que tienes.

I
ieva_5369115
11/1/13 a las 16:28
En respuesta a an0N_593294399z

Respecto a relaciones sexuales
No mantengas relaciones mientras no hayas acabado el o los tratamientos y si bien tu pareja ya esta contagiada al tener relaciones los dos se reinfectan!!!!!

Gracias
mi ginecologa al momento de quitarme el condiloma me dijo que si podia mas que con perservativo. algo que la verdad no estaba haciendo pero ya me aplicare con el tratamiento ya lo estoy haciendo tal como me lo dijo
Gracias

I
ieva_5369115
11/1/13 a las 16:32

Mi preocupacion
lo unico q m preocupa son los granito q m salieron tipo espinillas enterradas.... en la parte de afuera donde estan los bellitos, y cuando fui con mi ginecologa ya tenia uno y me dijo q no era nada malo y ahora ya son 3 granitos pequeños y enterrados

A
an0N_593294399z
11/1/13 a las 17:02
En respuesta a ieva_5369115

Mi preocupacion
lo unico q m preocupa son los granito q m salieron tipo espinillas enterradas.... en la parte de afuera donde estan los bellitos, y cuando fui con mi ginecologa ya tenia uno y me dijo q no era nada malo y ahora ya son 3 granitos pequeños y enterrados

Molusco contagioso??
Pregúntale a tu doc si es que no se trata del virus del molusco contagioso, ese virus provoca una especie de "granitos" en esa zona...

Besos y mucho éxito!!!!

I
ieva_5369115
11/1/13 a las 19:08
En respuesta a an0N_593294399z

Molusco contagioso??
Pregúntale a tu doc si es que no se trata del virus del molusco contagioso, ese virus provoca una especie de "granitos" en esa zona...

Besos y mucho éxito!!!!

Ya se que es
ya hable con mi gine, le dije mis sintomas y m dijo q es foliculitis Puede ser causada por algunas circunstancias como la fricción que se produce al usar ropa muy ajustada, afeitarse o por ejemplo en el caso del cabello, por la presión excesiva en la zona
ya m dio tratamiento

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir