Foro / Salud

Ayuda! cloruro de magnesio y embarazo

Última respuesta: 5 de enero de 2013 a las 15:54
K
kadija_6079641
4/1/13 a las 23:38

Hola a todas, les comento mi situación, tengo 25 años y estoy embarazada de 5 semanas a la fecha. A partir de mediados del año pasado mi doctor me recetó tomar Total Magneseano Granulado porque sufro de constipación y estreñimiento y lo ÚNICO que me alivia es eso, además padezco hemorroides internas y el total magneseano granulado me ablanda las heces lo que ocasiona que las deposiciones sean rápidas y sin dolor.
Mi obstetra me mandó compotas, fibras, etc. pero NADA me funciona y ya llevo 5 días sin poder ir al baño. Mi pregunta concreta es si alguien me puede decir si tomar Total Magneseano Granulado (Cloruro de Magnesio), ocasionará algún daño al bebé teniendo en cuenta que estoy en el primer trimestre de gestación?
Espero su pronta respuesta, muchas gracias!.-

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
5/1/13 a las 15:54

Verás
no existen evidencias de que sea malo tomarlo, pero, cuando estamos en estado gestacional, es importante preguntar al médico que te atiende si lo has de tomar o no. Te diré porqué, él conoce tu historial, si él medica cualquier cosa, él se hace responsable y es más fácil acudirle de inmediato ante cualquier reacción adversa. Con una llamada telefonica que le realices estará bien y te sentirás más tranquila al resolver la duda con la persona más indicada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest