Foro / Salud

Necesito saber!!! ayuda x favor

Última respuesta: 5 de enero de 2013 a las 16:39
A
an0N_841830899z
4/1/13 a las 21:50

a mi mamá la operaron de apendicitis, tiene 53 años, luego de la operacion hubo que volver a operarla porque hizo una colección de liquido(que es una infección), después de operada nuevamente, estando ingresada se pasó tiempo con diarrea, entre 5 o 6 veces al dia, le pusieron 3 tipos de antibioticos intra-venosos, uno de ellos fue metronidazol con cipro, luego de llegar a la casa, no ha dejado de tener diarreas al menos 4 diarias, y a veces hace dos deposiciones normales y después dos son diarrea, también ha mantenido un dolor en la boca del estomago, a veces intenso y otras veces solo siente una punsadita de vez en cuando. El médico que la vió, dice que tiene la flora intestinal destruida, pero hay dos cosas, he estado leyendo sobre la flora intestinal y 1- no dice nada de provocar dolor en la boca del estómago 2-lei que son los antibioticos por via oral los que la destruyen...
por favor si alguien me pudiese aclarar esas dudas o aportarme otra informacón me seria de mucha ayuda
Saludos y gracias de antemano

Ver también

D
dandan_9557805
4/1/13 a las 23:36

Mary no te desesperes.
Hola Mary soy Suy ,es mi total deseo que encuentres la salida a tu problema.Mira aquí te envío una página que encotrarás de todo muy detalladamente.Es jw.org,es la pág oficial de los Testigos de Jehová,pero no te asustes,es muy instructiva y encontraras de todo.En este caso,cuano accedas,haz click en más al final de la pág y luego en biblioteca en línea.Allí teclea salud,tratam medico,ect.

Te deseo que encuentres lo que buscas y espero de todo corazon que se mejore la mami.

saludos:
Suy.

A
an0N_841830899z
5/1/13 a las 4:12


me lei el articulo, muy bueno, gracias por responder

A
ahamster_91b1b6z
5/1/13 a las 15:47

Yakult
todos los productos con probióticos, etc. ayudan a formar flora de nuevo.

A
ahamster_91b1b6z
5/1/13 a las 16:39

Gastritis?
estaría bien que si toma la buscapina para calmar el dolor, la acompañe con ranitidina, quizás sea una gastritis severa. Pero efectivamente, es importante que acuda al médico, antes de que se complique en caso de cálculos biliares.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir