Foro / Salud

Ayudenme es urgente

Última respuesta: 22 de septiembre de 2003 a las 19:09
F
fatime_5675272
21/9/03 a las 1:40

Hola tengo un grave problema y no se que hacer.. hasta me da verguenza pero necesito ayuda.. hace un tiempo que me ha salido como granitos en las nalgas. Son muchos , es como el acne que nos da en la cara a veces. Es horrible.. algunos se van hasta el muslo, la verdad no se que hacer , por favor si conocen de algun remedio bueno diganmelo, me gustaria visitar a unn dermatologo pero la verdad no me da tiempo., trabajo de Lunes a sabado solo los domingos estoy libre por favor les ruego que me hagan llegar sus sugerencias , algun remedio casero o alguna pomada , lo que sea estoy desesperada Muchas gracias por atender mi mail.

Viviana

Ver también

N
nineta_9887732
21/9/03 a las 21:50

"ayudenme es urgente"
Prueba a darte un masaje en la ducha con el guante de crin (ese que es parecido a un estropajo de paja)y algun gel exfoliante. Haciendolo cada día seguro que van desapareciendo. Cuando termines la ducha, te das con crema hidratante Espero que te vaya bien.

Xenna80

A
an0N_537363799z
22/9/03 a las 19:09

Exfoliante
Hola, a mi tambien me pasaba y la verdad, da mucho palo, hasta que lei que eran pelitos que se quedan enquistados, por qué ahí y no en otro sitio no lo sé, pero probé a exfoliar una vez a la semana y no los he vuelto a tener, bueno, sólo cuando se me olvida.Prueba una temporada a ver que tal.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir