Foro / Salud

Simpre me pasa

Última respuesta: 22 de septiembre de 2003 a las 22:01
K
kiowa_9456369
20/9/03 a las 22:31

ME GUSTARIA QUE ME PASAR RECETAS DE ASLHGUN TIPO DE INFUSION NADAMEDICO QUE AYEDE A LAXAR PUESTO QUE SIMPRE ESTOY ESTRIÑIDA Y ES MUY MOLESTO Y PROBLEMATICO

MIL GRACIAS

Ver también

Y
yasser_7035132
21/9/03 a las 14:12

Tónico laxante
Para las personas que padecen estreñimiento, esta fórmula de hierbas es muy útil porque limpia los intestinos sin causar hábito.
Se puede preparar una dosis grande de los ingredientes mezclados para tener a la mano siempre que se necesite hacer el cocimiento.

Ingredientes:
2 onzas de Enebro (Juniper berries) machacado o en polvo;
2 onzas de Hinojo (Fennel) en polvo;
1 onza de Sábila (Aloe) en polvo;
1 onza de Fenogreco (Fenugreek).
Se mezclan bien los ingredientes en seco. Se coloca la mezcla en un frasco de boca ancha y se guarda en un lugar fresco y oscuro para cuando se necesite.

Modo de preparación:
Para preparar un tónico FUERTE se mezcla una cucharada de la fórmula antes descrita y se pone a hervir por 15 minutos con una taza de agua. Se bebe frío o caliente por la noche. Se puede endulzar con azúcar o miel al gusto.

Para preparar un tónico SUAVE se prepara el cocimiento en igual proporción de una cucharada de hierbas en polvo por una taza de agua pero en lugar de beber toda la preparación en una sola noche, se divide en dos y se bebe en dos noches consecutivas.

Esta fórmula sirve además para desinflamar el estómago y los intestinos porque la Sábila tiene efectos curativos especialmente buenos sobre tejidos mucosos.

M
mayte_6065749
21/9/03 a las 15:57

...
yo tambien tengo este problema y tomo una tisana laxante y realmente hace mucho efecto!!
Esta infusión la puedes encontrar en cualquier sitio, hasta en el supermercado. ES totalmente natural, no es nada médico, y supongo que quizás será menos engorroso que preparartela tú misma.

Un saludo.

A
an0N_960270099z
22/9/03 a las 22:01

Adios estreñimiento
Hola vi tu mensaje, yo tenia el mismo problema, lo he resuelto comiendo fruta, 2 porciones minimo, todos los dias, tomo mucha agua y hago ejercicio, no necesitas de las infusiones.

Suerte!

tatiana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram