Foro / Salud

Alguien usa nuva ring?????

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 15:52
N
nalia_9056792
19/9/03 a las 16:06

alguien de vosotras usa el metodo anticonceptivo Nuva ring???
yo lo uso desde varios meses y me va genial, pero no conozco
a nadie que lo use, parece que yo fuera la primera!
decirme si alguien lo usais y como os va!
gracias,
saludos a todas y todos!

Ver también

Y
yalile_8601109
19/9/03 a las 16:26

Yo no lo uso
y de echo es la primera vez que lo oigo, pero...me puedes contar como funciona????

Saluditosss

Y
yalile_8601109
19/9/03 a las 16:27
En respuesta a yalile_8601109

Yo no lo uso
y de echo es la primera vez que lo oigo, pero...me puedes contar como funciona????

Saluditosss

Ups!
Escribi 'echo' sin H!!! Mamma mia...que conste que ha sido un lapsus, eh? Yo, la que siempre presume por no cometer jamas faltas de ortografia! Supongo que esto de llevar 2 anitos viviendo en Londres ya me empieza a afectar, snif snif....

N
nalia_9056792
19/9/03 a las 16:56
En respuesta a yalile_8601109

Yo no lo uso
y de echo es la primera vez que lo oigo, pero...me puedes contar como funciona????

Saluditosss

Pues..
es un anillo vaginal que se usa como las pastillas, lo llevas dentro 3 semanas y una de descanso q es cuando te baja la regla, es perfecto pq no tienes q estar tomandote una pastillita cada dia y lo mejor que me dijo el ginecologo que no pasa por la sangre y no afecta a los riñones.... parece mentira que un anillito de plastico pueda funcionar de esta manera! si no usas ningun metodo pregunta por este pq a mi realmente me va muuuu bien!!!!
saludos!

E
elva_5419781
22/9/03 a las 10:31

Más dudas...
Hola,
Estoy pensando en comentarle al ginecólogo sobre este método pero aún quisiera saber más cosas...
¿Se te ha movido alguna vez? ¿Debes controlar periódicamente que no se mueva? ¿Cuanto dinero cuesta? ¿Notas aumento de peso o algún otro efecto secundario?
Bueno, gracias anticipadas por tu respuesta.
Besos

N
ninive_8595756
30/9/03 a las 18:43
En respuesta a yalile_8601109

Ups!
Escribi 'echo' sin H!!! Mamma mia...que conste que ha sido un lapsus, eh? Yo, la que siempre presume por no cometer jamas faltas de ortografia! Supongo que esto de llevar 2 anitos viviendo en Londres ya me empieza a afectar, snif snif....

Hola!!
Esta mañana el ginécologo me ha recomenado usar "Nuva Ring" y al comentárselo a mi médico de cabecera me ha dicho que lo use siempre y cuando mi pareja se ponga preservativo que no me fie de estos métodos nuevos. No sé si creer a mi ginécologo o al médico de cabecera (creo que él me aconsejaba preservativo para no contagiarme de SIDA)

N
nalia_9056792
7/10/03 a las 12:59
En respuesta a elva_5419781

Más dudas...
Hola,
Estoy pensando en comentarle al ginecólogo sobre este método pero aún quisiera saber más cosas...
¿Se te ha movido alguna vez? ¿Debes controlar periódicamente que no se mueva? ¿Cuanto dinero cuesta? ¿Notas aumento de peso o algún otro efecto secundario?
Bueno, gracias anticipadas por tu respuesta.
Besos

Es muy cómodo,
no se mueve nada, quizás la primera vez que te lo pones se baja un poco pero al rato se queda dentro y no se mueve nada y no notas nada de nada, incluso yo a veces cuando llevo 2 semanas con él, no me acuerdo si lo llevo o no!es más caro q las pastillas pq vale 12.80 , y de aumento o disminución de peso, nada de nada...
si tienes alguna duda más, no dudes en preguntarmelo,
besos!

N
ngone_6384319
7/10/03 a las 17:25
En respuesta a nalia_9056792

Pues..
es un anillo vaginal que se usa como las pastillas, lo llevas dentro 3 semanas y una de descanso q es cuando te baja la regla, es perfecto pq no tienes q estar tomandote una pastillita cada dia y lo mejor que me dijo el ginecologo que no pasa por la sangre y no afecta a los riñones.... parece mentira que un anillito de plastico pueda funcionar de esta manera! si no usas ningun metodo pregunta por este pq a mi realmente me va muuuu bien!!!!
saludos!

Hola wells2
Una cosilla, ¿tu pareja lo nota cuando manteneis relaciones?

N
nalia_9056792
10/10/03 a las 14:44
En respuesta a ngone_6384319

Hola wells2
Una cosilla, ¿tu pareja lo nota cuando manteneis relaciones?

Pues....
no lo nota, a veces un poquito, pero no impide mantener relaciones.....
sinceramente yo no he probado las pastillas, pero te puedo decir q esto es muy comodo!
un saludo.

H
helida_5660173
20/10/03 a las :10
En respuesta a ninive_8595756

Hola!!
Esta mañana el ginécologo me ha recomenado usar "Nuva Ring" y al comentárselo a mi médico de cabecera me ha dicho que lo use siempre y cuando mi pareja se ponga preservativo que no me fie de estos métodos nuevos. No sé si creer a mi ginécologo o al médico de cabecera (creo que él me aconsejaba preservativo para no contagiarme de SIDA)

Hola naira!!
Haz caso a tu ginecólogo. Yo lo estoy usando depués de usar otross metodos anticonceptivos y me va muy bien de momento. Seguro que no te arrepientes de usarlo. Y además es comodísimo. No molesta nada.

H
helida_5660173
20/10/03 a las :20

Yo también lo uso
Después de probar otros métodos al final me he decidido a probar este y de momento estoy encantada. Soy una persona un tanto hiponcondríaca pero como nuvaring se coloca en la vagina ni te acuerdas que lo llevas y por tanto no piensas en los efectos secundarios. Además una vez colocado parece que no llevas nada aunque los primeros días cuesta cogerle el tranquillo a la colocación.

R
rani_8144905
2/12/03 a las 19:14

Duda acerca de nuva ring
Hola!
Tengo una duda, he decidido usar Nuva Ring como método anticonceptivo. Llevo con el puesto una semana y dos dias y resulta q hoy he tenido un pequeño sangrado, sabeis si es eso normal?
Es q es la primera vez q uso un anticonceptivo de este tipo y no se si eso suele pasar o no.
Yo por ahora estoy muy contenta con el método a penas me acuerdo de q lo llevo y no tengo ningún sintoma secundario excepecto el sangrado de hoy.
He pensado en ir al médico pero es q mi doctora no conoce muchos casos de gente q use Nuva Ring asi q, tampoco podría decirme nada
Por favor, si alguien sabe algo sobre esto que me conteste.
Gracias

M
maelys_5820147
3/12/03 a las 10:31

Otra duda
Yo tambien me lo puse, lo que al final me lo puse una semana despues de que me bajara la regla.. osea que no se si sera igual de efectivo.. espero que si! jejeje si no ya lo sabre dentro de 9 meses, (espero que no)aver se lo pregunte al farmaceutico, que hacia una semana que me habia venido y me dijo que no habia problema, alguna de vosotras se lo a puesto despues de que le bajara la regla?
por otra parte ni se nota.. ni da molestias.. ni efectos secundarios ni na de na! por ahora va de lo lindo!
un saludo

A
an0N_857993899z
19/2/04 a las 9:17

Yo lo uso
Hola, llevo 6 dias usando nuva ring, y la verdad no estoy nada animada, te escribo para ver si me puedes dar algun consejillo tu que ya eres una experta porq no conozco a nadie q lo use,es mas no conozco a nadie q lo conozca a parte de mi ginecologa q me lo recomendo muchisimo.
Veras, me lo puse el dia q me bajo la regla, y hasta q se me ha ido ha sido un poco desastre porq cada vez q me quitaba un tampax se me salia pero ahora q ya no la tengo cada vez q hgo pis o voy al baño se me sale, no del todo pero noto q se va saliendo hasta q me molesta.
Que puedo hacer? Hay algun truco para ponerselo? Yo lo meto todo lo adentro q puedo pero hago pis un par de veces y ya saca la cabecita...
Porfa dime algo porq estoy a punto de tirar la toalla y me da mucha rabia porq la pildora tiene muchos mas efectos secundarios, un beso y gracias por anticipado

A
amna_5990045
2/3/04 a las 9:55

Yo llevo 1 mes usando nuva ring
Hola chicas, os cuento, hace dos días me quité el anillo vaginal tras llevarlo puesto 21 días. Os cuento los efectos que ha tenido sobre mí:
*Efectos buenos:
- me ha resultado cómodo: fácil de poner, de quitar y de llevar.
- en las relaciones sexuales mi novio ni lo ha notado.
*Efectos en contra:
- he tenido efectos secundarios, tal y como indican: dolor de pechos, dolores leves
menstruales...
- he manchado un poquito todos los días (flujo marrón) desde que se fue la regla
- al tener relaciones por 1 vez con NuvaRing, sangré.

Ahora estoy a la espera de que me baje la regla ya que es mi semana de "descanso". La semana que viene voy al ginecologo y le consultaré si es normal lo que me ha pasado.
Saludos!!

R
rhimo_7291771
13/8/10 a las 15:52

Respodiendo dudas y una duda
bueno io hice un poco la tarea, tenia muchas ganas de ir por un anticonceptivo que necesitara revisar poco y que fuera realmente efectivo y me decidi por nuaring y fui donde mi giecologa y me dijo lo siguiente entre preguntas y respuestas:

es seguro?

igual que los anticonceptivos orales, de echo un pokito mas... pk no entra por el estomago sino por contacto con los vasitos sanguineos por lo que es ms constante la dosis y se requiere una dosis menor...

se cae?
no se deberia caer, pero hay gente que se le cae...

porque?
emm.. eso es poque cuando van al baño hacen fuersas e parto y los expulsa, por ejemplo.. si te esfuerzas mucho en el baño, las fuerzas se iran a otros musculos de las vecindades y haras fuerzas que lo saquen....

queda mal puesto??
no, nunca si te molesta queda mal puesto porque te molesta pero no porque no sea efectivo, es efectivo igual todo el ducto esta ricamente irrigado y ma microdosis si va a llegar a destino...
no importa si queda crusado de lado o como sea dentro.

cuando es exactamente cuando lo debo poner?
con la primera mancha de tu menstruacion, marcas el dia y tres semanas despues lo sacas, y desoues lo sacas...

me lo puedo poner en otra fecha?
si puedes, pero asi el primer anillo no sera efectivo, pero para entenderlo simple tienes muchas hormonas... y si lo pones cuando se van a descansar... es super efectivo... pero si lo pones 4 o 12 dias despues de tu primera mancha, ya hay hormonas y hay que regularisarlas....

efectos?
re pocos... como es realmente una microdosis es poca la retencion de liquidos.. si es que hay y los efectos, eso de si duele o no las menstruaciones... (porque es por lo que yo mas consulte) es mas que nada psicologico, porque uno se empiesa a fijar mas en los efectos de tu cerpo cuando tomas esto y el stress de los primeros meses por saber que pasa puede llevar a que pienses o te duela unpokito mas pero no es terrible...

ahora yo tengo una duda...

uso hace un mes el anillo, y quiero empesar a tener relaciones porque es ya seguro... alguien me puede decir si una en medio de todo lo siente mientras se tiene relaciones o el lo va a sentir?? o si ahi se me puede caer por tanto ajetreo ??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir