Foro / Salud

Parestesia mientras duermo

Última respuesta: 28 de noviembre de 2012 a las 21:50
A
an0N_595269699z
28/11/12 a las 10:04

Hola, estoy preocupada pq en el mes de Marzo de este año empecé un tratamiento FIV y me recetaron Procrín. Resulta q a los 3 días se me durmió la mano, y pensé q era de la postura, pero al dormir me desperté con todo el brazo derecho dormido y la pierna derecha también. Me asusté mucho, la pierna se me fue enseguida q me levanté pero el brazo lo tuve muy raro, se me entumecía, me costaba moverlo, hormigueo. Bueno, fuí a urgéncias y me dijeron q parecía algo más relacionado con nervios pero q me hiciera pruebas. Pues bien, los días sucesivos se me dormían diferentes extremidades: un dedo, las dos manos, la pierna derecha, la pierna izquierda, es decir iba cambiando de sitio. Esto me generó mucho estrés. Me hicieron Resonancia Magnética de la cabeza con resultados normales. Finalmente la conclusión es de nervios. Hasta ahora no hay día q no despierte con algo dormido, pero últimamente sólo la pierna derecha. No sé q hacer ni donde ir porque no se me quita y eso me crea nerviosismo pensando q me va a pasar algo malo. Fuí también en su día al cardiólogo y me dijo q no tenía problemas circulación. Qué hago???? Ahora estoy embarazada y no quiero que por esto vaya algo mal.

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
28/11/12 a las 18:41

un consejo
es muy probable que el procrin haya causado baja presión y problemas en tu circulacion sanguínea, además, si ganaste peso también, puede ser que por eso tengas todos esos síntomas. Bien, el objetivo se ha cumplido, estás embarazada, así que lo que te aconsejo es que te relajes y empieces a cuidar tu alimentacion, evita aumentar mucho de peso y camina 15 o 20 minutos diarios, en la noche, cuando reposes, coloca tus piernas elevadas sobre almohadas eleva tambien tus brazos de vez en cuando, haz ejercicios de círculos con tus hombros hacia adelante y hacia atrás. Disfruta tu embarazo, que mientras no subas tanto de peso verás que te será leve las molestias, ya de por si, son comunes los problemas de circulacion cuando estamos en este precioso estado.

A
an0N_595269699z
28/11/12 a las 20:01
En respuesta a ahamster_91b1b6z

un consejo
es muy probable que el procrin haya causado baja presión y problemas en tu circulacion sanguínea, además, si ganaste peso también, puede ser que por eso tengas todos esos síntomas. Bien, el objetivo se ha cumplido, estás embarazada, así que lo que te aconsejo es que te relajes y empieces a cuidar tu alimentacion, evita aumentar mucho de peso y camina 15 o 20 minutos diarios, en la noche, cuando reposes, coloca tus piernas elevadas sobre almohadas eleva tambien tus brazos de vez en cuando, haz ejercicios de círculos con tus hombros hacia adelante y hacia atrás. Disfruta tu embarazo, que mientras no subas tanto de peso verás que te será leve las molestias, ya de por si, son comunes los problemas de circulacion cuando estamos en este precioso estado.

Pero embarazada estoy hace poco...
El procrín lo dejé rápido, cuando me pasó esto en el mes de Marzo ahora estamos a Noviembre...entonces cuando fuí al cardiólogo por qué no me dijo q tenía mal la circulación? Cuando me vió el neurólogo me dijo q tampoco era de circulación, q tendría q ir al psicólogo, pero vamos no creo q sea un problema de estrés o nervios, eso sí estoy siempre pendiente q no se me duerma algo, pq ya te digo era un día un dedo, otro día las dos manos, otro día la pierna...

A
ahamster_91b1b6z
28/11/12 a las 21:50
En respuesta a an0N_595269699z

Pero embarazada estoy hace poco...
El procrín lo dejé rápido, cuando me pasó esto en el mes de Marzo ahora estamos a Noviembre...entonces cuando fuí al cardiólogo por qué no me dijo q tenía mal la circulación? Cuando me vió el neurólogo me dijo q tampoco era de circulación, q tendría q ir al psicólogo, pero vamos no creo q sea un problema de estrés o nervios, eso sí estoy siempre pendiente q no se me duerma algo, pq ya te digo era un día un dedo, otro día las dos manos, otro día la pierna...

Miembros adormecidos
cuando los miembros se adormecen es porque no corre el flujo sanguíneo con la intensidad que debiera, esto puede deberse a muchas razones, sobrepeso, es el mas comun por eso sucede a menudo cuando nos embarazamos o cuando retenemos líquidos, ahora bien, por donde va un vaso sanguíneo va un nervio y ambos van a dar a un músculo, si presionamos mucho un músculo, este dejará de ser irrigado por el vaso sanguíneo y dejará como consecuencia pérdida de la sensibilidad y posteriormente sensacion de hormigueo. Entiendo que estés angustiada por lo que sientes pero mientras no se te pongan moradas las extremidades y mientras realizando ejercicios se te calmen las molestias es mejor que evites cualquier tratamiento que pueda hacerle daño a tu bebe.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir