Foro / Salud

Flujo vaginal anormal

Última respuesta: 28 de noviembre de 2012 a las 19:37
A
anass_5853570
28/11/12 a las 7:29

Hola,
me llamo chisa...tengo un problema de desarrollo tardio tengo 17 años y no mentruo ni me crecen los senos .tengo talla baja mido 1.47 ...la cosa es que me mandaron a tomar estrogenos conjugados para ver si desarrollo ...ya me dijeron que no tengo sindrome de turner me revisaron y aparentemente todo esta bien ...solo tengo hipogonadismo hipogonadotripoco ....pero tengo todos los organos sexuales solo que utero infantil y ovarios pequeños ...ya llevo tomando estos estrogenos 3 meses y no veo cambio pero si siento algunas alteraciones no se si sera normal o talvez sean efectos secundarios del medicamento o si es algo grave estos son mis sintomas:
los ultimos 4 dias he notadoflujo vaginal abundante de color marron oscuro
tengo dolor pelvico ..
cansancio
ademas fratulencia y me duele el estomago de vez en cuando

desde hace mucho tiempo que tenía secrecion vaginal de color blanco a veces ma oliente pero esta vez es marron..que puedo hacer que puede ser???
no me digan que visite un ginecologo porfavor quiero ideas de alguna enfermedad o que podria ser

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
28/11/12 a las 19:37

Infección.
lo más probable es que hayas empezado con un efecto de los estrógenos como lo es la resequedad vaginal, esto pudo haber provocado una infección vaginal que es la que ahora te esta causando los síntomas que tienes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir