Foro / Salud

¡¡¡¡ayuda!!!! tengo una molestia desde hace meses y ya me tiene harto!!!! ¿alguien podría decirme qu

Última respuesta: 30 de noviembre de 2012 a las 1:22
A
an0N_846962599z
27/11/12 a las 22:50

Cuando estoy durmiendo me despierta una agitación (como si acabara de correr a toda velocidad), también como si mi cabeza estuviera inflandose (algo así, no se como explicarlo) y los brazos me hormiguean y se me entumen. Durante el resto del día se me dificulta escribir, coser, lavar trastes (Tiro las cosas, tengo muchos errores, me golpeo seguido)... porque hago los movimientos impresisos.

Salí bien del Electrocardiograma, de Analisis de orina y sangre. Ya no tengo estrés. Pensé que de taantoos diagnosticos tenía "Apnea de Sueño" y dormí de lado y boca abajo y sentí estos fastidios anteriormente mencionados

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
28/11/12 a las 18:27

Veamos
tu problema puede ser en el sistema nervioso, en el circulatorio, en el muscular o en el inmune. Necesitas más estudios como electromiografías, pruebas de esfuerzo, en fin, para encontrar un buen diagnóstico, consulta con un neurólogo.

A
an0N_846962599z
30/11/12 a las 1:22
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Veamos
tu problema puede ser en el sistema nervioso, en el circulatorio, en el muscular o en el inmune. Necesitas más estudios como electromiografías, pruebas de esfuerzo, en fin, para encontrar un buen diagnóstico, consulta con un neurólogo.

Respuesta por fín ya encontrada
Ha de ser Circulatorio. Porque por fín tuve la brillante idea de comparar lo que salió en una pág. de Internet: "El nivel de entre 200 y 240 mg/dl en colesterol es Normal-alto." y los comparé con mis analisis de sangre/orina en donde dice de mi nivel del colesterol y salgo con 200. 89 mg/dl. Entonces hablé a "X" Doctor y me dijo que así era. Pues como me dijo mi hermano que: es como si se una manguera en ves de llevar agua llevara gel, entonces no es tan flexible como si llevara agua, por eso batallo al lavar, coser y eso. Grasias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram