Foro / Salud

3 meses sin la regla y después, un mes con ella

Última respuesta: 26 de noviembre de 2012 a las 13:54
J
johan_8545933
26/11/12 a las 8:39

Chicas, estoy muy preocupada. Yo soy una persona muy nerviosa psicológicamente, pienso muchísimo y no paro de darle vueltas a las cosas. Pues he estado teniendo problemas de trabajo y eso y no sé si quizás la falta de la menstruación se deba a eso. La cuestión es que llevo sobre un mes o mes y algo manchando en color marrón, no es sangre pura, sino como flujo marrón. ¿Puede ser quizás por nervios, o es algo más grave?. Voy a acudir al ginecólogo obviamente, pero es que también voy a realizarme una mamoplastia de aumento dentro de poco y no sé si el tema del sangrado marrón influirá en la opreación o qué, así que no sé si ir antes de la operación o después. ¿Me ayudáis, por fi?, confío mucho en vosotras y vuestras palabras me dejarían más tranquila

Ver también

J
johan_8545933
26/11/12 a las 13:54

No creo que estés embarazada
Marieta, ¿te refieres a tener relaciones con dos días de regla, o tener relaciones y a los dos días venirte la regla?. En el segundo caso no estás embarazada. En el primero ya no puedo decirte nada, pero me imagino que no, porque para quedarte embarazada tienes que tener relaciones cuando el óvulo transite, y eso ocurre en los días fértiles. Mira, he encontrado un buen artículo para que veas:

http://www.serpadres.es/antes-del-embarazo/dias-fertiles-los-mejores-dias-para-quedarse-embarazada.html

Seguro que no lo estás, tranqui

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir