en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Descenso vaginal......q tan normal?....

hola..me gustaria hacerle una pregunta a todas las mujeres de este foro..
Yo se q es normal q nos baje de vez en cuando un 'liquido' vaginal.....me refiero a aquel transparente como gel.
Pero quiero saber que tan seguido es normal, cuanto es normal, como lo toman uds. etc...
A mi me sale diario y no demasiado pero si poquito por ratos....lo he notado y me ha llamado la atencion.

La verdad que no me gusta usar pantyliners(esas toallas diarias, delgaditas) pero no soporto tener mi ropa interior tampoco con eso que nos baja. No sera demasiado, pero igual lo veo desagradable, especialmente si un dia tengas un ''encuentro sorpresa" con tu novio o lo q sea..y que cuando estas apunto de empezar la accion, de pronto se note ese descenso en tu ropa interior.

que piensan ustedes? gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Saludos

Bueno ami tambien me baja descenso seguido aveces inclusive tengo q utilizar metrozol porque llega a ponerse muy incomodo pero me dijeron q no es normal q baje y cuando es asi es porque puede haber un tipo de hongo ahi q por eso baja bastante. es muy incomodo pero me di cuenta q cuando hago fuerza o subo muchas gradas o cuando huso algo ajustado ahi es donde empieza a bajarme Stoy pensando ir al ginecologo para hacerme ver bueno chau

Muy mal

por que se produce por el exceso de bacterias q hay dentro d la vagina y eso suele suceder por que derrepente usas chones sinteticos lo mas recomendable es que visites a un medico. respecto a las toallitas :S no me parecenn estamos igual yo tampoco las uso pues son incomodas

Es normal

el flujo en la mujer , para eso se inventaron los salva slip, que supongo que es a lo que tu te refieres como toallitas, pregunta y veras como muchas lo usamos todo es acostumbrarse. un beso

◀  Arriba de la página

Podeis ayudarme?no se si ha sido un abortoLos parches evraAyuda!!!!diane 35 y manchas en la pielMe arde el estomago y tengo deposisiones oscuras:sMenopausia precozBacteria pilori vientre muy hinchadoPapiloma intraductalCalentura en la bocaIctus Presión paladarPosible disfunción de atm - mandíbula con problemas -
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Megan Fox
Brad Pitt
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam