Foro / Salud

Colonoscopia-ayuda por favorrrrr

Última respuesta: 5 de diciembre de 2012 a las 17:44
L
lee_689225
5/11/12 a las 10:10

Buenos dias,

Quisiera saber si a alguna de vosotras, os han hecho alguna colonoscopia? A mi madre se la hacen el martes, y tengo mucho miedoooo , mucho. Tiene mucha anemia, y como ya no tiene la regla... le quieren mirar que no sea algun desarreglo del aparato digestivo....Pero tengo mucho miedo...por favor, si a alguien se la han hecho decirmelo, gracias....por todoooo.....Mi correo es: sigama25@hotmail.com. Mil gracias.

Ver también

I
ivan_9347607
5/12/12 a las 16:19

Colonoscopia con sedación y gastroscopia sin sedación!
Te voy a contar mi experiencia ya que pasé muchisimo miedo y nervios y me ayudó poco el leer en foros.
Tengo 22 años y desde los 10 u 11 años sufro de diarreas y 2 años estube con vómitos y mucho dolor en tripa y espalda,me dijeron primero de hacer una gastroscopia(la bombilla) y no me sedaron ni nada pero fué medio minuto, sientes angustia pero ni dolor ni nada y como salió bien me mandaron una colonoscopia,las 48h anteriores tienes que seguir una dieta blanda y el dia anterior, si la prueba es por la mañana como en mi caso te tienes que limpiar los intestinos la tarde anterior,yo tomé los 4 sobres de CASENGLICOL, empecé a las 18:00 y los terminé a las 2:30 de la mañana y todas esas horas en el servicio super irritada, me dormí sobre las 5 de la mañana y no me salieron las heces transparentes en ningún momento,me levanté a las 7 y seguía evacuando.. a las 9:30 tenía la prueba y en el hospital aun iba al servicio pero me dijeron que si era líquido no pasaba nada porque el tubo lo absorbería,bueno me tomaron los datos y me pasaron a una sala con un water para desnudarme y ponerme la bata con el culo al aire,entre llorando y la enfermera me calmó un poco, me tumbaron en una camilla y me abrieron una via,se me presentó el médico y me dijo que me pusiera del lado izquierdo con las rodillas hacia la tripa y con el tubo ya en la mano y la enfermera me dijo que me iba a poner un sedante q en los papeles pone que era SEDOANESTESIA:PROPOFOL,me dijo cierra los ojos y piensa en la playa,lo hice y a los 5-10 minutos escuché:¿estás bien? y era la enfermera que me estaba despertando!! No te enteras absolutamente de nada!! luego tienes muchisimos gases porque te meten aire pero ni suenan ni huelen aunque es una sensación como si te hirviera la tripa y te hacen pasar al baño para que tires los que puedas! jejeje de verdad que no es nada!! yo entré llorando y temblando y salí colocada y relajadisima y por lo que si lo pasé fatal fué por el clasenglicon que está malisimo y me dió muchisima angustia y malestar general pero la prueba en total son 15 minutos entre que te preparan y todo y no 1 hora como leí yo que llegué acojonada.....
MUCHA SUERTE Y TRANQUILAS QUE NI DUELE, NI MOLESTA NI NADA DE NADA!! colocón gratuito!! jeje

I
ivan_9347607
5/12/12 a las 17:44

El titulo que le he puesto a tu pregunta es colonoscopia con sedación y gastroscopia sin sedación!!
Ahi te he dejado mi experiencia que soy nueva y no se si lo ves!! tranquilaaa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir