Foro / Salud

Ayuda! estoy muy asustada

Última respuesta: 28 de octubre de 2012 a las 17:03
K
khadra_8588637
28/10/12 a las 2:51

la cosa es que hace unas semanas me había empezado a doler los ovarios o esa zona y supuestamente cuando te duele es que te esta por venir el periodo, pero a mi ya me había venido una semana antes y no le di importancia. hace unos días empecé a sentir que me latía la panza y me acostaba boca arriba y veía como se movía, me asuste mucho. Después me dan sensaciones como de acidez en la panza, cuando iba al baño a orinar me dolía y me ardía a veces siento la panza hincha y como con una vibración también me duele el costado derecho abajo de la costilla y cuando duermo del lado derecho me duele ese lado y estoy con gases a veces he notado cambios de humor y siento raros los senos la verdad es que estoy muy asustada con todo esto porque varios síntomas concuerdan con el de un embarazo pero es imposible porque no he tenido relaciones sexuales pero se siente tan raro que me estoy empezando a creermelo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
etna_5745542
28/10/12 a las 13:22

...
A ver, si dices que no has tenido relaciones, ¿cómo es que estás pensando en un embarazo? Ni que fueras la virgen María
Los síntomas que cuentas son muy poco específicos, pueden ser cualquier cosa, y también puede influir que te estás sugestionando. Consulta con tu médico de familia y sobre todo, intenta no obsesionarte con algo que es imposible o tú misma te provocarás más síntomas.

A
amel_5663886
28/10/12 a las 17:03

Imposible
Debes de dejar de sugedtionarte con lo del embarazo y entonces si analizar tus verdaderos sintomas. Lo delembarazo suena a un deseo reprimido pero sin haber una relación sexual es imposible. Relajate para que al ir al médico puedas describir tus síntomas con claridad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook