| Contenido de las respuestas: |
Si es posible
Yo no tenía tan agudo mi padecimiento pero si ciertas molestias, en mi caso empece usando una pomada de aloe vera que me ayudaba a desinflamar, pero como remedio a largo plazo lo recomendable es cambiar el estilo de vida.
lo recomendable es realizar mas ejercicio para que mejore nuestra circulación es decir no tener un estilo de vida sedentario, Evitar comer alimentos procesados en exceso y por el contrario consumir alimentos altos en fibra. Posiblemente en este blog encuentres informacion el cual me ayudo mucho cuando yo padecia de hemorroides despues de mi embarazo que era algo realmente doloroso e incomodo espero y te ayude ok www.tratamientosparahemorroide s.blogspot.com
|
|
|
|
|
|
Comeson en el ano
jejeje disculpen amigas ese no es mi correo...es ecoley7@hotmail.com jeje gracias de nuevo
|
|
|
Comeson en el ano
jejeje disculpen amigas ese no es mi correo...es ecoley7@hotmail.com jeje gracias de nuevo
|
|
|
Hemorroides
Hola amigas,
personalmente sufria de hemorroides con unos sangrados impresionantes, hasta que un medico naturista me mando un producto a base de extracto de calendula y otras plantas buenisimo se llama IHF, y es para reforzar las defensas, tambien me mandó una crema de calendua, me dijo que la enfermedad habia que combatirla por dentro y por fuera.
Empecé a leer mucho sobre la calendula y tdescubrí que tiene una propiedades impresionantes, pero tambien es cierto que casi todos los productos que hay en el mercado son de uso tópico y no oral y es que no todo elmundo conoce las bondades de la caléndula a nivel oral. Me indicó que podía comprarlo ppor internet en una web que se llama www.natpharma.com y es de las pocas que vende productos a base de extracto de calendula en capsulas, es totalmente natural y me va divinamente.
Os dejo mi testimonio por si a alguien le pueda interesar.
Abrazote
|
|
|
Hemorroides
Hola chicas. Desde mi embarazo he sufrido mucho de hemorroides externos - a veces muy muy dolorosas...hasta tal punto que estaba desesperada por operarme
Hace unos meses he descubierto "EL PRODUCTO DE MI VIDA". Se llama Daily Bio Basics y es 100% natural, además es beneficioso para TANTAS cosas de nuestra salud y proporciona vitaminas, fibras, minerales, fitonutrientes procedentes de 35 frutas y verduras y de 20 plantas diferentes, tiene algas, espirulina y clorela y además tiene una acción antioxidante importante contra la agresión de los radicales libres que dañan nuestras células y causan enfermedades. O sea, UNA BOMBA para la salud. Pues, desde que lo tomo, voy al baño todos los días como un reloj, no me duele nada y no tengo ninguna molestia Y LOS HEMORROIDES han desaparecido totalmente y me siento tan aliviada y feliz.
El bote es para un mes, pero he probado con la mitad de la dosis y a mi me funciona.
Se puede comprar en internet (una empresa muy seria) y te lo mandan a casa en 4-5 días.
www.lifeplus.com/midaz - para comprar tienes que introducir el PIN n 2739627. Si tienes alguna duda o pregunta me puedes llamar a 693 77 77 40 o enviarme un e-mail a info@midaz.net
Aahhh, Todos los productos que venden tienen una garantía de satisfacción de 30 días, es decir que no tienes NADA que perder ni riesgo.
Una feliz ex-paciente de hemorroides. Saludos
|
|
|
La solución definitiva para curar las hemorroides
Si os digo la verdad estoy encantada con este producto, es una arcilla verde llamada "Argile Vertte cattier Paris"
Me ha solucionado mi hemorroides después de 5 años insufribles, os lo recomiendo, que por lo menos la probéis y ya me cuentan que tal
La compre en www.hemorroidesno.com tarda un dia en llegarte a casa por NACEX
Suerte a todas!!
|
|
|
Prueba con estos productos
hola prueba con estos productos que elevan tu sistema inmune para que este ataque la enfermedad que tienes. Rite Start + TF Cardio + Aloe Vera + Fibre System Plus. te los recomiendo.
puedes encontrarar información sobre estos productos en esta pagina
http://richard4life.jimdo.com/productos-1/salud/
saludos
|
|
|
Funiona mejor este
Si os digo la verdad estoy encantada con este producto, es una arcilla verde llamada "Argile Vertte cattier Paris"
Me ha solucionado mi hemorroides después de 5 años insufribles, os lo recomiendo, que por lo menos la probéis y ya me cuentan que tal
Suerte a todas
|
|
|
Yo curo hemorroides
me enseño mi abuelo ,en tres dia se te van . se colocan unas hojitas , en el lado de adentro de la ropa interior tocando la piel ,en una bolsita de algodon (tela) acompañadas de unas palabras mas el nombre y apeyido y fecha de nacimiento
|
|
|
Para moira
Hola, me puedes decir como es el remedio para las hemorroides?, donde vivo habia un sr que las curaba asi, pero ya no está, te agradeceré que me digas algo, mi e mail es .- musipere@gmail.com gracias Adela
|
|
|
Para moira
por favor enviame ese metodo a mi correo, gracias - vivianascheffer@hotmail.com
|
|
|
Hemorroides
Me gustaria saber mas sobre ese metodo de curacion dehemorroides,ya que noquedan personas que lohagan - mi mail vivianascheffer@hotmail.com
|
|
|
Para moira206
podrias ponerte en contacto conmigo? me interesa tu remedio. mi e mail .- musipere@gmail.com gracias
|
|
|
???
Porque no aprende a escribir primero madure inutil.
|
|
|
La solución definitiva para curar las hemorroides
Suerte a todas
|
|
|
Hola moira soy jennifer de santiago del estero
po favor necesito de tu ayuda dime q tengo q hacer o adonde tengo q llamarte mi correo es la chupetica20@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
Recomendacion para aliviar hemorroides
hola, desde mas de dos años sufri por primera vez de hemorroides, es molesto y doloroso sobre todo cuando tambien sufres de estreñimiento, he probado de todo, hasta hace unas semanas volvi a presentar el sufrimiento, acudi con un medico militar y me receto PROCTOACID, pomada dos veces al dia, y PHELODIA, capsulas, una diario por 8 semanas, no es antibiotico, ese medicamento solo hace efecto en el recto. Me he sentido mucho mejor... asi que su gustas puedes intentar con eso. te sentiras mejor!!!!!
|
|
|
Hola!
Hola monicathy, ¿Cómo han ido las cosas? Espero que hayáis encontrado el tratamiento adecuado para ti, un abrazo.
|
|