en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Es posible curar las hemorroides ?

Hola chicas !!!
Desde hace 1 mes sufro (como el anuncio) de hemorroides internas y externas. He probado con Hemoal, crema antihemorroidal Cinfa, y desde hace 4 dias con supositorios Ruscus. Y me siguen molestando al ir al baño. De hecho siempre mancho un poco de sangre el papel higienico.
Agradeceria si alguna ha padecido de los mismo y ha dado con el tratamiento adecuado
Un saludo y gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hemorroides

Hola amigas,

personalmente sufria de hemorroides con unos sangrados impresionantes, hasta que un medico naturista me mando un producto a base de extracto de calendula y otras plantas buenisimo se llama IHF, y es para reforzar las defensas, tambien me mandó una crema de calendua, me dijo que la enfermedad habia que combatirla por dentro y por fuera.

Empecé a leer mucho sobre la calendula y tdescubrí que tiene una propiedades impresionantes, pero tambien es cierto que casi todos los productos que hay en el mercado son de uso tópico y no oral y es que no todo elmundo conoce las bondades de la caléndula a nivel oral. Me indicó que podía comprarlo ppor internet en una web que se llama www.natpharma.com y es de las pocas que vende productos a base de extracto de calendula en capsulas, es totalmente natural y me va divinamente.

Os dejo mi testimonio por si a alguien le pueda interesar.

Abrazote

Hemorroides

Hola chicas.
Desde mi embarazo he sufrido mucho de hemorroides externos - a veces muy muy dolorosas...hasta tal punto que estaba desesperada por operarme

Hace unos meses he descubierto "EL PRODUCTO DE MI VIDA". Se llama Daily Bio Basics y es 100% natural, además es beneficioso para TANTAS cosas de nuestra salud y proporciona vitaminas, fibras, minerales, fitonutrientes procedentes de 35 frutas y verduras y de 20 plantas diferentes, tiene algas, espirulina y clorela y además tiene una acción antioxidante importante contra la agresión de los radicales libres que dañan nuestras células y causan enfermedades. O sea, UNA BOMBA para la salud. Pues, desde que lo tomo, voy al baño todos los días como un reloj, no me duele nada y no tengo ninguna molestia Y LOS HEMORROIDES han desaparecido totalmente y me siento tan aliviada y feliz.

El bote es para un mes, pero he probado con la mitad de la dosis y a mi me funciona.

Se puede comprar en internet (una empresa muy seria) y te lo mandan a casa en 4-5 días.

www.lifeplus.com/midaz - para comprar tienes que introducir el PIN n 2739627. Si tienes alguna duda o pregunta me puedes llamar a 693 77 77 40 o enviarme un e-mail a info@midaz.net

Aahhh, Todos los productos que venden tienen una garantía de satisfacción de 30 días, es decir que no tienes NADA que perder ni riesgo.

Una feliz ex-paciente de hemorroides.
Saludos

La solución definitiva para curar las hemorroides

Si os digo la verdad estoy encantada con este producto, es una arcilla verde llamada "Argile Vertte cattier Paris"

Me ha solucionado mi hemorroides después de 5 años insufribles, os lo recomiendo, que por lo menos la probéis y ya me cuentan que tal

La compre en www.hemorroidesno.com tarda un dia en llegarte a casa por NACEX

Suerte a todas!!

Prueba con estos productos

hola prueba con estos productos que elevan tu sistema inmune para que este ataque la enfermedad que tienes. Rite Start + TF Cardio + Aloe Vera + Fibre System Plus. te los recomiendo.

puedes encontrarar información sobre estos productos en esta pagina

http://richard4life.jimdo.com/productos-1/salud/

saludos

Funiona mejor este

Si os digo la verdad estoy encantada con este producto, es una arcilla verde llamada "Argile Vertte cattier Paris"

Me ha solucionado mi hemorroides después de 5 años insufribles, os lo recomiendo, que por lo menos la probéis y ya me cuentan que tal

Suerte a todas

Yo curo hemorroides

me enseño mi abuelo ,en tres dia se te van . se colocan unas hojitas , en el lado de adentro de la ropa interior tocando la piel ,en una bolsita de algodon (tela) acompañadas de unas palabras mas el nombre y apeyido y fecha de nacimiento

Para moira206

podrias ponerte en contacto conmigo? me interesa tu remedio. mi e mail .- musipere@gmail.com
gracias

???

Porque no aprende a escribir primero madure inutil.

La solución definitiva para curar las hemorroides

Suerte a todas

Hola moira soy jennifer de santiago del estero

po favor necesito de tu ayuda dime q tengo q hacer o adonde tengo q llamarte mi correo es la chupetica20@hotmail.com

Hola yo soy de argentina

hola me gustaria saber si me podrias curar o decirme como haer para curarme de hemorroides tengo este probemas desde q tengo mi bebe y no lo puedo disfrutar a mi hijo por el dolor este es mi correo lachupetica20@hotmail.com
por favor no quiero llegar a la cirugia.o bien dame tu nume con caracteristica y te llamo gracias

Recomendacion para aliviar hemorroides

hola, desde mas de dos años sufri por primera vez de hemorroides, es molesto y doloroso sobre todo cuando tambien sufres de estreñimiento, he probado de todo, hasta hace unas semanas volvi a presentar el sufrimiento, acudi con un medico militar y me receto PROCTOACID, pomada dos veces al dia, y PHELODIA, capsulas, una diario por 8 semanas, no es antibiotico, ese medicamento solo hace efecto en el recto. Me he sentido mucho mejor... asi que su gustas puedes intentar con eso. te sentiras mejor!!!!!

Hola!

Hola monicathy, ¿Cómo han ido las cosas? Espero que hayáis encontrado el tratamiento adecuado para ti, un abrazo.

Q lástima

Qué lastima lo que te pasa, Moni es una pena que las personas con estreñimiento debido a una mala digestión tengan que pasar por estos momentos Un saludo, Malena.

Qué te parece?

Hola Moni, estuve leyendo que existen algunos alimentos como el yogur o leche sin lactosa que facilitan la digestión, así como comer muchas frutas o verduras crudas ¿habéis probado algunos de estos alimentos? Besos!!!

hola . yo yube ese problema despues que sali de miprimer embarazo ,wow ni que recordarme que sufrimento todo eso me paso por no seguir tomando vitaminas que contengan fibra. un doctor me dio un consejo fenomenal porque sufria mucho y con nada se me quitaba solamente me aliviaban las cremas .. como vivo cerca al mar meaconcejo que todas las veces qiue pudiera me fuera al mar (playa) y me quedara remojandome en el agua salada todas las veces que pudiera y en casa que llenara la tina de agua fria y echara sal eso me quito y ahora vivo feliz y tranquila espero te ayude suerte

Agrega fibras a tu dieta o laxantes suaves

Para aliviar tus hemorroides debes evitar estreñirte.
Te paso un link médico con consejos sobre hemorroides:
http://www.lenial.com.ar/contenido/hemorroides

Un tratamiento de hemorroides...

Hola, lo siento que sufras de tus hemorroides,

Desafortunadamente la mayoría de productos como cremas y supositorios son diseñados para tratar solo con los síntomas y no curan por completo las hemorroides desde la raíz de la causa.

Una buena manera de ayudar a curar tus hemorroides es con una Dieta alta en Fibra y tomar mucha agua, esto ayuda ablandar el excremento para no causar mas daño a tus hemorroides contribuyendo a tu cura.

La manera mas fácil y rápida es con un sistema que se encuentra en -

www.CurarHemorroidesRapido.com

Es un sistema para curar las hemorroides totalmente natural compuesto por una experta en hemorroides.

Cura para la hemorroides

bueno este es el espacio http://labzaquint.spaces.live.com/?lc=3082
y el correo labzaquint@hotmail.com y eso si me dice q les parecio la crema por q no es como las demas q solo las alivia esta si q te cura

Cura para las hemorroides

asi como me cure yo tu tambien te puedes curar mira esta crema hizo q mis dias fueran hermosos desde hace ya 3 meses soy mas feliz y bueno puedo salir sin necesidad de esa molesta enfermedad q habeces no nos deja caminar

◀  Arriba de la página

Mi pareja tiene un poblema cn lubricantes me preocupa demasiad !la amo!!Cortisona, efectos secundarios... cuando se iran ???Dejar de fumarA que se puede deber?? Tengo la solucion a las fisuras analesCalidad de medicamentos bioequivalentesOperacion de anginas Tratamiento para que baje la regla??Útero invertidoVerrugas planas, ayuda.Por fin revelamos el método natural para aumentar estatura.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Los entrenadores personales de...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
Reducir muslos
La importancia del agua
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Kurt Cobain
erica durance
Whitney Houston
Gisèle Bündchen
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam