•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Es posible curar las hemorroides ?

Hola chicas !!!
Desde hace 1 mes sufro (como el anuncio) de hemorroides internas y externas. He probado con Hemoal, crema antihemorroidal Cinfa, y desde hace 4 dias con supositorios Ruscus. Y me siguen molestando al ir al baño. De hecho siempre mancho un poco de sangre el papel higienico.
Agradeceria si alguna ha padecido de los mismo y ha dado con el tratamiento adecuado
Un saludo y gracias

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Entrenamiento con pesas: ¡desarrolla tu fuerza!

Venotonico del naturalista

Te podía ir muy bien Venotónico del Naturalista brujo de Burlada, yo lo compro Parafarmacia on line Altuna, en la sección de fitoterapia http://bit.ly/1naBhWz

http://parafarmaciaonlinealtuna.com
Además un día lo comparé con la página web del naturalista y estaba incluso más barato. Con crisis fuertes tomo 2 capsulas 3 veces al día y mano de santo, luego si hace falta bajo un poco la dosis, también me va muy bien para las piernas cansadas en esta época del año
Espero que te sirva
Saludos

Venitonico

por: isaa108

Yo más que homeopatia uso plantas medicinales igual te interesa seguir este enlace, lo uso para cuando me atacan las almorranas y piernas cansadas
http://bit.ly/1naBhWz

Yo estoy igual

Hola! Yo llevo ya exactamente un mes sufriendolas y ya probe todo! En un post que puse me dieron algunos consejos utiles y otra crema que me calmo bastante.. Pero seguia igual! Me han hablado de un laser que no duele nada ( un poco molesto) y te las quita.. Si me decido a hacerlo te cuento que tal! De momento estoy asqueada este verano...

Remedio para las hemorroides

Remedio para las Hemorroides - http://bit.ly/16msDsD
me ha quitado las almorranas por completo, ya puedo llevar una vida normal

Ir a : tiny.cc/gqkv3w

cura las hemorroides natural y rapdio ahora

Moringa oleifere

Moringa oleifera es una planta con varios campos curativos. Para el metabolismo, el sistema inmunológico y la estructura celular y los niveles de colesterol. La digestión, la piel, el hígado y el riñón, anti-arrugas, el reumatismo, la inflamación ósea, alergias, enfermedades de la piel, muchas enfermedades de los ojos, enfermedades hereditarias y hemorroidesLa consigo en Thaivita.
saludos

Hola

se pueden curar las hemorroides primero tener dieta equilibrada consultar medico despues hay cremas naturales aplicamos y disminuyen bastante cristinaherasjimenez@hotmail.c om

.

Cortisona, el bulto desaparece en pocos dias.Mas bien, hay que tomar plantago ovata si la causa es estreñimiento, y asi entre la pomada y el plantago ir controlandolo.

Mil y un remedios

¡hola! yo os puedo decir que después de 15 años de sufrirlas y probar hierbas,pastillas,pomadas,de haberlas quemado con crioterapia,y todo lo que te puedas imaginar.Nada servia, te aliviaban un poco,dejaba de sangrar un día pero volvían.Al fianl tome la decision de ir a Barcelona con el Dr. Wafill y fue el final.Caro pero efectivo.Un saludo.

Hurge

por: briser51

Comunicate

Preguntas?

por: solebaraka

lo siento no he leido el mensaje antes.

Almorranas

comprate venoal,mano de santo.en internet.

saludos a todas

Hay muchos remedios, afortunadamente

Hola, hay muchos remedios que pueden ayudar con los hemorroides. En cuanto a fitoterapia, que es mi fuerte, todas las plantas que mejoren la ciruclación, ayudan a reducir las hemorroides y si hay heridas, plantas cicatrizantes como el aloe vera, la caléndula o raíz del traidor son buenas.

Recientemente he leído sobre las hierbas suecas y parece que van estupendamente bien.

Si quieres saber más sobre plantas, mi mail es info@tisanasdemiabuela.com

prueba esto!

Buenas , mi marido tiene estos problemas , y de hace 2 meses esta tomando , unas capsulas de moringa oleifera , una planta , que le ha dado muy buenos resultados.
Si esta interesas puedes informarte en Thaivita, una pagina de internet , todo natural 100%!
saludos!

por: sandrarostro

No se porque aparecen siempre estos post asi ,,spam ! que es esto ? voy a alertar al administrador del foro!
No estamos aqui para estos chicos.Links en la pagina de anuncios ,y dejaar de molestar con todos estos posts ,spam!

Moringa oleifera es de mucha ayuda...

Yo me hecho cliente de thaivita. por que soy usuaria de moringa oleifera hace muchos años. Conozco su historia y sus efectos muy bien. Yo padezco de hemoroides por haber abusado mucho del picante y el alcohol! Antiguamente husaba cremas o anti inflamatorios para aliviar. Una amiga tailandes casada con un español, hace años me dijo quela probara. Al principio fui muy reacia, pero viendo el efecto que tiene al cabo de una hora, que se me calmo todo picor y dolor qu tenia, pues segiu usandola. Hoy la sigo usando cuando noto que me em pieza a picar, el mejor indicador para saber que se esta por hinchar la hemoroide. Me alivia rapidisimo y dura mas de un dia, asi que me da mucha libertad para despreucuparme d ellas!
saludos

Para mi ,lo mas eficaz!

Buenas! es verdad que hay productos ,que son muy accesibles ,pero no siempre dan buenos resultados!
Mi padre tambien tiene el mismo problema que yo..y la misma crema ,ha resultados inutil ,para los dos!!
Me han recomendado Moringa oleifera,de Thaivita,capsulas naturales a base de hierbas tailandesas.
Y si que funciona,!Muy agradecida,me lo he pasado muy mal ,y cuando encuentras algo que te alifia el sufrimiento ,es algo que se agradece!

Moringa oleifera,ha hecho su buen efecto!

Esta muy bien ,el producto 4 dias tomando las capsulas ,y ya no tengo mas las molestias de antes.
No me podia sentaar bien creo que de hace un par de semanas!pero ahora si que nota la diferencia.
Me lo voy a pediren cantidades grandes ,hace un buen efecto!
te lo recomiendo ,he tenido muy buena experiencia

Prueba con algun remedio natural..como yo

buenas ,si te quieres tomar algo eficiente ,y de buen resultados ,prueba con Moringa Oleifera a base de hierbas tailandesas de Thaivita ,son los mejores.
No solo en esto ,mi madrese compra unas dietas naturales de magia
Si puedes hecha un vistazo ,que vale la pena.
Yo he probado cremas ,,uuufff,pero no hajaba el hinchazon ,,si el sangrado era bastante!!!Ahora si respiro ,aliviada ,me siento sin problemas ,voy a baño sin problemas..gracias a este producto!

si se puede,remedios naturales!

Buenos dias! yo he curado mi problema con hierbas tailandesas de Thaivita! Impresionante que efecto pueden tener las plantas ,y nosotros nos hinchamos de quimicos.
Moringa oleifera y adios problemas .Ya te digo que mal lo he pasado yo antes y ahora estoy de lujo ,solo con un par de capsulas.
Estoy mas que contenta ,y me siento muy bien poder estar sin dolor .sangrado ,,

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: magi116
0
  Estreñimiento, problemas con tránsito intestinal y mucho estrés
por: danipopeye
6

por: nuriamallorca
0

por: deisi131
0

por: jose22100
0
  Candidiasis crónica no puedo más
por: nevera85
37
  Mancha blanca en una colposcopia
por: alfia12
1

por: deargod78
0

por: nali2410
0
  Urgente!!!! infeccion vaginal por mucho tiempo!!
por: jime087
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com