Foro / Salud

Te verde

Última respuesta: 27 de octubre de 2012 a las 3:55
A
aidi_6076709
26/10/12 a las 20:18

Una pregunta, soy muy delgada (por naturaleza no por dieta ni nada parecido) pero amo hacer ejercicio y digamos encuanto a musculos desarrollados estoy muy bien, entonces mi pregunta es, por culpa de mi esposo que siempre en la noche mientras vemos la tele o hacemos algo en la compu, prepara un te, siendo asi que ultimadamente hago lo mismo, solo que de sabor el que mas me gusta es el te verde, la pregunta del millon es, obviamente no quiero adelagazar asi que si tomo este te verde, influira en mis musculos, es decir me los reducira??? O,k son musculos no grasa pero quiero saber si modificara en algo mi estructura??? Gracias y saludos.

Ver también

L
lamine_9362478
27/10/12 a las 3:55

Hola
Dudo que el té pueda tener tal efecto. Lo siento no puedo aportarte información mas verídica pero la verdad que lo dudo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Ademas el te verde, según tengo entendido es fuente de antioxidantes pero el que tiene propiedades digamos posiblemente adelgazantes es, posiblemente, el rojo. Pero claro, yo esto no te lo puedo asegurar, que me corrijan otros lectores cuando lo lean si saben mas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook