« 

Sobredosis de anticonceptivos!!!

 


Hola, quería hacerles una consulta referente a los efectos secundarios que pueden darse respecto de una sobredosis de anticonceptivos orales (mirelle). Si algun profesional de la salud podría orientarme, se lo agradecería bastante. Ya me contacte con schering, pero aún no me han respondido; y acudir a un médico equivale mucha demora por tener que acudir a la Seguridad Social. Gracias


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
 

Hola

Mi pregunta sería cuantas tomaste??
LO que pasa es que algunos anticonseptivos los utilizan como meto de de emergencia.. en algunas veces te dan de 2 pastillas y a las 12 hrs otras dos o cuatro y a las 12hrs 4 más...

Reacciones secundarías pueden ser, mareos, vomitos, dolor de cabeza, malestar,...

El malestar puede durarte casí un día.

Espero te sirva esta información...Saludos


 

Hola zusanne

Ve a urgencias, ahi te atenderán de inmediato y resolverán esas dudas.
Un beso


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dolor en los dedos
por: luci22
1
  Reduccion de busto
por: tania222
5
  Para anita 183, una pregunta...
por: Aldela
2
 
por: susi62
0
  Podemos lograrlo
por: chari9
1
  Podeis ayudarme las que esteis operadas del pecho
por: Desesperada34
2
  Sustituir los anticonceptivos
por: milenaria
3
  Hola soy un chico y tengo dudas sobre operaciones de estetica
por: javier24
3
 
por: Nausica1
0
  Hernia discal
por: bibocha
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección