Foro / Salud

Por favor, lean esto y diganme si les pasa tambien.

Última respuesta: 21 de noviembre de 2012 a las 15:37
O
orfa_9123949
22/10/12 a las 20:29

Por favor, puse un tema hace tiempo y solo una persona respondió. Y de verdad me gustaria saber si a alguien mas le pasa.

Tengo 22 años, y desde hace 6 meses me empezaron unos sintomas antes de la menstruación o en el mismo dia que me llega. Pienso yo que no es normal para el "Sindrome Premenstrual".

Los sintomas son:

- Vomitos (no son controlables, mas bien son explosivas, y vomitas hasta el agua. Suele durar un tiempo determinado en un intervalo de tiempo, y despues se te quita como si nada)
- Cólicos fuertes
- Palpitaciones (tambien es como si te faltara el aire)
- Diarrea
- Cansancio
- Mareos
- Hormigeo o "estremecimiento" del cuerpo
- Escalofrios (por el dolor obviamente)

Destaco que lo mas raro son los vomitos explosivos, y es lo que mas me preocupa ya que no puedes comer en todas esas horas (unas 12 horas o menos), ni tomar agua. Lo pasas realmente mal, y de verdad en el momento da miedo.

Fui al ginecólogo y me recetó anticonceptivos yasmin, si alguien tiene alguna experiencia mala o buena con este anticonceptivo por favor tambien estaria muy agracedida que me lo diga.

Gracias de antemano.

Ver también

L
lamine_9362478
27/10/12 a las 3:40

Normal no es
Hola, yo no se mucho de estos temas pero por mi experiencia y la de todas las mujeres que tengo a mi alrededor esta claro que normal no es. Si dices que ya has ido al medico, bueno, al menos ya te lo están mirando. Yo personalmente no tengo ninguna experiencia con pastillas anticonceptivas pero tengo la curiosidad de si tras tomarlas ha dejado de ocurrirte eso, siento no ser de gran ayuda con respecto a ellos.

M
mahesh_7248948
31/10/12 a las 15:17

Hola!!!
la verdad yo ahora estoy usando los parches anticonceptivos pero tengo muchas amigas que usan las pastillas yasmin y llevan muchos años y les va muy bien.

O
orfa_9123949
21/11/12 a las 15:37

Creo saber lo que pasa
Quiero confirmar lo que voy a decir ahora, pero quiero hacerlo saber =P
En mi caso, los vomitos me daban al primer dia y siempre vomitaba durante unas 7 horas (cada 20 min o mas) y despues se me quitaba.
Bueno, me di cuenta de eso y la relacion que tenia con unas pastillas que tomaba para el dolor (acido mefenamico), ahora en mi menstruacion probé no tomarlas y todavia no vomito.
Cualquiera que tenga este problema pruebe no tomar algua pastilla, aunque la haya estado tomado desde siempre (en mi caso).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook