Foro / Salud

Liposuccion

Última respuesta: 3 de mayo de 2004 a las 18:31
A
an0N_842962499z
10/9/03 a las 12:56

alguien que se haya una liposuccion o qu conozca a alguien pùede ayudarme?? quiero operarme pero antes me gustaria hablar con gente qe conozca el tema, si se ven los resultados, cuanto cuesta mas o menos, si duele...pero sobretodo si se nota. gracias

Ver también

T
tasnim_5622402
29/9/03 a las 20:31

Yo me la he hecho
HOLA NATALIE, YO ME LA HE HECHO HACE MAS O MENOS UN MES, YA ME EMPIEZO A NOTAR LOS RESULTADOS PERO ME HAN DICHO Q HASTA LOS 6 MESES NO SON DEFINITIVOS....
DOLER, DUELE UN POQUILLO, ES COMO SI TUVIERAS UNAS AGUJETAS MUY GRANDES.

A
an0N_604415199z
29/9/03 a las 21:59
En respuesta a tasnim_5622402

Yo me la he hecho
HOLA NATALIE, YO ME LA HE HECHO HACE MAS O MENOS UN MES, YA ME EMPIEZO A NOTAR LOS RESULTADOS PERO ME HAN DICHO Q HASTA LOS 6 MESES NO SON DEFINITIVOS....
DOLER, DUELE UN POQUILLO, ES COMO SI TUVIERAS UNAS AGUJETAS MUY GRANDES.

Hola
efectivamente apartir de los 6 meses se mepieza a notar algo ... pero mas te vale por la cuenta que te trae que sigas un regimen y que te pongas a hacer ejercicio para fortalecer la zona

A
an0N_618368099z
3/5/04 a las 18:07
En respuesta a tasnim_5622402

Yo me la he hecho
HOLA NATALIE, YO ME LA HE HECHO HACE MAS O MENOS UN MES, YA ME EMPIEZO A NOTAR LOS RESULTADOS PERO ME HAN DICHO Q HASTA LOS 6 MESES NO SON DEFINITIVOS....
DOLER, DUELE UN POQUILLO, ES COMO SI TUVIERAS UNAS AGUJETAS MUY GRANDES.

Me gustaría ponerme en contacto con "pirra"
Hola "pirra". Soy redactora del programa "El diario de Patricia" de Antena 3 Televisión. Próximamente tendremos un programa sobre cirugía estética. Me gustaría saber si te gustaría asistir a nuestro programa para contarnos tu experencia. Si es así, mándanos un mail (eldiariodepatricia@antena3tv.es) o llámanos al 91 623 47 03. Muchas gracias.

A
an0N_618368099z
3/5/04 a las 18:07
En respuesta a tasnim_5622402

Yo me la he hecho
HOLA NATALIE, YO ME LA HE HECHO HACE MAS O MENOS UN MES, YA ME EMPIEZO A NOTAR LOS RESULTADOS PERO ME HAN DICHO Q HASTA LOS 6 MESES NO SON DEFINITIVOS....
DOLER, DUELE UN POQUILLO, ES COMO SI TUVIERAS UNAS AGUJETAS MUY GRANDES.

Me gustaría ponerme en contacto con "pirra"
Hola "pirra". Soy redactora del programa "El diario de Patricia" de Antena 3 Televisión. Próximamente tendremos un programa sobre cirugía estética. Me gustaría saber si te gustaría asistir a nuestro programa para contarnos tu experencia. Si es así, mándanos un mail (eldiariodepatricia@antena3tv.es) o llámanos al 91 623 47 03. Muchas gracias.

A
an0N_618368099z
3/5/04 a las 18:31
En respuesta a an0N_604415199z

Hola
efectivamente apartir de los 6 meses se mepieza a notar algo ... pero mas te vale por la cuenta que te trae que sigas un regimen y que te pongas a hacer ejercicio para fortalecer la zona

Me gustaría ponerme en contacto con newage23
Hola "newage23". Soy redactora del programa "El diario de Patricia" de Antena 3 Televisión. Próximamente tendremos un programa sobre cirugía estética. Me gustaría saber si te gustaría asistir a nuestro programa para contarnos tu experencia. Si es así, mándanos un mail (eldiariodepatricia@antena3tv.es) o llámanos al 91 623 47 03. Muchas gracias.

A
an0N_618368099z
3/5/04 a las 18:31
En respuesta a an0N_604415199z

Hola
efectivamente apartir de los 6 meses se mepieza a notar algo ... pero mas te vale por la cuenta que te trae que sigas un regimen y que te pongas a hacer ejercicio para fortalecer la zona

Me gustaría ponerme en contacto con newage23
Hola "newage23". Soy redactora del programa "El diario de Patricia" de Antena 3 Televisión. Próximamente tendremos un programa sobre cirugía estética. Me gustaría saber si te gustaría asistir a nuestro programa para contarnos tu experencia. Si es así, mándanos un mail (eldiariodepatricia@antena3tv.es) o llámanos al 91 623 47 03. Muchas gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir