Foro / Salud

Como eliminar la celulitis

Última respuesta: 17 de octubre de 2012 a las 19:57
N
nader_9534145
15/10/12 a las 19:21

Les cuento que hace un año tuve a mi primer hija, tengo 25 años y después del embarazo y dejar de cuidarme mi cuerpo comenzó a enchansarce y con esto mi piel comenzó a perder forma. Fue horrible porque siempre he sido muy delgada y con cuerpo pues no muy woow pero pues no me quejaba, estuve probando pastillas, mi mamá me compro una faja que según decía me ayudaría, compre hasta el producto que ofrecen los de Éternelle el famoso "Bum bum tigh toner" (Que por cierto no sirve para nada ¡no lo compren!) gaste mi dinero y no más no veía resultados, después de eso una amiga mía que vive en Brasil me dijo de un laboratorio que se dedicaba a elaborar productos de belleza y me recomendó usar su gel anticelulits, me paso su página de internet y lo compre en línea... ¡No tienen idea de lo genial que es llevo 2 meses usándolo y estoy enamoradísima...!

Complemente el tratamiento con un poco de ejercicio y ya casi no tengo, si se interesan, la liga de la pagina oficila en México para la venta de sus productos la pueden encontrar aquí, piden el producto por internet y les llega a su casa... =)

http://biomedicin.mx/

Ver también

R
raj_6020146
17/10/12 a las 19:57

¡son buenisimos!
Si yo ya los probe acá en México son el boom ahorita... yo compre el reductor de grasa abmonila, comenze siendo talla 15 y ahorita soy talla 13 obviamente tienes que complementarlo con un poco de ejercicio pero trabajan super bien, puedo decir que en 15 días comence a ver resultados...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram