Foro / Salud

Dolor y cansancio en mi cuello

Última respuesta: 7 de octubre de 2012 a las 2:38
S
sarina_5722068
6/10/12 a las 4:37

Salu 2 soy nueva aqui en este foro , deseo saber si alguien se puede identificar conmigo y ayudarme, Tengo Fibromialgia hace un año aproximadamente , y hace como seis meses que estoy padeciendo de este horrible dolor de cuello es un dolor como cuando te cansas y sientes ese dolor en las rodillas pues ese mismo dolor pero en mi cuello, ahora mismo estoy tomando neurotin 600 mg tres veves al dia , tramadol 50mg dos tabletas tres veces al dia, elavil 25mg en la mañana, elavil 50 mg en la noche, bacoflen de 20 mg una vez al dia, tambien tomo atenolol 25 mg dos veces al dia esto es para la aritmia cardiaca y me gustaria poder tomar menos medicamentos al dia pero no se que podria ser, tambien tomo medicamentos para la migraña que me dan dos a tres veces en la semana , apenas tengo 32 años y me da coraje no puedo subir escaleras mi madre que tiene 73 las sube corriendo y yo no puedo me siento super afatigada , la verdad es que me siento super astiada cada vez me la paso llorando por que no puedo hacer cosas que antes podia hacer , bueno si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Gracias

Ver también

S
sarina_5722068
7/10/12 a las 2:38

Proximo paso
gracias naty ahora voy a la sicologa y el proxima paso sera la siquiatra a ver como me va.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook