Foro / Salud

Senos - tengo algo?

Última respuesta: 2 de octubre de 2012 a las 16:42
N
nawar_6012058
1/10/12 a las 23:13

Hola. Bueno es la primera vez que entro en el foro.
El tema es el siguiente: tengo 23 años, y por supuesto ustedes recordaran que cuando una mujer comienza a desarrollar sus senos, primero aparece como una especie de botón duro detrás de la aureola (según investigué, se llama botón mamario). El tema es que a medida que mis senos fueron creciendo (tengo 95cm), me di cuenta que ese "botón" siempre siguió ahí. Esto es normal? No tengo dolores en los senos generalmente (solo a veces, cuando me saco el corpiño, a los costados, pero imagino que es común que pase eso, ya que un poco aprieta). Pero empecé a buscar por curiosidad, ya que a mi siempre me pareció normal, porque siempre estuvieron ahí, no sé si se entiende. En internet no vi a nadie con lo mismo...
De todas formas ya saqué turno con la ginecóloga, pero me gustaría si alguna puede dame su opinión, ya que estoy muerta de miedo, y espero que no sea cáncer.
Muchas gracias!!!

Ver también

M
marley_6431700
2/10/12 a las 9:36

Hola seguro que no es nada
espero que no sea nada y mas despues de tenerlo tanto tiempo a ver si nos cuentas que te dijo la ginecologa .....
y mi consejo es que siempre tengas la opinion de dos ginecologas !!!!! un saludo
porque que sepas que se equivocan

N
nawar_6012058
2/10/12 a las 16:42
En respuesta a marley_6431700

Hola seguro que no es nada
espero que no sea nada y mas despues de tenerlo tanto tiempo a ver si nos cuentas que te dijo la ginecologa .....
y mi consejo es que siempre tengas la opinion de dos ginecologas !!!!! un saludo
porque que sepas que se equivocan

Gracias
Te agradezco un montón, de verdad!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest