Foro / Salud

Cistitis, algo persiste

Última respuesta: 1 de octubre de 2012 a las 14:56
A
ayten_9739361
1/10/12 a las 13:25

Hola amigas!! muchas gracias por todos vuestros consejos.
Estuve casi tres semanas fastidiada con la cistitis, era horrible. Al final tras el cultivo me vieron que no tnia infeccion asi que termine el tratamiendo solo con ibuprofeno y mucha agua. La verdad que m ha quedado una ligera molestia en la zona, como si despues de hacer pis me quedase todavia una gotita sin echar, pero no hay sangre y dolor en la tripa solo si me aprieto la vejiga. Es normal? aun estara resentida la vejiga? intentare beber mucho liquido pero en el trabajo no puedo escaparme todo lo que yo quisiera

Empece tambien a usar el gel intimo "chilly" que sale por la tele y la verdad que como lleva mentol hasta me alivia jeje. Creo que lo importante es no angustiarte e intentar ser positiva y espero que asi se vaya para siempre del todo!!

Ver también

A
ayten_9739361
1/10/12 a las 14:56

Es posible
Gracias por tu comentario!! por si acaso he pedido cita mañana con el médico ya que no lo quiero dejar, que soy una cagona jajaja. Si sigue inflamada la vejiga ya era hora de que mejore, puesto que han pasado muchos dias y ya deje el ibuprofeno :S

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir