Foro / Salud

Soy bulimica??por favor, necesito ayuda.

Última respuesta: 16 de septiembre de 2006 a las 15:53
I
ivania_8295422
7/9/03 a las 2:41

Ola a todos.
No se si soy bulimica o no, os cuento mis sintomas, xq por otro medio no lo puedo hacer... si en mi kasa se enterasen me matarian.
Vomito, pero no siempre, solo cuando puedo y estoy sola, como poko, m encuentro kansada, me da por llorar, me encuentro mal conmigo misma, m peso muxas veces a lo largo de dia, tomo laxantes.... ahopra mismo mido 1'63 aprox y peso 63kg.
Cuando vomito al final kasi siempre akabo llorando porke m siento mal pero dsp m doy cuenta d lo q he hecho esta bien y ke debo seguir...
Llevo desde finales d junio asi, empece con esto por kulpa de mi ex... pero no se si puedo y kiero pararlo. Me da miedo decirselo a alguien, porke no se lo ke harian conmigo ni como es el tratamiento y tp kiero darles un disgusto a mis padres porke tp se si lo soy o no, por favor necesito ayuda.

Gracias.

Ver también

J
jamaa_8765065
7/9/03 a las 6:40

" dudas...'?
hola. breathe.mejor mas vale prevenir que despues lamentar una situacion la cual pudiste hacerle frente a tiempo, consulta con un medico, pero tembien creo que tienes una depresion marca chamuco, por favor ve a consulta con un psicologo(a), necesitas ayuda urgente prefesional, suerte..cuidate...y hasta la proxima...adiossssss....

J
joan_9342836
9/10/04 a las 8:21

Habla
desearia que si mi hija tubiera es problema hablara de el en casa, no la matariamos como dices ,sino que intentariamos ayudarla pues una enfernedad que la sufre toda la familia y tambien necesitas el apolloy la ayuda de la familia y los especialistas.
habla con ellos que te quieren y te ayudaran
no desesperes y animo

M
maty_6003200
29/10/04 a las 5:17

Animo, porfavor es tu vida!
Mira yo te aconsejo comer alimentos nutritivos y q' te fortalicen como lo son las frutas y las verduras y tratar de q'sean variados depronto te molesta la idea de ver depronto tus comidas son casi siempre las mismas las cuales algunas contienen muchos acidos y grasas q' permiten q' tu cuerpo las rechase; asi q' ponte las pilas muchos pasamos por etapas como esta pero si ya te ocurre frecuentemante, necesitas recurrir al Medico de inmediato no te de pena nipreocupacion estas a tirempo mas vale tarde q' nunca y tus padres no te van a dar la espalda se van a sentir orgullosos de q' cuentes con ellos, ademas directamente puedes ir al Dr.si lo prefieres, Siempre habla por Dios santo. ok Mujer cuidate yy espero una respuesta positiva para ver tu cambio de todas maneras esperare q' escribas dejandonos saber como estas ahora y como te sientes en q' andas? ANIMO ....

N
natura_8571466
10/1/05 a las 20:36

A mi tmb m pasaba
hola! se q no soy nadie para darte un diagnostico de nada. solo cuento con mi experiencia, y ... siento decirte q si, es posible q padezcas bulimia.
es una enfermedad muy dura pero q te puedes recuperar si buscas ayuda, te dejo mi meil x si kiers charlar, vale? y nos contamos.
muak
n_o_e_noe@hotmail.com

M
mirtha_9175538
15/9/06 a las 18:02

Si lo sos
que te puedo decir??? queres la verdad?? estas entrando en la bulimi. pero quedate tranquila la bulimia no es una enfermedad, solo es una forma re comoda para adelgazar, nada mas cuida tus diente y segui para adelante, vas a ver que en poco tiempo te vas a sentir hermosa!!!!
vienvenida al club!!!!
no llores por boludeses y estate contewnta que encontraste la mejor solucion a la gordura!!!!

S
sarata_8470553
15/9/06 a las 19:27
En respuesta a mirtha_9175538

Si lo sos
que te puedo decir??? queres la verdad?? estas entrando en la bulimi. pero quedate tranquila la bulimia no es una enfermedad, solo es una forma re comoda para adelgazar, nada mas cuida tus diente y segui para adelante, vas a ver que en poco tiempo te vas a sentir hermosa!!!!
vienvenida al club!!!!
no llores por boludeses y estate contewnta que encontraste la mejor solucion a la gordura!!!!

Ni caso a bulimica3
Parece mentira que estemos en el siglo XXI ¡con toda la información que tenemos y qué poco sabemos!. dices que la bulimia no es una enfermedad? entonces bulimica3 tu sí que estás enferma. por favor dices que es la mejor solucion a la gordura? tu te verías guapa con todo el exófago destrozado por los ácidos gastricos???? y ni que decir que puedes padecer cancer por jugar con estas tonterias.
Para sentirse hermosa primero tienes que quererte tal y como eres. por favor, de verdad que releo y releo tu mensaje respuesta de "ayuda" a esta chica y cada vez que lo vuelvo a releer me asombro más.
buf, esto es increible, y nadie la dice nada a esta chica? Hay que ser fuerte en esta vida e intentar buscar una salida real y duradera, nada de buscar una via facil que luego es peor el remedio que la enfermedad.
No seais tontas y pasar de tonterias.

A
arelys_8495815
16/9/06 a las 15:53

Hola
hola,yo creo que lo que deberias hacer es hablar con tus padres ,son los que te han dao la vida y piensa que ellos no van a querer nada malo para ti y sn los que realmente te van a aayudar.no dejes pasar el tiempo que es muy peligroso.yo gracias a dios no tengo ese problema.pero no lo dudes y habla con ellos que te ayuden,.animos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook