Foro / Salud

Deseperada roacutan y rosacea

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las :28
X
xing_9678583
24/9/12 a las 22:26

Tengo 28 años......No se si alguien de las personas que han participado de este foro, sigan leyendo y ayudando a personas con problemas parecidos, Yo empece a tener problemas en mi piel hace ya casi tres años, inicialmente la dermatologa de la e.p.s me dijo que tenia una dermatitis me mando cremas que realmente me hacían arder mi cara, esta se veía cuarteada y roja y con algo de brote, solo en la mejilla izquierda, así seguí consultando médicos, homeópatas, acupuntura, Psicólogo, en fin mil medicamentos, mil cremas y NUNCA una solución a mi problema y este empeoro, mi cara empezó a tener mas acné y se calentaba mucho a diferentes horas del día, estos momento de enrojecimiento y calor duran aproximadamente una hora y se van y luego vuelven.

Antes de este problema tuve una cirugía en la cual me quitaron la trompa derecha, y muchos doctores dicen que puede ser producto de un desorden hormonal. ME DIAGNOSTICARON ROSACEA...Asi continué y ahora asisto a una dermatologa particular, esto realmente me ha afectado mi estado anímico y es cierto cuando dicen, que ya no le dan ganas de salir de sus casas, he tenido depresiones y luego estados de esperanza... Mi nueva dermatologa me mando cremas que en comienzo sirvieron y me realizo varias seseiones de Laser, las cuales limpiaron mi cara y ayudaron pero solo temporalmente, lo ultimo que tome fue tetralisal por dos meses y la termine hace un mes, al terminarla mi problema empeoro, tengo micro granos en toda mi cara, uno que otro acné rojo, grande y doloroso y mi carita roja, muchas personas dicen que mi piel esta bien y que no sea exagerada... REALMENTE NO ENTIENDEN QUE SE SIENTE... consulte una Ginecologa y ella dice que tengo que hacer un tratamiento para reduccion de Androgenos, PORQUE TENGO SEGUN ECOGRAFIA OVARIOS POLIQUISTICOS... lo unico que me formularon fue Jazmin anticonceptivas, las cuales he tolerado muy bien pero pues no ayudan mucho, ahora mi dermatologa dice que tengo que empezar tratamiento con RAOCUTAN, y estoy muy asustada MUY ASUSTADA, MI MAYOR TEMOR ES NO PODER TENER BEBES SANOS ALGUN DIA, ya tengo 28 años y yo quiero ser mamá, no ahora pero si en 2 o 3 años .
Si alguien que tenga conocimiento de algo parecido me pudiera ayudar estaría grandemente agradecida, esto me tiene desesperada, triste y con ganas de nada! mi correo es trabajo.pc@hotmail.es, o por este foro...por favor NECESITO UN CONSEJO, AYUDA de alguien que entienda por lo que estoy pasando

Ver también

E
edivia_9858301
18/10/12 a las :28

Deseperada roacutan y rosacea
Hola amiga!! espero que entres nuevamente en este foro y veas que hay siempre alguien = o peor que tu, te cuento que estoy casi en las mismas que tu, me siento muy triste hace 1 mes me diagnosticaron la maldita rosacea , uso un gel de metronidazol, bastante caro y mi dermatologo aparte de eso me dio antihistaminico, la verdad no veo mejoria y cuando me aplico el gel, mi carita me arde, sabes que solia ser bastante atractiva, me gustaba sacarme muchas fotos, de eso poco queda, me deprimo n y aveces nisiquiera quiero verme con amigas, para que no empiezen a preguntar .. ¿pero que te paso?? y todas esas cosas que tu comprenderas mu bien, quizas no tenganada para aconsejarte por ahora, pero te ayudo a sentir ...

Cualquier cosa te voy contando ok???
Soy de chile!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest