Foro / Salud

Situacion vergonzosa

Última respuesta: 23 de septiembre de 2012 a las 17:42
C
carla_7410039
22/9/12 a las 19:47

Hola tengo 22 años soy nueva en el foro y estoy desesperada, por que suelen salirme granos en el cuerpo, especialmente en las nalgas, suelen ser rojos pero a veces se poner de color morado, no suelo tocarlos ni arrascarme, tambien me salen por la espalda y debajo del pecho. Pero se ve muy feo y me preocupa por que he probado muchas cremas y remedios caseros y ninguna me ha solucionado el problema, paso bastante tiempo sentada pero tambien hago un poco de ejercicio, no tengo una dieta muy equilibrada, es mas nunca he hecho dieta he comido siempre lo que he querido pero sin pasarme en dulces y demas, suelo comer poca fruta, pero ante lo demas como normal. La verdad que este problema me afecta desde hace muchos años y cada dia estoy mas acomplejada, no puedo ir ni a piscinas ni a playas y ponerme un pantalon corto en verano o faldas es para mi algo casi imposible ya que los granos me llegan hasta los muslos. Tanto en invierno o verano me salen. Hace tiempo cuando fui a un dermatologo me recomendo una crema (no muy barata la verdad) la compre y no me hizo nada de efecto hize todo lo que me dijo y aun asi el problema siguio, cada vez que he ido a consultarlo aun medico, me decian que eso era normal de la pubertad y decian que no era nada grave que se quitaria solo. Pues al parecer el problema a ido a peor y va en aumento. La verdad es que ni siquiera me gusta mirarme en el espejo por ese problema.
Por favor quisiera que fuera un tema serio y no de burla, de veras que llevo asi años.

Ver también

C
carla_7410039
23/9/12 a las 17:42

^^
Muchas gracias tendre encuenta tu consejo, la verdad es que estoy desesperada y no sabia ya que hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram